More

    Arriba Guideitech A menudo hablamos de emuladores de varias consolas de juegos que se pueden instalar en dispositivos iOS. Pero también un emulador de Mac OpenEmu con el que puedes jugar como si tuvieras PS1,, GameBoy,, Nintendo DS y muchas otras consolas directamente en dispositivos móviles y Mac. Si estás interesado en conocer más, hemos decidido recopilar en un artículo los mejores emuladores para iPhone y iPad, que puedes leer en el siguiente enlace.

    Emulador de Mac: OpenEmu, todos los emuladores en una aplicación

    Sin embargo, en este artículo queremos hablar de Emulador de Mac que te permite jugar muchos juegos desde diferentes consolas.

    Emulador de Mac

    Descubrí una aplicación compatible con Macque contiene docenas Emuladores de Mac para diferentes tipos de consolas. Si eres fanático del estilo antiguo y quieres jugar el juego Nintendo 64,, Sierra,, Game Boy,, Atari y muchos otros de Emulador de Macentonces te recomiendo que instales la aplicación OpenEmu para Mac, un emulador de Mac más completo y avanzado disponible para computadoras Apple, es compatible con macOS (OS X) versión 10.11 o posterior.

    OpenEmu es un proyecto de código abierto. Se puede descargar gratis directamente desde sitio oficial. Una vez que se complete la descarga, simplemente arrastre el icono del programa a la carpeta Programas y ejecuta el emulador. La interfaz gráfica es muy familiar y atrae iTunes para Mac hace unos años. A la izquierda hay una lista de todos los emuladores compatibles. A la derecha hay una lista de juegos importados para cada emulador. En general están bien presentes 29 emuladores para todas las consolas más populares de los 80, 90 y 2000. Por nombrar algunos, finalmente puedes jugar el juego Atari Lynx,, Game Boy,, NES,, Nintendo 64,, PS1,, PSP Ahi esta Nintendo DS directamente en tu Mac.

    Importa juegos y personaliza emuladores de Mac

    Después de descargar e instalar la aplicación en tu Mac, necesitamos buscar y descargar los juegos que queremos jugar. Con OpenEmu es extremadamente fácil agregar, ver, organizar y usar un gamepad compatible para jugar sus juegos favoritos (ROM) que ya posee. En esta sección vemos cómo.

    Emulador de Mac - openemu

    Entrando en la sección De cosecha propia aplicación, puede descargar automáticamente algunos títulos que no tienen derechos de autor. El resto de juegos que el usuario tiene que importar. Para hacer esto, necesitas tener una copia original del juego. La importación es muy sencilla y se puede realizar de dos formas: por elección Archivo -> Importar a la biblioteca a través del menú de la aplicación o arrastrando el disco del juego directamente a la interfaz.

    Una vez que se complete la importación, podrás encontrar el juego nuevamente en la pestaña de la consola. Boceto de la portada del juego, que se descargará automáticamente. OpenEmu es muy personalizable. Por ejemplo, le permite seleccionar diferentes filtros para aplicar a la GUI de los juegos. Esta es una excelente manera de simular mejor la pantalla original de las consolas portátiles más antiguas.

    Durante las etapas del juego puedes usar tanto el teclado como los controladores externos. Este último se puede conectar a una Mac mediante un cable USB o mediante Bluetooth. Entre los totalmente compatibles encontramos PlayStation Dualshock 3 Ahi esta PlayStation Dualshock 4,, Wiimote, controlador Xbox 360 además de una serie de gamepads compatibles con PC y Mac. A través de la configuración, puede asociar las teclas virtuales con las teclas físicas del controlador y el teclado para garantizar una mejor experiencia de juego.

    Actualmente OpenEmu es la carpeta de emuladores de Mac más completa y flexible que puede encontrar para su computadora Apple. Si eres fanático de las consolas antiguas, te recomiendo descargarlo gratis y prueba. Si conoces otros emuladores para Mac y quieres recomendarlos, puedes hacerlo escribiendo en los comentarios al final de este artículo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    OpenEmu: el mejor emulador para Mac

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.