Comparta videos privados que solo son visibles para sus amigos en línea; Los 10 mejores sitios web gratuitos

Los mejores sitios de alojamiento de videos gratuitos donde puede descargar películas personales privadas para compartir solo con sus amigos o familiares

sitios para compartir videos En la web de hoy, mientras que todo en la web parece tener que volverse “social” y necesariamente convertirse en dominio público, también es posible compartir muchas cosas de forma privada.
La mayoría de las fotos y videos (como fotos de vacaciones) son recuerdos personales que muchas personas no quieren que se vean.
Al mismo tiempo, las conexiones a Internet son cada vez más rápidas, por lo que compartiendo por medio de Internet se convierte en la mejor manera de compartir videos y fotos con amigos o familiares
Si bien hay muchos sitios y aplicaciones que le permiten compartir videos y películas en historias y blogs de video disponibles en todo el mundo, es mucho más difícil encontrar sitios web que le permitan compartir películas privadas que solo son visibles para familiares y amigos sin dejando que el mundo entero los encuentre y vea.

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de alojamiento de videos gratuitos

Los 10 mejores sitios para compartir videos y alojamiento privado

uno) Vimeo es un excelente sitio para compartir videos con características de privacidad. Vimeo es como YouTube, no tienes una página web privada, pero todos los videos pueden protegerse con contraseña. También puede establecer diferentes contraseñas para cada video, de modo que pueda controlar fácilmente quién tiene acceso a videos específicos. Sin embargo, Vimeo en una cuenta gratuita tarda bastante en cargarse y tiene un límite de descarga semanal de 500 MB.

2) Facebook Obviamente, este es el portal más obvio donde puede cargar videos para compartir con sus amigos y familiares. Si Facebook se usa con un alto grado de confidencialidad, con solo amigos cercanos o familiares como contactos, entonces está bien, pero en general hablar “en privado” en Facebook es realmente exagerado. Sin embargo, una vez que se cargan los videos, puede convertirlos fácilmente en privados para que nadie (excepto usted) pueda acceder a ellos y hasta que se transfieran manualmente. Para cargar un video en Facebook, simplemente abra su cuenta, seleccione la opción Foto / Video, y luego puede comenzar a cargar el video. Por elección “Sólo yo“después de hacer clic en el menú” ¿Quién debería ver esto? “, hace que el video sea privado. El tamaño máximo de video en Facebook es 1,75 GB (¿quién sabía?).

3) Fotos de Google es una excelente manera de compartir videos personales, aunque con Gooogle esto es cierto cuando se habla en Facebook. Google Photos es la mejor opción para hacer una copia de seguridad de cada foto y video en su teléfono móvil y para verlos en su computadora. La copia de seguridad de sus fotos y videos en Google Photos es privada y gratuita, aunque la calidad del video disminuye si no elige pagar por el almacenamiento de Google Drive. Todos los videos subidos a este sitio son privados de forma predeterminada, lo que significa que nadie puede acceder a ellos. Puede compartir estos videos manualmente con cualquier persona en el sitio web o en la aplicación Gogle Photos seleccionando personas en la carpeta compartida. Google Photos no tiene límite en la duración de los videos.

4) Google DriveAl igual que Google Photos, se puede usar para compartir incluso videos largos e ilimitados. Con el reproductor de Youtube, los videos se pueden compartir y ver fácilmente en línea desde cualquier computadora o aplicación.

cinco) los vi es otro sitio para compartir y alojar videos en línea. Puede hacer que los videos sean privados a medida que se descargan y hacerlos para que nadie pueda verlos excepto aquellos a quienes se sugirió. Puede cargar videos de hasta 15 minutos de duración solicitando una cuenta de afiliado, hasta 30 minutos de video.

6) Dailymotion es un popular servicio gratuito para compartir videos. Usando la configuración privada, todos los videos cargados son privados y nadie puede verlos excepto el descargador. Con la configuración general, las personas seleccionadas podrán verlo; si, en cambio, el video se configura como público, será visible para todos. Este sitio también le permite descargar videos ilimitados de forma gratuita. Cargar archivos en Dailymotion es bastante simple: simplemente cree una cuenta, configure un canal y luego cargue un video. Después de que se cargue el video, haga clic en la opción “Editar video” y luego puede establecer su visibilidad en “Privado”. Los formatos de video admitidos son los más comunes: WMV, MP4, AVI, MPEG, 3GP, DV, FLV, etc. Los videos pueden durar hasta 60 minutos y el tamaño máximo de archivo es de hasta 2 GB.

7) SendVid También es un sitio web gratuito donde puede cargar videos privados incluso sin registrarse. Todos los videos cargados se vuelven privados automáticamente y se puede acceder a ellos a través de un enlace. Al registrar una cuenta, puede realizar un seguimiento de los videos cargados y cargar videos durante 30 minutos; de lo contrario, el límite es 15.
Si el video no se ve dentro de los 60 días, se eliminará automáticamente.

8) Shutterfly es un gigante en comparación con YouTube cuando se trata de crear un pequeño una red de familiares y amigos para compartir videos personales con… En Shutterfly, puede enviar hasta 10 videos o fotos a la vez. publicado en una página web personal… El acceso para ver el sitio web solo puede estar restringido a personas que conocen la contraseña. Una vez que haya subido sus videos y fotos a la página de Shutterfly, simplemente puede enviar el enlace y la contraseña a sus amigos y familiares.

nueve) Video sobre brotes es un mas simple sitios web para compartir videos personales. Simplemente descárguelos y comparta su acceso de visualización en línea enviando la dirección por correo electrónico a las personas seleccionadas. Los videos se pueden publicar en línea por un máximo de 500 visitas por mes y tiene un límite 100 MB medir.

diez) Utilice Youtube para compartir películas privadas en YouTube
Youtube Basado en el concepto de una comunidad para compartir videos, aún puede mantener los videos privados. De hecho, cuando subes un video, puedes elegir si hacerlo público, eliminarlo de las listas públicas, hacerlo aún visible para cualquiera que conozca el enlace, o mantenerlo privado para que solo los usuarios seleccionados puedan verlo. Para cargar videos, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta, crear un canal de YouTube y luego comenzar a cargar videos. Al cargar videos, puede elegir la privacidad como “Privado”. La belleza de YOutube es que no hay límite para el número y la duración de los videos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio