¿Cuál es el mejor navegador gratuito para Android Android?

el mejor navegador gratuito

Cuando pensamos en una aplicación de navegación, solemos pensar en ella mapas de Google. La mayoría de la gente prefiere lo que se considera una aplicación de navegación que se actualiza con mayor frecuencia. Google ocupa el primer lugar entre los programas de navegador gratuitos, especialmente en los últimos años. Sin embargo, si no eres fanático de Google Maps o quieres conocer a alguien más navegador gratis para android hecho de manera diferente y con diferentes características, hay muchas opciones a considerar.

El mejor navegador gratuito de Android

En la lista proporcionada, describimos algunos navegadores GPS gratuitos como una alternativa a Google Maps, entre los que puede elegir Navegador de Android que considere mejor para sus necesidades. Uno que tenga las mejores direcciones para navegar en la carretera o en las calles a través de dispositivos Android como alternativa a Google Maps.

AQUÍ Mapas

AQUÍ Mapas

Aquí Mapas (navegador gratuito) fue desarrollado por Nokia y tuvo mucho éxito en 2014, hasta que en 2015 se vendió a un consorcio de fabricantes de automóviles, incluidos Audi, BMW y Mercedes, que se convirtió en el ganador de Auto Bild en la «Mejor aplicación de automóvil» de 2015 . interfaz elegante con capacidades de visualización de todo el mundo. También puede descargar mapas para su uso desconectado tu ciudad, por lo que no necesitas una conexión móvil constantemente conectada.

También incluye rutas fuera de línea y rutas de transporte público a muchos países, como Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España y muchos otros países. Aquí están los mapas también muestra información de tráfico en tiempo real (si está disponible en su país), mapas de transporte público, y puede personalizarlo guardando información e indicaciones de ubicación.

MapFactor de navegación GPS

MapFactor de navegación GPS

MapFactor de navegación GPS (Navegador GPS gratuito con compras dentro de la aplicación) es una de las aplicaciones clásicas de navegación paso a paso para aquellos que buscan un reemplazo para Google Maps. Puede descargar e instalar archivos de tarjeta en su tarjeta SD para usarlos sin conexión si es necesario. MapFactor utiliza datos de OffStreetMap, que son compatibles con muchos países de todo el mundo, y cada día se agregan más. No es tan limpio como Google Maps, pero tiene suficientes funciones para usar la aplicación de manera eficiente y divertida. También tenga en cuenta que los datos del mapa y la aplicación en sí son completamente gratuitos, y solo si lo desea, puede comprar mapas de navegación GPS de TomTom por una tarifa adicional.

Navegación GPS y mapas MapQuest

Navegación GPS y mapas MapQuest

MapQuest (navegador gratuito): uno de los sitios web de «transición» más utilizados en Internet hace muchos años. Increíble, pero el servicio aún existe e incluso tiene una aplicación para Android. Cuenta con las características estándar paso a paso habituales, así como algunas características no presentes en todos los navegadores, como actualizaciones de tráfico en tiempo real, rutas alternativas automáticas en caso de tráfico y un servicio de búsqueda de las estaciones de servicio más habituales. camino. También hay indicaciones por si quieres caminar. Esta es una gran aplicación que también es conocida por muchos usuarios. Si usa un navegador paso a paso con navegación por voz, para caminar u obtener direcciones, esta es una aplicación con la que puede contar y que también es compatible. sitio web.

Navegación GPS y mapas Sygic

Navegación GPS y mapas Sygic

Sigic (compras gratuitas dentro de la aplicación) es una aplicación de visualización muy popular que actualmente tiene más de 50 millones de descargas. Se la puede llamar la aplicación de navegación GPS más avanzada para Android. Tiene mapas en 3D de TomTom sin conexión, navegación controlada con indicaciones de voz claras desde el turno y una actualización de mapas gratuita. Tiene características comunes como indicaciones de voz basadas en giros (que también incluyen nombres de calles por voz para que pueda concentrarse en el tráfico), rutas alternativas e incluso una pantalla de velocidad limitada. Hay muchas compras dentro de la aplicación para desbloquear otras funciones. Incluso sin estas características adicionales, sigue siendo una muy buena aplicación. Sygic cuenta con funciones avanzadas que brindan seguridad y comodidad, como información de tráfico en tiempo real, avisos policiales / detectores de velocidad para encontrar la ruta más rápida y evitar retrasos en el tráfico. También proporciona consejos de estacionamiento, información sobre disponibilidad y precios, y encuentra el combustible más barato según el tipo utilizado.

Waze: GPS, mapas y tráfico

Waze: GPS, mapas y tráfico

Finalmente Waze (navegador gratuito), la segunda aplicación de navegación propiedad de Google. Algunas de sus funciones están integradas en Google Maps, pero Waze aún se puede utilizar perfectamente por sí solo. Es la comunidad de conductores más grande del mundo, proporcionada por actualizaciones de tráfico en tiempo real transmitidas por conductores que realmente conducen en la carretera. También puede averiguar si va a exceso de velocidad y dónde está la policía (la mayor parte del tiempo). También puede ajustar la ruta para tener en cuenta una serie de factores. En el camino puede encontrar las gasolineras más baratas, puede compartir noticias con amigos e incluso hay un sistema de clasificación para aquellos que realmente contribuyen a los servicios.

Claro, habrá alguien más un navegador Android alternativo para Google Maps, pero creemos que esta es la mejor lista. Si usa otros navegadores gratis para android igualmente exacto, puede informar esto en los comentarios.

Guías adicionales sobre navegantes libres

Hemos escrito otras guías sobre este tema. A continuación puede encontrar un artículo sobre Cómo usar Google Maps sin conexión sin conexión a Internet.

O cuál es el mejor navegador para Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario