More

    Por la forma en que lo hablamos, nos parece un muro infranqueable de comunicación entre dos sistemas operativos competidores, como iOS y Android, pero algo está cambiando. Hoy hay muchos puntos de contacto. Recientemente, los usuarios de teléfonos inteligentes son mucho más libres que la elección de los dos sistemas, y es más fácil cambiar de iPhone a Android y viceversa. Por esa razón, preguntar hoy si puede sincronizar iTunes con Android ya no es una herejía. Esta migración entre diferentes sistemas ha animado tanto a los fabricantes de dispositivos como a los desarrolladores de software a facilitar la transferencia de datos de un sistema a otro.

    En la guía anterior, le mostramos cómo transferir la mayoría de los datos de su iPhone a su dispositivo Galaxy con Android. Pero cuando se trata de amantes de la música, la pregunta más común es: ¿cómo sincronizar iTunes con Android? ¿Cómo transferir música desde un iPhone a un teléfono inteligente Android?

    ¿Es posible sincronizar iTunes con Android?

    ITunes es un software diseñado específicamente para iOS y no se puede usar con teléfonos Android, pero es posible comprar música residente en iTunes y escucharla en un teléfono inteligente Android. Parece imposible sincronizar la música de iTunes con Android, pero si ha cambiado de iPhone a Android, puede transferir fácilmente su música de iTunes favorita a su nuevo dispositivo Android. Continúe leyendo y aprenderá a sincronizar iTunes en su dispositivo Android.

    Hay muchos usuarios que cambian de iOS a Android o tienen ambos dispositivos y les resulta difícil usar las listas de reproducción de música que están en el iPhone en el otro dispositivo.

    Anteriormente, los teléfonos inteligentes eran tan poderosos como hoy, escuchábamos música en el iPod y creamos importantes listas de reproducción de música. Todo el mundo quiere evitar la transferencia de dos dispositivos solo para escuchar música, pero dado que Android no tiene una aplicación de iTunes, ¿cómo puede escuchar una enorme biblioteca de iTunes en su teléfono Android? Así que pensamos que nos gustaría mostrarte paso a paso lo fácil y lo más importante que es sincronizar la música de iTunes con Android de forma gratuita.

    Prerrequisitos

    Antes de ingresar al proceso de esta guía, necesitaremos algunas cosas simples y algunos requisitos previos bastante obvios pero necesarios, que puede leer a continuación.

    • Un iPhone que contiene la música que desea transferir a Android.
    • PC con iTunes instalado con conexión a Internet (se recomienda WiFi).
    • El dispositivo Android al que desea transferir música.

    Cómo sincronizar iTunes con Android

    Para lograr el objetivo que nos propusimos, debe descargar la aplicación iSyncr en versiones de escritorio y móviles para instalar en su dispositivo Android.

    Paso 1: Encienda su dispositivo Android y descárguelo de Play Store iSyncr: iTunes para Android desde este enlace.

    isyncr

    Paso 2: Descargue el paquete de la aplicación a su PC Escritorio ISyncr Versión del software. La aplicación está disponible de forma gratuita para ambos Mac qué PC con Windows. Ir este enlace para descargarlo.

    Paso 3: Asegúrese de que la biblioteca que tiene en su iPhone ya esté sincronizada con iTunes en su computadora. Para hacer esto, simplemente transfiera la música del iPhone a la PC (que se sincroniza con iTunes de manera predeterminada) o desde el menú de iTunes, seleccione Archivo> Agregar carpeta a la biblioteca. Esto le permitirá sincronizar música en una carpeta existente con su biblioteca de iTunes.

    Etapa 4: Asegúrate de dar permiso público y privado Escritorio ISyncr. También puede agregar un puerto al firewall. Para hacer esto, abra la configuración de su firewall y siga el enlace a continuación. Como puede ver a continuación, también puede abrir la puerta.

    sincronizar iTunes con Android - escritorio isyncr

    Paso 5: Abre la aplicación iSyncr en su dispositivo Android y seleccione Wi-Fi como una opción.

    Aplicación ISyncr

    Paso 6: En el modo automático, debería abrirse una ventana preguntando qué archivos desea sincronizar con el dispositivo. Marque la casilla junto a iTunes y haga clic en Sincronizar. ISyncr luego transferirá los archivos de iTunes a su teléfono después de seleccionar los archivos que desea sincronizar en su computadora y permitirá que las aplicaciones hagan su trabajo.

    Sincronizar iSyncr

    Cuando se complete el proceso, haga clic en el fin. Luego podrá reproducir archivos de música con su reproductor de música favorito, aunque los creadores de iSyncr recomiendan su aplicación Rocket Player.

    Transfiere iTunes Music a Android a través de USB

    Si no desea depender de aplicaciones de terceros para sincronizar iTunes con su teléfono Android, puede transferir archivos manualmente a su dispositivo. Este método es simple y efectivo, pero por supuesto está limitado por la disponibilidad del dispositivo o su tarjeta mircoSD.

    Para mover archivos manualmente, conecte su teléfono a una PC con un cable USB. Abra el Explorador de Windows y busque la carpeta iTunes en su computadora.

    Arrastre a la carpeta de música de su dispositivo para copiar archivos a su teléfono. Cuando se complete la transferencia, la música será visible en la aplicación del reproductor de música seleccionado.

    Usa Apple Music para transferir música a Android

    Apple no suele crear aplicaciones para Android. Pero en un esfuerzo por mantener a los clientes de iTunes que se han cambiado a Android, Apple ha creado una aplicación Apple Music para Android. Tiene algunas limitaciones, pero es la forma oficial de escuchar música de iTunes en Android.

    Debido a que es un servicio de Apple, necesita una ID de Apple para usarlo. Ya debería tener esto porque ya tiene música en iTunes. Asegúrese de haber restaurado su cuenta. Si no puede encontrar su información de inicio de sesión, comuníquese con el Soporte al cliente de Apple.

    La aplicación Apple Music ofrece las mismas funciones que iTunes, con recomendaciones de un catálogo de 30 millones de canciones. Puede guardar todas las listas de reproducción que hizo mientras usaba iOS, y la transferencia es muy simple. Este es un servicio de transmisión (como Spotify) que requiere una suscripción, pero los primeros tres meses son gratuitos.

    Como puede ver, es muy fácil sincronizar iTunes con Android y transferir su música favorita de iTunes a su dispositivo Android. Te recomiendo que también leas esta guía para sincronizar tu biblioteca de música de iTunes con tus dispositivos Android.

    En caso de que tenga otros problemas, le recomiendo que visite el sitio web del equipo que desarrolló la aplicación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo sincronizar iTunes con Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.