Datos de inicio de sesión y configuración Virgilio Mail

iniciar sesión virgilio mail

Virgilio Mail es el servicio de correo electrónico más utilizado por los usuarios en Italia, especialmente aquellos que desean recibir las hojas de trabajo en un buzón de correo diferente al que utilizan normalmente (correo electrónico personal). Usar Virgilio Mail es muy simple, solo vaya a un sitio especial desde su navegador virgiliomail.virgilio.it que hacer Iniciar sesión Virgilio Mail o regístrate y gestiona todos tus correos electrónicos. Puede iniciar sesión en Virgilio y escribir o responder correos electrónicos directamente desde Internet sin siquiera usar el programa para instalarlo en su computadora.

Si, por el contrario, vas a utilizar un cliente de correo electrónico para instalarlo en una PC o leer cómodamente correos electrónicos desde un teléfono inteligente, encontrarás los datos de configuración Iniciar sesión Virgilio Mail que le permitirá acceder a su cuenta de correo electrónico, así como enlaces para descargar y utilizar la aplicación gratuita en Android e iOS.

Datos de inicio de sesión y configuración Virgilio Mail

Puede administrar los correos electrónicos de Virgil de varias maneras, desde Internet, desde su computadora o teléfono móvil, pero sobre todo, para las dos últimas opciones, deberá configurarlas para recibir y enviar correos electrónicos. Si no sabe cómo hacer esto, siga leyendo para aprender cómo ingresar datos de configuración y hacer que su buzón de Virgilio funcione.

Envía a Virgilio desde tu navegador

Como hemos dicho, la forma más sencilla y directa de gestionar el correo de Virgilio es acceder a él a través de un navegador. Si aún no tiene una cuenta de Virgilio, debe ir a este enlace y regístrese en su bandeja de entrada para comenzar a trabajar de inmediato.

Para registrarse e ingresar a una cuenta que le dará acceso a su nuevo buzón, haga clic en Iniciar sesión.

Registre su inicio de sesión Virgilio Mail

Ahora debes tomar una decisión. Crea una cuenta correo virgil gratis con 3GB de espacio libre o crea cuentas virgil mailPlus con 100 GB de espacio libre que cuestan 29,99 euros al año sin publicidad.

Cuenta de inicio de sesión de Virgilio Mail

Haga clic en una de las dos opciones: Registra una cuenta Virgilio para crear su buzón Virgilio para uso personal. Registrar cuenta de mail plus cree una cuenta Virgilio mail Plus para uso profesional. Si continúa registrándose, deberá ingresar sus datos personales e inmediatamente después recibirá una nueva cuenta de correo electrónico de Virgilio.

Si ya tiene una cuenta Virgilio, solo necesita hacer clic Registrarse para iniciar sesión en el correo de Virgilio ingresando su dirección de correo electrónico y escribiendo la contraseña en el campo de inicio de sesión.

Iniciar sesión Virgilio Mail desde el cliente

Si no desea abrir y acceder a su buzón de correo desde Internet cada vez para administrar su cuenta Virgilio, puede instalar un cliente de correo electrónico en su computadora. En este caso, debe configurar su dirección de correo electrónico de Virgilio en cualquier cliente instalado en su PC (como Thunderbird o Outlook). Para usar el correo a través de un cliente, tiene la tarea de ingresar manualmente la configuración del correo entrante y saliente. Utilice la siguiente configuración para configurar manualmente su cliente de correo electrónico e iniciar sesión en Virgilio.

INDICACIÓN: Virgilio recomienda encarecidamente que cambie el protocolo de POP a IMAP o viceversa, porque puede perder su correo electrónico en cualquier momento si cambia el protocolo.
¡Utilice solo un protocolo en un dispositivo! Personalmente, siempre recomiendo usar IMAP (más seguro).

  • Nombre de usuario (nombre de usuario): ingrese al buzón de Virgilio completo con dominio ([email protected])
  • Contraseña: ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico Virgilio. Si lo cambia desde Internet, asegúrese de cambiarlo también en el cliente
  • Servidor de correo entrante (IMAP)
    • Servidor: in.virgilio.it
    • Puerto: 993 con SSL
  • Servidor de correo entrante (POP)
    • Servidor: in.virgilio.it
    • Puerto: 995 con SSL
  • Servidor de correo saliente SMTP
    • Autenticación: SSL
    • Servidor: out.virgilio.it
    • Puerto: 465

Muchos clientes pueden ingresar automáticamente esta configuración tan pronto como ingrese un correo electrónico de Virgilio (como Thunderbird); asegúrese de que en estos casos los datos coincidan con los anteriores.

Dispositivo móvil Virgilio Mail

No hace falta decir que la forma más fácil de leer correos electrónicos es una aplicación móvil instalada en su teléfono. Si quieres acceder al buzón de correo móvil Virgilio Mail desde tu smartphone o tableta para recibir también notificaciones en cuanto lleguen nuevos correos, puedes descargar el cliente oficial desde los siguientes enlaces (selecciona el que quieras según tu sistema operativo).

DESCARGAR | Malla de Virgilio (iPhone o iPad)

Aplicación de inicio de sesión Virgilio Mail

La configuración móvil también es muy sencilla. Después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente, será suficiente ingresar sus credenciales de inicio de sesión en Virgilio Mail para acceder a su buzón, leer correos electrónicos, escribir uno o descargar un archivo adjunto. Las credenciales son el nombre de usuario y la contraseña que ingresó al registrarse para una nueva cuenta de Virgilio.

Otros libros de referencia

¿Quiere utilizar una dirección de correo electrónico temporal para acceder a determinados servicios? Descubra los mejores servicios en la siguiente guía.

¿Quieres crear otra cuenta de correo gratuita? A continuación encontrará un artículo con los mejores servicios que puede activar.

¿Quieres configurar Hotmail en tu dispositivo Android? Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario