Cómo repetir la señal del cielo en toda la casa sin Multivisión

Señal de cielo en toda la casa

Hasta ahora, se han utilizado muchos platos y parabolinas para la transmisión. Señal del cielo con El decodificador celestial en otras habitaciones de su hogar, es posible ver transmisiones incluso en el dormitorio. Las principales dificultades encontradas son básicamente dos, interferencia con otros dispositivos de la casa y una señal débil. En este artículo, presentamos un repetidor de señal del cielo que le permite obtener Señal del cielo y mira todos los canales en el segundo televisor. Todo ello sin interferir con los canales de tu Wi-Fi Rooter u otros dispositivos electrónicos que interrumpan su funcionamiento.

Repite la señal del cielo con la cobra Meuchi.

Meuchi

La tecnología ha hecho posible optimizar estos problemas mediante la creación de dispositivos que transmiten la señal del cielo a frecuencias completamente diferentes a las de los dispositivos electrónicos domésticos. De hecho, el repetidor Sky COBRA MEUCCI transmite con una frecuencia de 5,8 GHz, una frecuencia mucho más alta que otros dispositivos de la casa. Como resultado, la señal Sky llega al segundo televisor con una calidad óptima, sin interferencias e interferencias.

También hay una versión repetidora OSOS COBRA con dos receptores para transmitir la señal Sky a tantos dispositivos. El dispositivo es capaz de transmitir una señal hasta 100 metros (en campo abierto).

La señal del decodificador MySky HD se puede transferir a otro televisor sin cambiar los canales AV, sin interferir con el enrutador Wi-Fi, teléfono inteligente, computadora portátil y otros dispositivos. Esta solución evita la compra de un servicio de pago y es similar a una multivisión de cielo libre que ya no es necesaria. Puede ver la señal Sky de forma gratuita en un segundo televisor sin cables y decodificadores adicionales con una sola suscripción.

repetidor de señal del cielo

Estas son las características principales:

  • Permite la transmisión inalámbrica de la señal de audio / video desde la «fuente» del dispositivo (decodificador digital, receptor SAT, reproductor de DVD) a otra habitación.
  • Frecuencia 5,8 GHz (aprobado por normativa europea).
  • 8 canales PLL disponibles.
  • Extensor de control remoto incorporado para controlar de forma remota el dispositivo «fuente» ubicado en otra habitación.

Reloj de repetición Cobra Mewchi se puede comprar en Amazon.es haciendo clic en el siguiente enlace.

Otros libros de referencia

Esta es otra guía sobre cómo observar el cielo en dos salas diferentes.

Si está interesado en los canales Sky, en esta guía veremos cómo verlos sobre la marcha en dispositivos iOS y Android.

En cambio, en esta guía aprenderá cómo activar su PC para ver los canales Sky con Sky Go.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario