Desbloquea el gestor de arranque Xiaomi Mi con Mi Flash Unlock

Desbloquea el gestor de arranque Xiaomi Mi usando Mi Flash Unlock

Los nuevos dispositivos Xiaomi vienen con un cargador de arranque bloqueado. En este caso, no es posible restaurar la recuperación, como TWRP u otros archivos .img, hasta que vaya a desbloquear el cargador de arranque xiaomi soy Y desbloqueo flash. Solo después de desbloquear el cargador de arranque de su dispositivo Android podrá actualizar los archivos de recuperación, las imágenes modificadas y rootear el dispositivo. Anteriormente, Xiaomi le permitía desbloquear el cargador de arranque solicitando un código. Ahora ha lanzado un instrumento oficial. Herramienta de desbloqueo Mi Flash que le permite desbloquear el cargador de arranque para dispositivos Xiaomi Redmi y MI.

En esta guía veremos cómo descargar la última versión de la herramienta Desbloquear flash Xiaomi Mi para desbloquear el gestor de arranque sin solicitar un código de desbloqueo a través del sitio web oficial.

Desbloquee el gestor de arranque Xiaomi Mi con la herramienta Mi Flash Unlock

Desbloquee el gestor de arranque Xiaomi Mi usando Y desbloqueo flash es un procedimiento simple que cualquier usuario de Android puede realizar en dispositivos Xiaomi, pero no en muchos otros teléfonos Android. Algunos dispositivos no admiten el desbloqueo del gestor de arranque mediante un proceso rápido. Huawei, LG, HTC, Motorola, Sony no admiten el gestor de arranque de desbloqueo directo, y para ello debe solicitar un código de desbloqueo a través de su sitio web oficial. Ahora Xiaomi tiene un proceso de desbloqueo del cargador de arranque diferente. Los usuarios de Xiaomi deben descargar la herramienta Mi Flash Unlock y, para usarla, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta Mi Herramienta de desbloqueo Mi Flash.

Los beneficios del procedimiento de desbloqueo del cargador de arranque Xiaomi

Pero, ¿para qué sirve este procedimiento? ¿Es útil hacer esto en mi dispositivo Xiaomi? Solo después de desbloquear el cargador de arranque en Xiaomi, puede instalar TWRP Recovery, desbloquear la raíz, instalar unidades personalizadas y configurar su dispositivo con nuevos temas. También le permite desbloquear su dispositivo usando flash boot.img, system.img, recovery.img, userdata.img.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes. El aspecto más importante es que tu móvil se vuelve menos seguro después de desbloquearlo. Si no tiene cuidado, un hacker puede ingresar a su teléfono instalando malware. Además, algunos programas de pago por teléfono son limitados y algunas funciones de la aplicación no funcionan cuando el dispositivo está desbloqueado.

Los dispositivos son compatibles

¿Qué dispositivos Xiami son compatibles con este procedimiento? No todos los modelos de teléfonos Xiaomi son compatibles con esta herramienta. Podrás desbloquear el gestor de arranque Xiaomi Y desbloqueo flash todos los teléfonos Xiaomi MI, Redmi son viejos y nuevos.

Requisitos previos para desbloquear el gestor de arranque Xiaomi Note 10

  • Debe asegurarse de que el dispositivo esté activo y no en un estado bloqueado (bloque duro, bloque suave, inicio de bootloop).
  • Inserte una tarjeta SIM que funcione antes de desbloquear.
  • Antes de comenzar el proceso de desbloqueo del gestor de arranque, haga una copia de seguridad completa, el dispositivo incluye programas, contactos, mensajes, archivos de galería, archivos de almacenamiento interno.
  • Cargue el dispositivo para detener la instalación.
  • Instalar en pc Controlador Xiaomi ADB-FASTBOOT.
  • Habilite la configuración del desarrollador, la depuración de USB, desbloquee OEM en Xiaomi para conectar el dispositivo en modo ADB, inicio rápido.
  • Descargar Herramienta de desbloqueo Mi Flash.

Descargue el archivo zip de Mi Flash Unlock Tool

Cómo usar Mi Flash Unlock Tool para desbloquear el gestor de arranque

  1. Asegúrese de haberse registrado con su cuenta Xiaomi Mi en el sitio web oficial durante al menos una semana o espere una semana ya que acaba de iniciar sesión con su cuenta Mi.
  2. Siga todas las condiciones necesarias, habilite la configuración del desarrollador, la depuración de USB, el desbloqueo OEM e instale Xiaomi diver en su PC.
  3. Descargue el último archivo zip de Mi Flash Unlock Tool y descomprímalo.
  4. Carrera miflash_unlock.exe de la carpeta miflash_unlock e inicie sesión en su cuenta Mi.
  5. Ahora apague el dispositivo y mantenga presionado el botón Bajar el volumen y conecte el cable USB para poner el dispositivo en modo cargador de arranque.
  6. Después de conectar el dispositivo a la computadora, haga clic en «desbloquear”Y siga el período de espera especificado en Mi Unlock Tool para desbloquear el dispositivo.

Errores y correcciones:

Si se producen errores durante el proceso de desbloqueo del gestor de arranque Xiaomi, como «No se puede verificar, espere uno o dos minutos / No hay red / 86012/20091» al agregar una cuenta Mi en el estado de desbloqueo Mi. Envíe un informe de error a través de Configuración: Comentarios, adjunte una captura de pantalla del error y un registro de errores directamente desde su teléfono.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario