Obtenga permisos de root en Samsung Galaxy A5 2017

En febrero pasado, Samsung presentó el Samsung Galaxy A5 2017. Es un nuevo teléfono inteligente de gama media desarrollado por un hogar coreano que complementa al Samsung Galaxy S8 durante 2017. Al contrario de lo que puedas imaginar, se vende con Android 6.0 Marshmallow, pero la empresa ha prometido la actualización a Android 7.0 Nougat. Si ha comprado el dispositivo en cuestión, a continuación me gustaría mostrarle cómo obtenerlo permisos de root para Samsung Galaxy A5 2017 con Android Marshmallow.

Si no conoce los beneficios de los permisos de root, le recomiendo que lea el artículo Permisos de root para Android: 10 razones. Es necesario instalar una recuperación personalizada para obtener permisos de root. Entonces, si aún no lo tiene en su dispositivo, lea cómo instalar TWRP Recovery en Samsung Galaxy A5 2017 con Android Marshmallow. Con él, no solo puede obtener fácilmente permisos de root, sino también instalar nuevas ROM no permitidas por el fabricante. Los beneficios de la recuperación personalizada combinados con privilegios de root son muchos. Por ejemplo, puede desinstalar todas las aplicaciones que vienen con su teléfono inteligente de forma predeterminada. Si desea aprovechar al máximo su teléfono inteligente, vaya a la instalación de TWRP Recovery en Samsung Galaxy A5 2017 con Android Marshmallow.

Obtenga permisos de root en Samsung Galaxy A5 2017 con Android Marshmallow

Prerrequisitos

  • Compruebe si hay un modelo de su Samsung Galaxy A5 2017 SM-A520F. Puede comprobar esto yendo a Configuraciones y luego en Información del dispositivo.
  • El porcentaje de carga de la batería debe ser al menos del 50%.
  • Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos si es necesario.
  • La versión de Android debería ser 6.0.1 Marshmallow.
  • Debes tener Recuperación TWRP instalado en el teléfono inteligente – Enlace de guía.
  • Sube el archivo súpernecesario para obtener permisos de root – Enlace de descarga.

Guía

Después de hacer una copia de seguridad de su teléfono inteligente y descargar todo lo que necesita, puede continuar con la guía para obtener permisos de root en el Samsung Galaxy A5 2017. No tiene que correr ningún riesgo si sigue todos los pasos con cuidado. A pesar de esto, Guideitech no se hace responsable de los daños al dispositivo.

  • Copia el archivo BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip descargado anteriormente, en la memoria interna del teléfono inteligente.
  • Apague el dispositivo e inícielo en modo de recuperación TWRP. Para hacer esto, mantenga presionadas las teclas Aumenta el volumen + Hogar + Poder
  • En TWRP Recovery, seleccione Limpiar -> Limpieza avanzada -> Seleccione los datos de la caché.
  • Ahora regrese a la pantalla de inicio y seleccione Instalar en pc.
  • Seleccione el archivo SuperSu previamente transferido y confirme su instalación.

Una vez completada la instalación, reinicie su teléfono inteligente seleccionando Reinicie el sistema ahora.

Ahora le aconsejo que compruebe si hay permisos de root en su teléfono inteligente. Para hacer esto, instale la aplicación gratuita de Google Play Store Verificación de raízque verificará los permisos en su dispositivo. Si tiene algún problema, háganoslo saber a través de los comentarios de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario