Cómo subir fotos y videos de Instagram a iPhone

subir fotos y videos de Instagram

Instagram ha destacado una porción importante en el mercado de las redes sociales destinada a compartir imágenes y videos entre amigos. No solo puedes subir fotos desde la cámara, sino también tomar fotos directamente y compartirlas en las redes sociales. Por lo tanto, los usuarios de Instagram son en su mayoría fanáticos de las fotos y videos que desean compartirlos en las redes sociales y verlos directamente a través de la aplicación. ¿Y si también prefieres subir fotos y videos de Instagram a tu iPhone y iPad y disfrutarlos sin conexión?

Cómo subir fotos y videos desde Instagram a iPhone y iPad

La aplicación oficial no permite esta función, por lo que tendrás que recurrir a otras aplicaciones de terceros que brinden una función para subir fotos y videos de tus amigos a tu iPhone para verlos si quieres incluso sin conexión.

Si continúa leyendo, aprenderá a subir fotos y videos de Instagram al rollo de la cámara de su iPhone o iPad. En esta guía te mostraré dos servicios sencillos. El primero es un sitio web optimizado para su uso en teléfonos inteligentes. La segunda es una sencilla aplicación gratuita. Instadown, disponible en la App Store. Todo lo que necesita hacer es seguir esta guía que le permitirá cargar fácilmente fotos y videos desde Instagram a iPhone.

Sube fotos y videos de Instagram con Weinstag

El primer servicio que les mostraré es un servicio simple disponible a través de un navegador web. Weinstag. He aquí cómo utilizarlo.

  • Primero, debe copiar la URL de la foto o el video que desea cargar. Para hacer esto, solo abre Instagram y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha del contenido seleccionado. Luego haga clic en Copia el enlace en el menú que se abre.

Weinstag

  • Ahora, aún con tu iPhone, ve al sitio weinstag.com.
  • Pegue el enlace que copió anteriormente en el cuadro de texto.
  • presiona el botón Descargar ahora.
  • Las fotos o videos se cargan en el navegador. Para poder descargarlo en su dispositivo, simplemente haga clic en Salvar.

Sube fotos y videos de Instagram desde Instadown

El segundo servicio utiliza un programa gratuito en la tienda de Apple.

  • Primero que nada, descarga la aplicación Instadown desde la App Store: enlace

Instadown

  • Una vez descargado, abra la aplicación oficial de Instagram y busque sus imágenes favoritas.
  • Después de seleccionar sus fotos y videos favoritos que desea cargar en su dispositivo, simplemente haga clic en el botón Opciones etiquetado con 3 puntos.
  • Escoger Copia el enlace.

Instadown para Instagram

  • Ahora abre la aplicación Instadown y pegue el enlace en el cuadro de texto.
  • Cuando termine, haga clic en el botón de descarga a continuación.
  • Recibirá inmediatamente una notificación de «Archivo guardado».

Insta abajo

  • Ahora abra la Galería de fotos y encontrará el archivo descargado en el rollo de la cámara.

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo para subir fotos y videos desde Instagram a iPhone y iPad.

¿Utiliza alguna otra forma de subir sus fotos y videos favoritos a Instagram? Háganos saber a través de los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario