Cómo rootear Samsung Galaxy A5 SM-A510 (2016) con Android 5.1.1

Una vez que haya terminado de instalar su propia recuperación en su teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 puedes instalar SuperSU Chainfire para que el dispositivo otorgue permisos de root a las aplicaciones que los requieran. Además, con privilegios de root, el teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 le permite instalar una ROM o kernel personalizado. El kernel personalizado a menudo es una adición al mundo de la personalización de dispositivos Android, pero es increíblemente útil si desea overclockear su reloj. En esta guía vemos cómo obtener permisos de root en Samsung Galaxy A5 SM-A510 (2016) con Android 5.1.1.

SAMSUNG-A5-2016

Requisitos

Para obtener permisos de root en el Samsung Galaxy A5 SM-A510, primero debe instalar una recuperación personalizada y luego realizar el procedimiento con SuperSU. puedes leer esta es una guía donde puedes encontrar el procedimiento cómo instalar TWRP Recovery en Samsung Galaxy A5 SM-A510y luego regrese aquí y continúe con esta guía.

Antes de que empieces

  • Descargue los controladores de Samsung Samsung para Samsung Galaxy A5 e instálelos en su computadora antes de comenzar con las instrucciones. Los controladores de Samsung lo ayudarán a conectar su dispositivo usando la herramienta Odin.
  • Si decide rootear su teléfono inteligente Galaxy A5, perderá la garantía de Samsung en el dispositivo. Además, si continúa con esta guía, cualquier dispositivo que garantice la seguridad de Samsung Knox ya no será elegible para la garantía, incluso si lo rootea.

Cómo rootear Samsung Galaxy A5 SM-A510 (2016) con Android 5.1.1

  • Descargar SuperSU para Samsung Galaxy A5 de este enlace.
  • Conecte su teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 a su computadora; puede ser cualquier computadora, no solo una PC con Windows.
  • Copie el archivo zip SuperSU en la carpeta raíz de la tarjeta de memoria interna SD del smartphone Samsung Galaxy A5.
  • Escaneando un teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 desde una computadora, copiando el archivo a una tarjeta SD.
  • Inicie su teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 en modo de recuperación. Debería poder ingresar al modo de recuperación apagando primero el dispositivo y luego reiniciando mientras mantiene presionadas las teclas Volumen + hogar + potencia.
  • Seleccione una opción «Apoyo”Desde el menú TWRP y hacer un Copia de seguridad de Nandroid en caso de que desee restablecer el dispositivo más tarde.
  • Seleccione una opción «Instalar en pc«Y navegar tarjeta SD encuentra el archivo SuperSU que colocó anteriormente en la tarjeta de memoria SD interna.
  • Haga clic para confirmar si desea instalar el archivo SuperSU cuando se le indique en la pantalla.
  • Seleccione una opción «Reinicie el sistema ahora«Desde el menú principal de recuperación una vez SuperSU instalado en su dispositivo.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A5 se reiniciará normalmente con los derechos de acceso ya activos. Notarás que la aplicación ahora se encuentra entre los programas instalados. SuperSU. Esta aplicación se acaba de instalar con recuperación, debe mantenerla en su dispositivo hasta que desee rootear su teléfono inteligente Samsung Galaxy A5.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario