El juego más adictivo del año: Smash Hit para Android e iOS

En Smash Hit, avanzas en un mundo futurista en 3D lanzando la pelota a obstáculos de vidrio: adictivo juego gratuito para iPhone, iPad y Android.

el juego gratuito más adictivo De vez en cuando se lanza un juego que no se puede perder, que no se puede perder, que por su genialidad, facilidad de juego e impacto visual asciende a lo más alto de las listas y se convierte en el líder de la categoría.
El juego se llama Golpe rotundonúmero uno entre los juegos de arcade para Android, uno de los juegos más adictivos y divertidos del año, también disponible para iPhone y iPad, gratis para todos.
Smash Hit puede considerarse un juego de disparos en primera persona, pero sin armas ni malos, donde con una vista 3D subjetiva, debes lanzar una pelota para romper los obstáculos de vidrio que se interponen en el camino.
En este juego, ingresas automáticamente al mundo de las formas geométricas.
El arma es una bola de acero que debes arrastrar el dedo por la pantalla para golpear los objetos circundantes.
Un poco como Angry Birds y otros juegos donde lanzas tiros con una honda, todo se basa en las leyes de la física, por lo que dependiendo de la distancia, la pelota lanzada tiene una trayectoria precisa y real.
A medida que avanza, parece que las ventanas y los puestos están golpeando con una esfera para despejar el camino y sumar más puntos.
Cuando chocas con un obstáculo, pierdes pelotas y cuando te quedas sin pelotas, el juego termina.

Para entender Smash Hit, mira el hermoso avance del juego.

Hay uno en el mundo futurista de Smash Hit gráficos impresionantes, con diferentes escenarios que se alternan en el camino.
El movimiento es constante, ni demasiado lento ni demasiado rápido.
Sin embargo, la mejor parte es Efectos de sonido vidrio y cristales rotos, lo que da un placer enorme y extraño.
Puedes ganar más bolas mientras juegas, necesitas alcanzar objetivos precisos para abrir puertas y hay algunas bonificaciones especiales como tres bolas al golpear una pirámide.
El objetivo es completar los 10 niveles del juego, llegando lo más lejos posible.
En la versión gratuita de Smash Hit, siempre tienes que comenzar cada juego desde el principio y, al pagar por la versión premium, puedes continuar el juego desde el punto de control.
Sin embargo, al final, puedes quedarte con la versión gratuita intentando llegar lo más lejos posible en cada juego, como es el caso de muchos juegos de desplazamiento continuo.

Golpe rotundo es un gratis Android es un para iOS y es uno de los mejores juegos móviles que puedes descargar hoy y de inmediato.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario