El mejor emulador de iOS para PC

Hay millones de aplicaciones de iOS que incluso a los usuarios que no son de iPhone les gustaría usar. La buena noticia para estos usuarios es que ahora puede usar aplicaciones de iOS en plataformas distintas a iOS instalando un emulador simple. Si también te gustan las aplicaciones de iOS pero no tienes un dispositivo móvil Apple, en este artículo quiero presentarte las mejores Emuladores de IOS para PC. Estos emuladores de iOS para Windows pueden ayudarlo a administrar sus aplicaciones iOS favoritas en su computadora o computadora portátil. Esto fue posible porque el P. emulador de iOS permite que su computadora actúe como un «invitado» en el que puede ejecutar cualquier aplicación de iPhone o iPad.

¿Qué es un emulador de iOS?

Un emulador es un software que le permite ejecutar aplicaciones / programas de otros sistemas operativos, como Android, iOS, etc. Por lo tanto, el emulador de iPhone es un software que le permite ejecutar aplicaciones / juegos iOS en su computadora sin la necesidad de un iPhone. Estos emuladores son realmente útiles para los desarrolladores, especialmente cuando desarrollan programas / aplicaciones / juegos para otras plataformas.
Para los usuarios habituales, estos emuladores también son útiles para ejecutar aplicaciones iOS en una PC con Windows.Emulador de IOS para Windows

El mejor emulador de iOS para PC

Aunque existen varios emuladores y simuladores en Internet, no es seguro que todos puedan considerarse decentes y fiables. Aquí hay una breve lista de los mejores emuladores de iOS para Windows. Son muy fáciles de instalar, fáciles de usar y requieren sistemas básicos, y no se requieren sistemas de alta tecnología. Así que veamos eso mejores emuladores de iOS para Windows.

1. iPadian

Emulador de iPad es uno de los mejores emuladores de iPhone para PC con Windows. El emulador de iPadian está disponible en dos versiones. Gratis y pagado $ 9.99, con el que puedes ejecutar cualquier aplicación de iOS como Whatsapp, Snapchat, etc., no es posible con la versión gratuita del emulador de iPadian. Le recomiendo que compre la versión de pago, ya que vale la pena cada centavo del costo. Por $ 9.99 puede obtener una versión premium del emulador iPadian sin anuncios. Pero si no desea comprar la versión premium de iPadian, puede descargar la versión gratuita sin problemas.
Emulador IOS 1

Algunas características de iPadian Emulator para PC:

  1. La versión gratuita del emulador de iPadian puede darte una idea básica sobre iOS.
  2. Acceda a la versión gratuita del archivo personalizado de la App Store.
  3. En la versión premium, puede utilizar cualquier aplicación de la App Store.
  4. La versión premium está completamente libre de publicidad.

Cómo instalar el emulador iPadian en una computadora con Windows

Para ejecutar el emulador de iPhone iPadian en su computadora, simplemente siga estos pasos.

  1. En primer lugar, descargue el emulador de iPadian desde el siguiente enlace.
  2. Haga clic en el archivo de instalación que descargó en el paso anterior.
  3. Siga la configuración de la pantalla y haga clic en «Siguiente» para continuar.
  4. Una vez que haya instalado con éxito el emulador iPadian en su PC, puede seguir los pasos a continuación para iniciar las aplicaciones de iOS.

Cómo ejecutar aplicaciones de iOS en Windows 7/8 / 8.1 / 10 en PC con iPadian:

Una vez que haya instalado con éxito el emulador de iPadian para iOS en su computadora con Windows, verá el icono de iPadian en su escritorio.

  1. Simplemente haga doble clic en el icono de iPadian.
  2. Ahora desde la interfaz simplemente haga clic en la tienda.
  3. Descarga tus aplicaciones favoritas desde allí y disfruta del emulador de iOS en tu PC.

Descarga | iPadian

2. Emulador de iPhone Air

Air iPhone es otro de los mejores emuladores de iOS disponibles para Windows 7/8 / 8.1, etc. Con este emulador, puede ejecutar fácilmente aplicaciones iOS en su computadora o PC con Windows. Si es un desarrollador de iOS, instale este emulador para probar sus aplicaciones de forma gratuita. Si no le gustó el emulador de iPadian, especialmente la versión gratuita, debería probar esta alternativa de iPadian, que es lo suficientemente buena y completamente gratuita.Emulador de IOS para Windows 2Cómo instalar Air iPhone Emulator en PC

  1. Primero, descargue el emulador de Air Phone a su PC desde el siguiente enlace.
  2. Simplemente haga doble clic en él y siga las instrucciones.
  3. Cuando termine el juego, haga clic en «Listo».

Descarga | Emulador de teléfono aéreo

3. Vuelo de prueba de Xamarine

Xamarin Testflight es uno de los mejores emuladores para Windows basado en iOS. Para los desarrolladores, tengo que decir que Xamarin Testflight es el mejor emulador de ios para PC que puedes probar al menos una vez. Aunque el emulador para Windows es de pago, creo que merece la pena comprarlo.

TestFlight ahora es propiedad de Apple y es el método principal para probar sus aplicaciones Xamarin.iOS.
Emulador de IOS para Windows 3En este post no entenderé cómo configurar este emulador. El desarrollador Xamarin Testflight ha escrito un tutorial detallado en su blog oficial.

Descarga | Vuelo de prueba de Xamarine

4. Smartface

El último emulador de iOS de esta lista que recomendamos descargar es este Smartface, un emulador de iPhone que no solo ayuda a administrar aplicaciones y juegos de iOS en una PC con Windows, sino que también ayuda a probar aplicaciones de iOS. Proporciona opciones de depuración para que pueda escanear y depurar fácilmente aplicaciones de iOS.Emuladores de IOS para Windows

Smartface App Studio le permite simular aplicaciones iOS y Android en una PC con Windows con un solo clic.

Para emular aplicaciones en cualquier dispositivo iOS, como un emulador de iPad o un emulador de iPhone, descargue la aplicación Smartface de la App Store y conecte su dispositivo iOS a una PC con Windows. Asegúrese de tener iTunes instalado en su PC para reconocer su dispositivo Apple, y luego comience a desarrollar su propia aplicación usando Smartface.

Descarga | Smartface

Estos son los mejores emuladores de iOS para Windows que pueden ayudarlo a ejecutar aplicaciones de iOS en su computadora o computadora portátil. Todas las versiones de iOS, iPhone y iPad, incluidos iOS 4, iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y iPad Air son compatibles con emuladores junto con todas las versiones de Windows Vista y posteriores. Estos emuladores se pueden utilizar de forma gratuita y funcionar sin problemas en todas las PC.

Si eres un apasionado de los juegos, puede que te interese aprender a jugar Pokemon Go en tu PC instalando el emulador.

O puede estar interesado en instalar aplicaciones de Android en su PC para jugar o usar otras funciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario