Cómo reiniciar el iPhone, atascado con pantalla roja y azul

Los últimos iPhones tienen los mismos errores que sus predecesores. Hay situaciones en las que el dispositivo se atasca en una descarga interminable con pantallas intermitentes rojo-azul. O la pantalla táctil y los botones que no responden. Si encuentra estos problemas en su iPhone, en esta guía quiero ayudarlo recuperar iphone bloqueado cuando te encuentras en un estado en el que ya no sabes cómo comportarte. Comprensiblemente, estos son intentos que pueden ser normales en algunas situaciones, mientras que en otras, es probable que se requieran varias intervenciones o la intervención de Apple. Sin embargo, los intentos no hacen daño.

UN iPhone está bloqueado puede ocurrir al intentar restaurar datos desde una copia de seguridad de iCloud. Cuando el iPhone se congela, no siempre puedes desbloquearlo normalmente, lo máximo que puedes llegar a la pantalla de apagado, pero no va más allá. El dispositivo no se puede apagar por completo y esto hace que se reinicie continuamente.

Cómo restablecer un iPhone bloqueado

restaurar iPhone bloqueado pantalla rojo-azulSin embargo, pudimos restaurar el iPhone bloqueado a la última versión. iOS y en esta guía ofrecemos las siguientes instrucciones. Incluso siguiendo estos pasos, no podrá solucionar el problema. Si es así, es mejor llevar el iPhone y llevarlo al Apple Store más cercano para repararlo o reemplazarlo.

Paso 1: conecta tu iPhone a tu computadora

Para activar este proceso, deberá ejecutar la última versión iTunes en una Mac o PC, y ahora conecte su iPhone mediante un cable USB a su computadora, y luego proceda de la siguiente manera.

Paso 2: restablece la configuración del iPhone

Dado que nuestro iPhone era completamente insensible a los comandos y no había forma de ejecutarlo manualmente, tuvimos que reiniciar el iPhone (en lugar de apagarlo y reiniciarlo). iOS no respondió, al igual que las teclas del dispositivo.

Para restablecer un iPhone bloqueado, mantenga presionadas las teclas al mismo tiempo Encendido / apagado y clave Hogarhasta que veas Es el logo de Apple. Cuando aparezca el logotipo, puede soltar los dos botones.

Si la pantalla táctil y los botones no responden a iOS, no es suficiente reiniciar el iPhone, solo esto no resolverá el problema. Por lo tanto, lea el siguiente paso para saber qué hacer a continuación.

Paso 3: Ingrese al modo DFU

Dado que el teléfono no se apaga por completo y no se reinicia automáticamente, no es necesario que ingrese al modo de recuperación, sino que debe iniciar sesión. Modo DFU.

Sigue presionando las teclas Encendido / apagado y clave Hogar, Espere El logo de Apple está desapareciendo, (tomará aprox. 3 segundos) y Justo ahora suelta el botón Encendido / apagado manteniendo presionado el botón «Inicio». Mantén presionado el botón «Inicio» hasta que iTunes vea el dispositivo.

Tenga en cuenta que, a diferencia del modo de recuperación, donde el mensaje «Conectar a itunes“En el modo DFU, el mensaje no aparecerá en el dispositivo, la pantalla se volverá completamente negra.

Paso 4: reinicia el iPhone

Cierre todas las alertas que aparecen en iTunes y haga lo siguiente.

En la ventana de iTunes, haga clic en bueno cuando el iPhone se detecta en modo de recuperación. Entonces solo presiona el botón Restaurar iphone y siga las instrucciones en pantalla para borrar y restaurar el iPhone a la última versión de iOS.

recuperar iphone bloqueado

Este proceso puede llevar algún tiempo, ya que iTunes necesita descargar los archivos de iOS necesarios para recuperar el iPhone.

Paso 5: Configura el iPhone como nuevo (o Restaura desde la copia de seguridad)

Después de instalar la última versión de iOS en su iPhone, podrá configurarlo normalmente. Simplemente siga las instrucciones de instalación en el iPhone, y si necesita reiniciar su dispositivo, le recomiendo instalarlo como «nuevo iPhone«.

Si tiene una copia de seguridad en iCloud o iTunes que es más antigua que cuando ocurrió el problema, puede intentar restaurarla, aunque es probable que vuelva a encontrar un problema de descarga. Pero si vuelve a suceder, simplemente siga todos los pasos nuevamente e instálelo como un nuevo iPhone. De cualquier manera, debe intentar restaurar la copia de seguridad si desea intentar restaurar todos los datos, programas y fotos en su iPhone.

Si probaste los pasos anteriores y sigues teniendo los mismos problemas con botones y / o pantallas táctiles incorrectos, pantallas rojas o azules, o reinicios interminables, probablemente tendrás que llevarlo a Apple Store para solucionarlo.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo restablecer su iPhone a la configuración de fábrica.

En esta otra guía podrás ver cómo recuperar el código de desbloqueo del iPhone si lo olvidaste.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario