Obtenga permiso de root para Samsung S6 SM-G920F

permisos de root en galaxy s6 1

¿Tienes un Samsung S6 y te gustaría personalizarlo con nuevos temas y desbloquear otras funciones que el dispositivo no puede ofrecer ahora? Bueno, en este artículo te ofrecemos el único método que te permite realizar estos cambios: obtén permisos de root en tu Samsung S6. Ofrecemos orientación sobre el procedimiento de recepción. resoluciones raíz Samsung S6 SM-G920F (Versión internacional), por lo que no lo utilice en otros modelos, ya que puede dañar el teléfono inteligente.

Cómo rootear Samsung S6

Todo el crédito por este procedimiento es para Chainfire, que lanzó la herramienta para habilitar el desbloqueo de root Serie Galaxy S6 SM-G920F. Si no conoce este método de desbloqueo, supongo que los permisos de root tienen muchos beneficios. Una vez que su teléfono haya recibido privilegios de root, puede instalar fácilmente cualquier ROM personalizada, desinstalar programas del sistema si no le gustan, instalar programas que requieran root y más.

El proceso es muy simple y todo lo que necesita hacer es flashear el archivo en su teléfono y listo. Es mejor repetir que esta guía es solo para usuarios que desean rootear el Galaxy S6 SM-G920F, no intente este procedimiento en ningún otro teléfono inteligente Android u otro modelo Samsung S6 porque corre un grave riesgo de dañar el dispositivo de forma irreparable. Para su propia seguridad de los datos contenidos en el dispositivo, haga una copia de seguridad completa de su teléfono antes de ejecutar esta guía.

Guía de licencias raíz de Samsung S6 SM-G920F

Para obtener los permisos de root del modelo Galaxy S6 SM-G920F Siga los procedimientos paso a paso a continuación, prestando mucha atención a cada paso e inmediatamente después de que pueda liberar todo el potencial de su dispositivo.

Paso 1. Subir un archivo zip CF-Auto Root para el modelo Samsung Galaxy S6 SM-G920F para obtener permisos de root en el dispositivo.
Paso 2. Ahora descomprima la carpeta en el escritorio de su PC y cuando abra la carpeta, verá los archivos que se muestran a continuación:

CF-Auto-Root-**********.tar.md5
Odin3-v3.07.exe
Odin3.ini
tmax.dll
zlib.dll

Paso 3. Ahora ejecuta el archivo ODIN3.exe que se encuentra en una carpeta anterior en una PC con Windows.
Etapa 4. Ahora descarga el Galaxy S6 El modo de inicio. Para hacer esto, mantenga presionadas estas 3 teclas juntas: Disminuir volumen + encendido + inicio al mensaje ¡Atención! Ahora haga clic Sube el volumen para continuar en modo de arranque.
Paso 5. Una vez que el teléfono esté en modo de arranque, conéctelo a la PC con un cable USB y verá la pantalla ODIN Mensaje agregado. Esto significa que el teléfono está correctamente conectado a la PC e interactúa con la herramienta ODIN.
Paso 6. presiona el botón PDA Uno, como en la siguiente imagen, y seleccione CF-Auto-Root – archivo *****. Tar.md5.
Paso 7. Ahora, en la sección Opción En la parte superior izquierda de Odin, asegúrese de que la caja Redistribución no marcado. (Las casillas “Reinicio automático” y “F. reiniciar” aún están marcadas y todas las demás casillas están desmarcadas).

permisos de root en Galaxy S6 2

Paso 8. presiona el botón Empezar para empezar a parpadear CF-Auto-root en tu Galaxy S6.
Paso 9. Una vez que vea el mensaje en la pantalla ODIN Reiniciar!! ya sea Rendirse!, el teléfono se reiniciará en modo de recuperación y obtendrá permisos de root en el Galaxy S6. El teléfono inteligente se reiniciará automáticamente de nuevo y ahora puede desconectar el teléfono de la PC.

Ha completado el procedimiento y ahora ha recibido permisos de root en Galaxy S6 SM-G920F con este método muy simple. Si encuentra alguna dificultad durante el procedimiento, no dude en contactarnos.

Cómo comprobar si Samsung S6 ha obtenido correctamente los permisos de root

Si siguió todos los pasos del manual exactamente, probablemente desbloqueará la raíz en su teléfono inteligente. Sin embargo, para estar completamente seguro, hay una forma de probar esto. Vaya a la tienda Google Play y descargue la aplicación Verificación de raíz. Al instalarlo correctamente, puede ejecutarlo y verificar si el procedimiento se realizó correctamente o si hay algún problema. La aplicación proporciona una interfaz de usuario simple que alerta fácilmente al usuario incluso si los permisos de root (superusuario) se han configurado incorrectamente. Si la aplicación le da un pedido, puede instalar cualquier aplicación que tenga derechos de administrador.

Qué programas implementados necesitan ser instalados

Una de las razones por las que los usuarios prefieren Android es su flexibilidad y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Puede instalar temas, lanzadores, paquetes de iconos, widgets, etc. La tienda Google Play tiene cientos de miles de aplicaciones de Android muy útiles que le permiten cambiar la forma en que se muestra Android. Pero llega un momento en el que estás cansado de la pantalla normal y quieres una nueva interfaz, personalizando el dispositivo en todos los aspectos. En este caso, los permisos de root son de fundamental importancia. Pero después de desbloquear la raíz es muy útil saber lo mejor Aplicación de Android con Root. Descubra en esta guía los mejores programas para usar con root.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario