More

    Dado que el teléfono inteligente se ha convertido ahora en un accesorio indispensable incluso en el lugar de trabajo, la gestión de reuniones se piensa cada vez menos con la ayuda de diarios de papel. Se sustituyen por un sinfín de aplicaciones de calendario con funciones de gestión disponibles para dispositivos móviles de cualquier plataforma. estoy hablando de aplicación de gestión de reuniones, sus compromisos laborales, despertadores para notificaciones y currículums diarios. Entre ellas también se encuentran aplicaciones que ayudan a gestionar proyectos organizando las distintas etapas.

    Dado que existen muchas aplicaciones para este servicio, decidí simplificar el trabajo de investigación para quienes viven con estos avisos, porque una mala gestión del compromiso puede socavar toda la organización del trabajo. Hemos identificado los programas más adecuados administrar pasivos y más acorde con las necesidades del mundo laboral, sino también para gestionar otras actividades no comerciales.

    Los mejores programas de gestión de reuniones

    A continuación encontrará enlaces y descripciones muy breves. los mejores programas de gestión de reuniones no llegue tarde a ninguna reunión o reunión con un cliente importante. La falta de coordinación de reuniones puede perjudicar su trabajo, y esto no es un aspecto indiferente para la credibilidad de la empresa. Por tanto, te recomiendo que evalúes seriamente estos programas y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Tadoísta

    Creo que esta aplicación es la mejor entre las que participan en el rendimiento. El diseño es muy similar al de un buzón, por lo que es muy simple. Le permite programar su horario, establecer fechas importantes y compartir su horario con otros cuando lo necesite. La gran ventaja de esta aplicación es que está disponible para todos los dispositivos posibles. Es una aplicación versátil que te permite organizar tu agenda desde simples recados, como una lista de la compra, hasta los proyectos más ambiciosos.

    Todoist es gratis para siempre y, si lo deseas, puedes actualizar a Todoist Premium con acceso ilimitado a todas las funciones de administración. También puede gestionar citas con programas smartwhatch.

    DESCARGAR | Todoist: Administrador de tareas para la gestión de tareas (Gratis con compras en la aplicación)

    Ninguna

    La interfaz que ofrece esta aplicación es muy limpia y clara. Además, agregar nuevas tareas y actividades es muy sencillo. También puede agregar sus propios relojes de alarma y notificaciones y sincronizar su teléfono inteligente, PC, Internet y tableta en tiempo real. Es muy portátil, de hecho está disponible para iOS, Android y Google Chrome.

    Cualquiera. Incluso recuerda cuándo es el momento de planificar un negocio. Por ejemplo, después de una llamada telefónica, le pregunta si hay algo importante que recordar.

    DESCARGAR | Any.Do: lista de tareas, calendario, recordatorio (Gratis con compras en la aplicación)

    Quire: Descubre tus ideas

    maricones

    Mano de papel esta es probablemente la más linda y curada de las aplicaciones de rendimiento enumeradas aquí. La variedad de características que se ofrecen son las características necesarias para colaborar y administrar actividades. Te permite: Capturar tus ideas en segundos, convertir tu plan en acciones paso a paso, colaborar con tu equipo en tiempo real. Quire le permite administrar actividades en cualquier momento y en cualquier lugar, y está disponible para una variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android y Google.

    Quire comparte tus notas y colabora con quien tú quieras, quieras compartir tu lista de compras con un familiar, crear un proyecto o planificar unas vacaciones.

    DESCARGAR | Mano de papel (gratis)

    Garrapata

    TickTick es una aplicación de gestión de actividades multiplataforma que tiene como objetivo completar sus acciones con la capacidad de sincronizarlas a través de la nube con otros dispositivos. Con TickTick puede organizar su vida más fácilmente y compartir listas de tareas para colaborar con otros, ya sea con familiares o colegas. Entre las características más interesantes se encuentran agregar actividades de correo electrónico e insertar archivos adjuntos en cada actividad.
    TickTick es gratuito, pero puede actualizar a la versión Pro para obtener acceso completo a todas las funciones.

    DESCARGAR | TickTick – Lista de tareas y tareas (Gratis)

    Calendario de DigiCal

    Calendario de DigiCal

    DigiCal Calendar es una muy buena aplicación para calendarios. Tiene materiales de diseño, un tema oscuro, muchas adiciones y más. Algunas adiciones incluyen calendarios deportivos, programas de televisión y más de 500.000 eventos más. Otras características del programa: la inclusión de nuevos temas, información meteorológica, widgets de calendario y compatibilidad con Google Calendar, Exchange Calendar y Outlook Calendar. La versión gratuita tiene muchas funciones, mientras que la versión pro lanza todas las funciones.

    DESCARGAR | Calendario de DigiCal (Gratis con compras dentro de la aplicación)

    Calendario laboral

    Business Calendar es el sucesor del premiado calendario empresarial y, por tanto, es una de las aplicaciones de calendario sorprendentemente populares. La aplicación tiene buenas opciones de personalización. Estos incluyen casi dos docenas de temas, siete fichas de calendario y diferentes tipos de calendario. Colores personalizables de eventos y calendarios para reconocerlos instantáneamente. También es compatible con Google Calendar y Exchange Calendar, como cualquier buen calendario empresarial. También hay información sobre el clima y todo lo demás. La versión Pro cuesta 4,75 euros.

    DESCARGAR | Calendario laboral (Gratis con compras dentro de la aplicación)

    Tiempo de árbol

    Aplicación TimeTree

    TimeTree es una de las pocas buenas aplicaciones de calendario gratuitas. No tiene muchas funciones. Sin embargo, funciona muy bien para parejas, compañeros de trabajo y amigos. Tiene mejores capacidades para compartir que muchos programas similares. La aplicación también incluye recordatorios, widgets, funciones avanzadas para compartir e invitaciones, así como compatibilidad con Google Calendar, Apple Calendar y Outlook Calendar. Es ideal para tareas como rastrear el día para sacar la basura o eventos familiares. La aplicación tiene anuncios en inglés.

    DESCARGAR | TimeTree es un calendario compartido gratuito (Gratis)

    Espero que esta lista de aplicaciones de gestión de reuniones en Android te sea útil para mejorar tu productividad. Como es habitual, en caso de duda, sugerencia o petición no dudes en comentar! Comparte también esta útil lista con tus amigos, ¡verás que te lo agradecen!

    En esta guía encontrarás los mejores asistentes de voz de Android. Usando su voz, los asistentes de voz le permiten realizar pequeñas tareas diarias y pueden entregar información clave justo cuando la necesita sin usar sus manos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores aplicaciones de gestión de reuniones en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.