.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?

Si está buscando aquí información sobre archivos .key para averiguar qué es y cómo abrirlos es porque eres nuevo en esto y no sabes qué hacer .

Pero pensamos en ti y queremos explicarte todo, por eso publicamos este post con un propósito averigüe qué necesita sobre archivos de este tipo y cómo abrirlos .

A pesar de que hay compatible solo con computadoras Mac OS ,, te mostraremos formas de divertirte en Windows y Android , con unos sencillos pasos y técnicas. Empecemos

¿Qué son los archivos .KEY y para qué se utilizan?

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  1

Estos tipos de archivos también son muy populares soy también ampliamente utilizado por varios tipos de software para archivos clave , cuya función es el proceso de registro de una copia legal de este programa. también aquellos que usan archivos SSL .KEY utilizados para almacenar y exportar claves digitales a su vez .

Estos archivos tienen varias funciones, pero se utilizan principalmente para almacenar cadenas de códigos o claves cifradas. No tienen una estructura estandarizada como tal, por lo que no se define ningún programa específico para abrirlo cada aplicación ejecuta comandos, creando su propio formato de lo que interpreta del archivo .

Archivo de presentación

También se conocen como la extensión .KEY para archivos de presentación y Power Point. La diferencia con el editor PPT clásico de Windows es que proviene de Mac OS en particular de Apple Keynote 5 .

Este es un software muy conocido PowerPoint , es muy útil para crear una variedad de presentaciones. Fue lanzado en 2003 y desde entonces se ha convertido en la competencia más grande para un programa creado por Microsoft (Power point).

Recomendado: ¿Cuáles son los mejores navegadores anónimos que pueden navegar por Internet de forma privada? La lista [anno]

Un archivo de este tipo contiene toda la información suficiente para reproducir cualquier presentación, incluidas imágenes, sonidos, textos, XML. La desventaja de .KEYs es que solo pueden ser leídos por computadoras con MAC OS. Sin embargo, hay varias formas de verlos en otros sistemas operativos.

¿Cómo abrir y ver archivos .KEY en su teléfono inteligente o computadora?

Como se mencionó anteriormente, los archivos .KEY solo están diseñados para interpretación en MAC OS, pero no es una barrera para ver una presentación con esta extensión en otro sistema operativo, aquí te ofrecemos los pasos necesarios para visualizar este tipo de presentación desde cualquier otro sistema operativo.

En una PC con Windows

Uno de los principales sistemas operativos que no reconoce archivos con extensiones .KEY es Windows, pero esto no nos molesta, porque existen métodos para abrir dichos archivos.

Uno de los métodos más sencillos convertir archivos .KEY a .PPT (Power Point) que Windows pueda leer , el único detalle de este método es que para convertirlo hay que hacerlo con Mac OS, porque eso es lo que nos da esta opción.

Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  • Abre el archivo Vamos al archivo que queremos convertir, luego hacemos doble clic en él y esperamos que Mac OS lo abra.
  • Convierta a PPT. Después de abrir la presentación que vamos a convertir a Power Point, vaya a la pestaña que dice «Archivo» , en la lista que aparece, haz clic en la opción «Exportar a» y luego seleccione dónde está escrito «PowerPoint».

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  2

  • Guarda el archivo Solo queda guardar el archivo convertido, y para ello seleccionamos el nombre y la ruta y pulsamos siguiente «Exportar».
  • Abra el archivo en Windows. Guardamos la presentación en un colgante y la pegamos en una computadora que contiene Windows como sistema operativo. Encontramos el archivo, hacemos doble clic en él o incluso hacemos clic derecho y seleccionamos «Abre.» Ahora esperemos hasta que Power Point abra la presentación y listo, podemos ver eso.

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  3

Usando una herramienta en línea

La segunda opción es utilizar una herramienta web. En este método, convertimos el archivo .KEY de la página web, y este es un método muy recomendable si no tiene un Mac OS para verlo o convertirlo usando el método descrito anteriormente.

  • Vaya a la página. Primero, vaya a la página de Zamzar, ya que esta será la que usaremos para convertir. Para ir a la página que estamos haciendo haga clic en el siguiente enlace .

Recomendamos: Extensión .JAR ¿Qué es y cómo abrir un archivo de este tipo?

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  4

  • Estamos convirtiendo el formato. Como podemos ver, Zamzar nos dice los tres pasos que debemos seguir. Agregue un archivo haciendo clic en el parámetro verde que dice «Añadir» archivo, elegimos el tipo de formato en el que queremos convertir nuestro archivo, en este caso elegimos ppt y finalmente haga clic en «Convertir ahora» y aceptamos las condiciones para la transformación de nuestra representación.

En computadoras Mac

Luego abra el archivo .key en su Mac. Esto no es difícil, ya que este sistema operativo está listo para aceptar y mostrar presentaciones .KEY que No ellos tendrán necesita la ayuda de cualquier programa o herramienta fuera de él .

Obviamente, cuando nos referimos a herramientas o programas externos, nos referimos a programas fuera de la creación de una Mac, pero cuando necesitamos descargar software para poder abrir un archivo de este tipo. El software que necesitamos descargar se llama Keynote y se puede descargar desde Apple Store.

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  5

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  6 Descargar Código QRnota clave Desarrollador: manzana Precio: gratis

Descargamos e instalamos el programa en nuestra computadora con Mac OS, desde este comenzamos:

  • Encuentra el archivo. Necesitamos encontrar la ubicación del archivo que queremos abrir.
  • Abre la presentacion Una vez posicionada, hacemos doble clic en la presentación, o también podemos arrastrarla al ícono principal del Dock o carpeta de la aplicación.

Estamos listos para ver nuestra presentación con todo y animación.

En teléfonos móviles Android

Los teléfonos Android no pueden ver estas presentaciones con la extensión .key incluso con la aplicación, por lo que para Android tenemos que también convertir archivos a .ppt o .pdf , porque de manera similar, la apariencia de los archivos .ppt es muy similar a la que se muestra en .pdf.

  • Inserte el transductor. Ingresamos al conversor de formatos, usamos Zamzar, colocamos tu página enlace .
  • Convertir a PDF. Luego cargamos nuestro archivo con la extensión .KEY y esperamos a que se cargue. Ya definido el tipo de formato en el que queremos, pulsamos en Convertir Ahora.

Recomendado: ¿Cómo actualizar la App Store de forma gratuita? Una guía paso a paso

Entonces, con nuestra presentación en formato .pdf, la ejecutamos junto con un lector de formato del tipo que tenemos instalado en nuestro teléfono.

En dispositivos iPhone con iOS

Para abrir una presentación .KEY en iPhone, debe convertirla Básico para iOS . Para convertir y abrir una presentación, siga estos pasos.

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  5

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  6 Descargar Código QRnota clave Desarrollador: manzana Precio: gratis

  • Convierta a Keynote para iOS. Necesitamos abrir la presentación. Después de abrir, presione el botón «Otro» en cuyo símbolo consta de tres puntos ubicados en la esquina derecha del programa (…). Luego presione el botón «Exportar», elegimos el formato de presentación adecuado. Finalmente elegimos el motivo por el que queremos enviar la presentación, y podemos elija entre correo, mensajes y más .
  • Abre la presentacion Guardamos la presentación en nuestro iPhone y la abrimos. Si no se abre, es porque el formato sigue siendo incompatible, por lo que le recomendamos que haga esto nuevamente desde el paso 1 y si no vuelve a funcionar es porque el archivo no tiene un tipo de presentación o tiene códigos sin. Se puede convertir.

Lista de las mejores aplicaciones y programas alternativos para abrir un documento con la extensión .Key

Como hemos dicho a lo largo de la publicación, los archivos de extensión de clave solo son compatibles con Mac OS, por lo que es imposible encontrar una aplicación, programa o herramienta que abra o lea directamente estos tipos de archivos desde Windows o Android, por lo que la mejor alternativa es convertirlo.

Existen programas de Internet que podemos utilizar para convertir este tipo, aquí te dejamos una lista de 5 de ellos:

ZAMZAR.com

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  4

Si ha leído la publicación, debe tener una idea mínima de lo que es esta aplicación en línea, pero también hablaremos un poco más de ella. Eso es bueno conocido por la variedad de formatos con los que trabaja así como muy recomendable por su efectividad, lo cual es muy desafiante en otros que lo hacen competitivo. Es muy fácil de usar, lo recomendamos personalmente.

Recomendado: ¿Cómo extender la señal WiFi del hogar para mejorar la cobertura de nuestra red de Internet? Una guía paso a paso

ICloud.com

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  10

Muchos conocen esta plataforma, pero no sabes que también te permite convertir formatos de documentos , también incluyó la capacidad de leer presentaciones con extensiones de teclado, por lo que sus opciones también incluyen exportar a otro formato. Para hacer esto, debe iniciar sesión, descargar el archivo, ir a la sección «Informe principal» y presione «Exportar». Definitivamente debe tener una cuenta para iniciar sesión.

Cloudconvert.com

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  11

No sé si lo sabes, pero eso no quiere decir que no sea reconocido, al contrario, es muy útil para la cibercomunidad. Lo mejor de esta aplicación es que, como Zamzar, no es necesario tener un usuario o ID de Apple para iniciar sesión . También lo recomendamos porque hace lo que promete y convierte documentos a formatos de Microsoft que también son compatibles con sus versiones anteriores, como 2003 y posteriores.

Aconvert.com

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  12

No es muy famoso, pero si quieres tener más oportunidades, esto puede ayudarte. Este es un conversor con no muchos tipos de formatos, pero también es muy útil , su uso es muy sencillo y no requiere ningún registro para utilizarlo, un detalle de esta aplicación online es la cantidad de publicidad que descarga.

OnlineConvertfree.com

.KEY extension ¿Qué es y cómo abrir este archivo?  13

Otro convertidor no muy famoso, pero igualmente útil, muy sencillo, con la diferencia de que la mayoría de los textos están en inglés, por lo que hay que traducir la página, de lo contrario, si entiendes bien el inglés, no será necesario. Esta página, como las demás mencionadas, tiene varios formatos en los que puede convertir un documento, un ejemplo clave a pdf o ppt .

Después de convertir todos los documentos con extensión de clave , puede abrirlo tantas veces como desee en computadoras con Windows o teléfonos Android sin ningún problema .

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario