Cómo utilizar el filtro FaceApp para personas mayores

Filtro de edad de FaceApp

Después del filtro para bebés de Snapchat y el filtro de reemplazo del piso, el filtro FaceApp Making You Old se volvió viral. Las celebridades y los mortales comunes publican imágenes cuando están desactualizadas. Ya hemos visto estos programas antes, pero FaceApp distingue cuán efectivos y fotorrealistas son estos filtros. Si tiene curiosidad y quiere probar cómo usar el filtro de vejez de FaceApp en usted mismo, lea esta guía.

¿Qué es un filtro de edad de FaceApp?

FaceApp es una aplicación popular para aplicar filtros faciales y editar selfies. La reciente incorporación del filtro «Vejez» lo ha vuelto a popularizar. Con este filtro puedes tomar cualquier foto (tomar una selfie, subir un rostro desde una cámara o tomar cualquier imagen de internet) y aplicar un filtro que quedará obsoleto. Básicamente significa que blanqueará el cabello, agregará arrugas en la piel, etc. Lo que hace es bastante simple, pero lo que hace es extraordinario.

Cómo utilizar un filtro para la vejez FaceApp

El filtro, que está envejeciendo, ahora lo utilizan todos, individuos, personas influyentes y celebridades. Debido a que FaceApp hace que sea fácil encontrar cualquier imagen en línea y filtrarla, muchas personas han publicado imágenes desactualizadas de sus celebridades favoritas. Si visitas tu canal de Facebook, también verás cómo la gente también lo hace con imágenes de amigos.

Cómo usar el filtro para la vejez en FaceApp

Paso 1: Descarga la aplicación FaceApp de la App Store para iPhone.

Paso 2: Después de abrir la aplicación, se le pedirá que se suscriba a la versión PRO. Puedes tocar Rechazar esta oferta continuar. Ahora se le informará que cualquier foto seleccionada para editar se cargará en su servidor para el procesamiento de imágenes y conversión de rostros. Hacer clic Acepto continuar. Debido a que ha estado preocupado por la privacidad de sus fotos, aunque no desea otorgar permiso para acceder a su biblioteca de fotos, esto no le permitirá continuar. Por lo tanto, el permiso para acceder al carrete es obligatorio. También se le pedirá que habilite las notificaciones para notificarle las actualizaciones de la aplicación. En este caso, también puede hacer clic en Ahora no.

configurar faceapp

Paso 3: Haga clic en el icono de la cámara que ve en el centro de la pantalla para tomar una selfie. Se le pedirá que permita el acceso a la cámara. No hace falta decir que esto también es necesario si desea tomar una selfie. Escoger bueno. Toma una selfie de tu cara ahora. Luego presione el botón Estados Unidos.

selfie con faceapp

Etapa 4R: La aplicación procesará la foto y el proceso llevará algún tiempo.

Paso 5R: Alternativamente, puede explorar su biblioteca de fotos para encontrar cualquier foto con usted o un amigo y luego hacer clic en ella para seleccionar la foto a la que desea aplicar. Filtro de edad.

Paso 6: Después de procesar la foto, aparecerán muchas opciones de filtrado diferentes debajo de la imagen, como emoticonos con una sonrisa, impresiones, edad y más. haga clic aquí Años.

Paso 7: Luego seleccione Mayor de las opciones y luego haga clic en Aplicar.

Filtro de Faceapp para personas mayores

Ahora se creará su foto desactualizada. Puedes presionar el botón Diseños para crear una comparación entre la imagen original y la filtrada.

Paso 8: ¿Cómo guardar una imagen desactualizada en la Galería de fotos? Simplemente haga clic en el icono de descarga en la esquina superior derecha, que se indica con una flecha hacia abajo. Ahora puede decidir compartir la foto en las redes sociales o guardarla. Para la última opción, haga clic en Otro y luego haga clic en Guardar imagen.

guardar la foto editada

Cuando abras la imagen, notarás que la palabra FaceApp aparecerá en la parte inferior derecha. En la versión gratuita no podrás eliminarlo.

Cómo editar fotos desde la web usando FaceApp

Puede crear una foto desactualizada con Filtro de edad con cualquier foto tomada de Internet. Con FaceApp abierta, desplácese hasta las fuentes en la parte inferior de la página y seleccione Celebridad. Aquí se le ofrecen algunos nombres famosos, pero puede buscar en Internet a cualquiera. Elige una foto Imágenes de Google y aplicar un filtro Años.

fotos famosas

Preocupaciones por la privacidad

Recientemente, FaceApp ha estado bajo la influencia de varios aspectos de la política de privacidad. La política de privacidad es muy clara y estipula que cualquier foto subida al servidor, se la entrega íntegramente a la empresa, que puede usarla en el formulario seleccionado sin restricciones.

Otro problema es que FaceApp es una aplicación rusa que puede ser espiada por usuarios de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. El riesgo es que en lugar de simplemente cargar una foto o una selfie, FaceApp puede cargar la galería de fotos completa de su teléfono en sus servidores. Según un informe de The Guardian, esto no es cierto:

Como se trata de un informe elaborado en colaboración con expertos en seguridad, puede considerarse creíble. Si tiene dudas sobre estas afirmaciones, no siempre puede instalar o usar FaceApp en su iPhone.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario