More

    Si nuestro smartphone está bloqueado, bloqueado, lleno de virus o muy lento, no te preocupes que no todo está perdido, no necesitas apresurarte a comprar otro móvil, lo más recomendado en estos casos. reinicie el dispositivo al estado en el que salió de fábrica. Para hacer esto, existen varios métodos que son realmente simples y efectivos cuando se usan correctamente.

    Cuando actuamos Restablecer en nuestro teléfono , borramos permanentemente todas las configuraciones aplicadas por el usuario, así como todos los datos almacenados en la memoria del teléfono inteligente. Al final del proceso tenemos un nuevo, comparado con las configuraciones, mucho más rápido y listo para empezar a personalizarlo nuevamente.

    En esta lección, hablaremos sobre los métodos más comunes. reinicie o formatee su teléfono móvil Huawei y restaure su estado de fábrica, que también puedes hacer tú mismo sin salir de casa, siguiendo unas instrucciones, con un poco de paciencia y esperando una mejor ubicación.

    Pasos para reiniciar su dispositivo Huawei y volver a la configuración de fábrica

    A continuación, explicaremos paulatinamente los métodos mediante los cuales podemos restaurar Huawei a los valores de fábrica y así deshacernos de virus, datos no deseados y configuraciones que ralentizan nuestro teléfono móvil o no funcionan correctamente.

    Restaurar la configuración de fábrica en la configuración del teléfono inteligente

    La opción más común y más rápida para restablecer un teléfono inteligente es su configuración, para lo cual debe realizar los siguientes pasos:

    • Si el dispositivo está encendido y la batería supera el 50%, ingresamos el » Configuraciones o configuraciones »a dependiendo del móvil.

    Recomendamos: ¿Cómo desbloquear un teléfono móvil o un teléfono móvil Android? Una guía paso a paso

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 1

    • Pasamos a la sección «Copia de seguridad y restaurar» .

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 2

    • Elija la opción » Restaurar datos de fábrica ”.

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 3

    • Luego seleccione la opción » Reiniciar el dispositivo « .

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 4

    • El proceso se iniciará de inmediato, lo que puede tardar varios minutos, según el modelo y la cantidad de datos que contenga. Al final del procedimiento, el móvil se reiniciará y si lo enciendes de nuevo, listo para usarlo como si fuera la primera vez.

    Hacer un restablecimiento completo mediante el método de recuperación

    Este método se aplica cuando no está habilitado, nos olvidamos de la llave de bloqueo o cuando la opción Reset mobile from configuration es insuficiente. Para aplicar el restablecimiento completo a un teléfono móvil , realizamos la combinación realizando los siguientes pasos en detalle:

    • Echale un vistazo la batería tiene al menos un 50% de duración o que no esté conectado al cargador.
    • Retire y reemplace la batería.
    • Pulse simultáneamente « Encendido y volumen « hasta que aparezca el menú de recuperación en la pantalla.

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 5

    • Seleccione una opción » Borrar datos / restablecimiento de fábrica «, moviéndose hacia arriba o hacia abajo usando la tecla de volumen y seleccionando la tecla de encendido.

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 6

    • En la siguiente pantalla nos pedirá la confirmación por la que elegimos » Borrar datos / restaurar la configuración de fábrica » , con las teclas de volumen y encendido.

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 7

    • Comenzará el proceso de restablecimiento de fábrica. El tiempo necesario para este proceso dependerá de la cantidad de datos que tengamos en memoria.

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 8

    • Cuando se complete el proceso de restablecimiento de fábrica, volverá a la pantalla principal del menú Restablecer.
    • Luego seleccione una opción «Reinicie ahora» con teclas de volumen y encendido .

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 9

    • Comenzará el proceso de formateo del teléfono inteligente lo que tarda unos minutos. Después de completar este proceso, el teléfono se reiniciará, se formateará y tendrá la configuración de fábrica lista para comenzar de nuevo.

    Ingrese al modo de recuperación de Huawei desde la PC

    Si por alguna razón las teclas del teléfono no funcionan, también puede ingresar al modo de recuperación desde la PC haciendo lo siguiente:

    • Es necesario que » controlador de dispositivo « instalado en la PC. Suelen instalarse automáticamente cuando el móvil está conectado a una PC a través de «Cable USB».
    • Activar modo » Depuración USB «, dáselo a ella configuración de seguridad o configuración del desarrollador del dispositivo .
    • Conecte su teléfono inteligente a su PC a través de Cable USB.
    • Si el teléfono inteligente está correctamente conectado a la computadora, debemos acceder a la opción «Ejecutar» desde la computadora presionando la «combinación de teclas» Windows + R « y aparecerá una herramienta para ejecutar los comandos como se muestra a continuación.

    Recomendamos: ¿Cómo elimino una cuenta o un canal de YouTube? Una guía paso a paso

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 10

    • Escribimos un equipo «CMD» y ejecutar haciendo clic en » Enviar » o haciendo clic en » BUENO « .

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 11

    • Aparecerá en pantalla una consola de comandos similar a la que veremos a continuación.

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 12

    • En la consola de comando, estamos reclutando » Adb Shell « y premiamos » Enviar « . Entonces ingresamos al modo de recuperación del teléfono móvil conectado a la PC.

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 13

    • Así que escribamos » Borrar datos « y haga clic en » Enviar « .

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 14

    • Por lo tanto » Reiniciar el sistema « y damos » Enviar » .
    • Entonces funciona el formato Huawei, dejando los valores de fábrica.

    Reinicio forzado en modo seguro

    Si alguno de los pasos anteriores no funcionó o se hizo mal, eso es todo. El teléfono inteligente no se enciende y no permanece en el bucle, donde se reinicia y reinicia una y otra vez, sin acceso a la pantalla de inicio. , puede elegir encender su teléfono en modo seguro, lo que le permite deshacer algunos cambios recientes, eliminar malware y restaurar datos personales.

    Para forzar la descarga a pasar al modo seguro, siga estos pasos:

    • Con el dispositivo apagado, haga clic en » Poder « hasta que aparezca el logo Huawei .

    ¿Cómo reiniciar su teléfono Huawei y restablecer su dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 15

    • Entonces, inmediatamente antes de que Huawei se encienda, lanzamos el » Poder « y presione el botón «Disminuir el volumen» hasta que aparezca la pantalla principal.

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 15

    • Esto ejecutará el móvil en Modo seguro .
    • Podemos ver esto en la parte inferior izquierda donde podemos leer Modo seguro ya sea Modo seguro .

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica?  Guía paso a paso 17

    • Podemos empezar a hacer los cambios necesarios.

    Al aplicar estas técnicas y seguir estos sencillos pasos, puede solucionar los problemas de su teléfono inteligente Huawei sin salir de casa, antes de visitar el electrodoméstico o decidir comprar uno nuevo.

    Consejos antes de formatear su teléfono inteligente

    Esto es muy importante antes de aplicar reiniciar, formatear o restablecer en nuestro dispositivo haga una copia de seguridad de sus datos más importantes , en la nube o moverlos a una tarjeta de memoria extraíble, ya que al resetear en nuestro smartphone el usuario perderá todos los datos como contenido multimedia, descargas y aplicaciones instaladas.

    Recomendado: ¿Cómo crear un índice en Microsoft Word 2016 y 2019? Una guía paso a paso

    También es importante que el dispositivo tenga un 50% de batería o más, ya que si se interrumpe el proceso, puede dañar el teléfono móvil.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Cómo restablecer el número de teléfono Huawei y restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica? Una guía paso a paso

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.