Películas en inglés con subtítulos: cómo verlas gratis

Película inglesa con subtítulos

¿Ha llegado el momento de aprender inglés y poder hablarlo con fluidez? Nada mejor películas en inglés con subtítulos en un idioma practicar lo que para muchos es un nuevo idioma (o un idioma aprendido “mal” en la escuela). En esta guía te mostraré técnicas gratuitas mediante las cuales puedes ver películas en inglés con subtítulos sin asistir a cursos de capacitación en inglés. En la guía, verá cómo ver películas de forma gratuita en modo de transmisión por secuencias y cómo integrar subtítulos en películas que ha guardado localmente en su computadora.

Película inglesa con subtítulos

Las razones para buscar películas con subtítulos son diferentes. Durante los cursos de idiomas, puede ser útil seguir los diálogos también por escrito para aprender mejor la pronunciación. O si ve la película en inglés y no conoce ese idioma, se sentiría cómodo viéndola con subtítulos en italiano. Sea cual sea el motivo por el que elija ver películas o series de televisión con subtítulos, siga leyendo para conocer algunos servicios en línea que pueden ser útiles para este propósito.

Películas en YouTube

El primer método está realmente disponible para todos: visite el popular sitio para compartir videos para encontrar cientos de películas en inglés con subtítulos. Puede continuar visitando uno de los siguientes canales llenos de películas en inglés gratuitas.

Alternativamente, puede utilizar uno de los siguientes buscar por palabras clave en YouTube encontrar películas en inglés con subtítulos:

  • película completa eng
  • película ENG
  • película completa subENG
  • la pelicula esta completa

En cualquier caso, antes de comenzar la película, asegúrese de que el reproductor de video en el navegador también contenga subtítulos en inglés, como se muestra en la imagen siguiente.

Película en inglés con subtítulos

SnagFilm

SnagFilms es un servicio gratuito de transmisión de video que ofrece a los usuarios más de 5,000 películas, programas de televisión y documentales independientes. También está disponible en versiones de aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y Apple, además de reproductores multimedia de transmisión y consolas de juegos.

snagfilms en línea

ENLACE | SnagFilms

Películas clásicas en línea

Películas clásicas en línea es una excelente película, serie y documental de transmisión en línea gratuita que ofrece películas clásicas y antiguas. No encontrarás películas recientes, pero aprender un idioma puede ser genial. Después de buscar su video favorito escribiendo el título o por género, haga clic en + ver e inmediatamente comience a ver la película. Si los subtítulos no están activados, debe hacer clic en el primer icono en la parte inferior izquierda y se activan.

Películas clásicas en línea

ENLACE | Películas clásicas en línea

MovieWatcher

Moviewatcher es una de las mejores de esta lista, que contiene una cantidad constante de películas recientes populares y de alta calidad. El único inconveniente es que debe crear una cuenta gratuita para poder ver contenido de video.

aficionado al cine

ENLACE | MovieWatcher

Habla

Como alternativa a YouTube, puede utilizar el sitio Speechyard para disfrutar de películas en inglés con subtítulos. Se puede acceder al sitio en el enlace a continuación, y puede ver transmisiones gratuitas de las películas en el idioma original directamente en su PC.

ENLACE | Habla

Película en inglés con subtítulos

Este sitio nació como una herramienta educativa para aprender inglés con el apoyo de subtítulos, por lo que es perfecto para lograr el objetivo que te has marcado. Hay cortometrajes creados específicamente para aprender inglés para que puedas entender cómo usar el inglés incluso en la vida cotidiana.

En Speechyard encontrarás características interesantes. Por ejemplo, si coloca el mouse sobre las palabras en una computadora, verá su significado en tiempo real. Al hacer clic en una palabra, se agregará a su archivo personal de palabras.

Habla

Como hemos dicho, este sitio es especial para el aprendizaje de idiomas, por lo que en Speechyard puedes contactar a otros usuarios directamente en el chat y enviarles mensajes y aprende inglés directamente en el sitio haciendo clic en el botón «Comunidad» en la barra superior. Puede acceder al sitio de forma gratuita registrándose manual o automáticamente con su cuenta de Facebook, y tendrá una navegación gratuita limitada. Para actualizar a la versión PRO y eliminar el límite diario, debe comprar una suscripción anual de $ 59.99.

iTVMovie

Si está buscando una buena película en inglés con subtítulos, no puede navegar por iTVMovie, uno de los contenedores en línea más populares de películas y series en ese idioma, así como el más fácil de esta lista. Simplemente abra el sitio después del registro gratuito e inmediatamente encontrará una gran cantidad de películas y series de televisión en inglés con subtítulos, también en inglés. Otro aspecto positivo es la posibilidad de ver la película en modo streaming o descargarla para verla en tu computadora sin conexión.

ENLACE | iTVMovie

itvmovie

Encontrará un amplio archivo en el que podrá buscar películas por género, idioma, país o año de estreno. El método de selección es muy sencillo: de los carteles de películas que aparecen en la primera página, puedes elegir el que te interesa y hacer clic en las diferentes opciones de visualización de películas. En particular, debe intentar hacer clic en la versión 1, la versión 2, etc. que encontrará en el visor hasta que encuentre un servicio disponible que le permita ver una película. Probablemente tendrá que cerrar el banner que puede abrirse y el video comenzará inmediatamente después.

ver películas en inglés

Si la película comienza sin subtítulos, debe hacer clic en el icono en la esquina inferior derecha que marca el cuadrado con las letras CC y seleccionar el idioma de subtítulos deseado.

VLC

Finalmente, te presento uno de los métodos más efectivos para agregar subtítulos en inglés a películas que quizás ya tengas en tu disco duro (quizás en inglés para aprender correctamente la pronunciación en inglés).

En primer lugar, descargue VLC gratis en su PC en el siguiente enlace.

DESCARGAR | VLC

Después de descargarlo a su PC, abra la película o video al que desea agregar subtítulos en inglés, con VLC y (pausar reproducción) en el menú Ver -> Descargar subtítulos.

Película en inglés con subtítulos

En la ventana que verá, puede buscar subtítulos para la película usando los cuadros de búsqueda, ocupándose de la selección del idioma Inglés.

Película inglesa con subtítulos

Elija el archivo de idioma que crea que es más adecuado para su película en inglés con subtítulos y haga clic en Descargar selección; Finalmente, se agregarán subtítulos en inglés a la película.

Otros libros de referencia

¿Estás en el extranjero y quieres acceder a sitios con contenido italiano? Puede superar cualquier bloqueo utilizando la guía a continuación.

¿Quieres ver películas gratis en la televisión con subtítulos? Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿Quieres descargar subtítulos de sitios especializados? Vea lo mejor en la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario