Descarga música gratis online sin programas

Descarga música gratis online

¿Ha escuchado su canción favorita en línea y no sabe cómo descargarla a su PC para crear un tono de llamada en su teléfono inteligente? ¿O quieres expandir la lista de reproducción en tu computadora y no sabes dónde descargar música nueva? Hay muchas razones para descargar música de Internet y es muy útil saber cómo descargar tus canciones favoritas. Hay varios métodos, y en este artículo veremos varias soluciones para descargar musica gratis online utilizando algunas extensiones disponibles para navegadores web. Para hacer esto, simplemente visite la página que contiene la canción o canciones y comience a descargar música sin tener que instalar programas en su PC. Simplemente abra su navegador y conozca el proceso de uso de los sitios correctos que le permiten descargar música en línea.

Descarga música gratis online

Por lo general, cuando hablamos de tener que descargar algo, pensamos en algunos programas conocidos que debe instalar en su computadora y luego personalizarlos de acuerdo con su Internet y más. En cambio, quiero ofrecerles otra solución mucho más simple que no requiere software ni configuraciones. En esta guía encontrarás soluciones exclusivamente online donde podrás encontrar música mp3 de todo tipo, desde música pop hasta canciones internacionales, desde tonos de llamada para móviles hasta música italiana. Aprendamos a descargar mucha buena música.

Advertencia: La descarga ilegal de música es un procedimiento ilegal. Lo que encontrará en esta guía es solo para fines informativos y no debe fomentar formas ofensivas de descarga de música.

Sitios para descargar música gratis en línea sin programas

Averigüemos los diferentes procedimientos para descargar música en línea, ofreciendo diferentes soluciones, como convertidores de música o sitios de archivos de música listos para descargar. La primera forma es un conversor de video, del cual se pueden extraer pistas de música en formato mp3, así como en otros formatos.

OnlineVideoConverter: convertidor de video a música

La primera forma 100% efectiva de descargar música gratis en formato mp3 sin programas: utilice el servicio que ofrece el sitio OnlineVideoConverter, el único capaz de capturar una sección de audio de los videos que encuentras en línea y convertirlos en el formato de audio MP3 en casa.

convertir video a mp3

El procedimiento es muy simple; primero debe obtener el enlace completo (URL) de la página en la que está presente el video musical, que se puede convertir a MP3, MP4 u otros formatos; el enlace está presente en la barra superior de cualquier navegador.

Copie el enlace por completo (puede usar CTRL + A y CTRL + C) y péguelo (CTRL + V) en la línea del siguiente enlace.

ENLACE | OnlineVideoConverter

Después de abrir el servicio de Internet OnlineVideoConverter haga clic en el campo «Convertir enlace de video”E ingrese a la página de conversión. Ahora inserte el enlace al video en el cuadro de entrada y asegúrese de que el formato MP3 esté configurado en el menú desplegable entre los formatos de audio presentes. Ahora haga clic en el botón Empezar para iniciar la conversión. La imagen a continuación explicará cómo hacer esto, solo siga las flechas.

convertir video a mp3

El sitio comenzará a convertir el video que eligió para extraer la composición musical; en unos segundos podrás descargar música gratis online desde la página de resumen que encontrarás al final de cada conversión. Simplemente haga clic en el botón Descargar presente en la página (como puede ver en la imagen de abajo).

video a mp3

El navegador descargará la música localmente a la carpeta de descarga predeterminada; cuando se complete la descarga, vaya a la carpeta de descargas para encontrar la canción descargada. Como puede ver, el servicio es rápido, gratuito y no es necesario registrarse.

Abeja MP3

Esta segunda solución es un buen sitio desde el que puedes descargar música gratis online en formato MP3 sin convertir ningún tipo de vídeo. Un servicio en línea se llama Abeja MP3, que se puede visitar en el siguiente enlace.

ENLACE | Abeja MP3

Descarga música gratis online

Use la barra de búsqueda en la parte superior del sitio para encontrar el artista, la canción o el álbum que desea buscar y luego haga clic en Buscar para comenzar su búsqueda. El sitio consultará muchos servicios (incluidas las redes sociales, el chat y otras plataformas para compartir) para encontrar la canción que está buscando en MP3.

Como resultado de la búsqueda tendrá muchos elementos, haga clic en el que le interesa como lo muestra la flecha.

Descarga música gratis online

Esto abrirá una página donde puede escuchar una vista previa de la canción y obtener un enlace de descarga; para descargar música gratis en línea, debe usar el enlace rojo que se muestra con la flecha en la imagen de abajo.

Descarga música gratis online

Serás redirigido a una página donde podrás descargar la canción localmente a tu PC.

Guías adicionales para descargar música gratis

Descarga música gratis utilizando estas técnicas que te hemos ofrecido y podrás disfrutar de tu música favorita no solo en tu ordenador sino también en dispositivos móviles. ¿Está buscando programas para descargar música gratis a su teléfono inteligente o tableta? Utilice una de las aplicaciones recomendadas en la siguiente guía, el resultado está garantizado.

¿Te gusta la música disponible en SoundCloud? Aprenda a descargar música de SoundCloud a su dispositivo Android en la siguiente guía.

¿No vas a descargar música, pero quieres escucharla online con la máxima calidad? Conozca los servicios que puede utilizar en la guía a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario