¿Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar?

Es dudoso que casi todo el mundo que usa WhatsApp haya sido creado en algún momento todos queremos poner en nuestro perfil una imagen que nos represente, pero a veces nos encontramos con el problema es que nos vemos por el tamaño obligado a recortar estas fotos, perdiendo la originalidad de algunas fotos, ya sea por el hermoso paisaje, o porque recortas a alguien de la foto, pero en la conclusión es algo un poco molesto que a veces no podemos hacer un dibujo perfil en WhatsApp sin cortar

Entonces cuando cambiamos la foto de perfil en WhatsApp, nos damos cuenta de que nuestra calidad se pierde, por lo que no podemos poner una imagen completa, tenemos la capacidad de recortar la imagen, pero al mismo tiempo la resolución y calidad de nuestra foto, por lo que no es deseable hacerlo, pero hay una manera diferente y simple, porque no necesitamos recortar la imagen del perfil de Whatsapp para que mantenga la calidad y tamaño que necesitamos.

Pon una foto de perfil en WhatsApp

Podemos hacer algo muy sencillo, aunque en muchos casos es muy recomendable agregue un fondo a la imagen y redúzcalo un poco, que puede ser la mejor opción incluso si necesita recortar la foto. Normalmente las fotos no son cuadradas, y ese es el problema, porque WhatsApp te obliga a colocar una foto de perfil cuadrada, no rectangular, como es habitual en todas las fotos.

¿Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar? 1

Para agregar un fondo a una imagen que necesitamos publicar en nuestro perfil, existen varias opciones que algunos teléfonos móviles tienen un editor de fotos que te permite editar sin tener que tener una aplicación adicional, pero no todos los teléfonos móviles tienen una aplicación incorporada. editor que permite esto muy simple y muy simple.

Publica una foto completa de WhatsApp

InstaSize Ahi esta una herramienta que funciona perfecta y rápidamente ya que es una de las opciones más utilizadas y mejor valoradas en Play Store , es que puedes agregar un fondo a una imagen cuadrada para colocarla en WhatsApp sin recortar. Es completamente gratis y fácil de usar, por lo que puedes ver esta aplicación editando la imagen, agregando el color de fondo que más te guste y todo.

Descarga aquí

Sin duda una de las mejores del mercado y utilizada recientemente por los usuarios, nuestra recomendación a todos los amantes de las fotos en WhatsApp y así la oportunidad de disfrutar de nuestro perfil sin ningún problema. , por lo que recomendamos abiertamente descargar esta aplicación para que pueda poner su foto de perfil en WhatsApp sin recortar, rápida y fácilmente para usted. Para concluir te sugerimos que tengas problemas con el enlace u otro aspecto que comentas a continuación, y luego podemos ayudarte a recordarlo mejor aquí Estamos para servirte.

Foto de perfil de WhatsApp sin recortar

Se puede decir que esto se debe a la alta resolución de algunas imágenes, porque hoy en día contamos con teléfonos potentes con excelentes cámaras que toman excelentes fotografías que muchas veces son casi imposibles de encajar. perfil en WhatsApp . Ten en cuenta que WhatsApp tiene máxima resolución para perfiles y que por eso muchas veces no nos permite publicar una foto completa y nos hace recortar, esto pasa más cuando tomamos fotos con la cámara trasera, que suele tener la resolución más alta, mientras que, por otro lado, cuando hacemos fotos con la cámara frontal, no suele suceder tanto porque las fotos son más pequeñas.

Foto de perfil de WhatsApp sin recortar

Hay una manera tomar una foto de un perfil en WhatsApp sin cortarlo ni completarlo y es muy sencillo, gracias al uso de un programa externo en WhatsApp, podemos agregar a nuestras fotos algunos marcos, marcos en negrita que nos permiten colocar actualmente una imagen de perfil para recortar estos marcos, y solo la imagen que queremos hacer completa permanece y no circuncidado. Si bien es un poco molesto, sin duda es una solución al problema, aquí te diremos qué aplicaciones podrías usar para agregar algunos marcos a tu foto, y algunas utilizadas para Instagram, nos servirán bien para WhatsApp como Instagram y WhatsApp. Manejar más o menos el mismo tamaño permitido para acomodar fotos.

Pon una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Bueno, la aplicación de la que hablaremos es fácil de obtener y usar, y se llama WhatsCrop. Después te mostraremos algunos de sus grandes beneficios. Entre Las principales características de WhatsCrop son:

  • Esto le permite seleccionar cualquier foto para nuestro perfil de WhatsApp sin tener que recortarla
  • Ajusta automáticamente el tamaño independientemente de la foto en cuestión, incluso si es muy grande
  • Personalice la imagen seleccionada seleccionando un fondo específico

Trabajar con esta aplicación también es muy sencillo, porque primero tienes que instalarla, y luego seleccionar una foto de interés para tu perfil directamente desde la galería, donde se encuentran todas las fotos de tu smartphone.

Después de seleccionarlo, es hora de ajustar el tamaño que desea, que es el punto clave cuando puede colocar instantáneamente cualquier foto en su perfil de cuenta de WhatsApp.

En el momento anterior, también puedes personalizar la imagen agregando un fondo negro, fondo blanco o cualquier otra modificación.

Por estas razones, creemos que esta es una de las mejores aplicaciones que podemos considerar en esta área. Además, existen otros, como los siguientes:

InstaSize

Esta es una aplicacion extremadamente útil para lo que queremos hacer, ya que permite no solo agregar marcos, sino también agregar muchos otros filtros que nos puede ayudar a mejorar nuestra foto, cabe destacar que también tiene la capacidad de ingresar marcos transparentes que usan el fondo de la misma foto, e incluso así también sirve para insertarlos en nuestro perfil de WhatsApp. Aquí te dejamos un enlace para descargar esta aplicación, te recordamos que también es útil para Instagram y WhatsApp.

Descarga aquí

Apriete InstaPic

Esta es otra aplicación que también nos puede servir para lo que queramos, es muy similar a InstaSize y además nos permite agregar esos marcos que necesitamos para insertar fotos de nuestro perfil en WhatsApp y también nos ofrece mucho más para realizar ajustes. Nuestras fotos también se utilizan para fotos de Instagram. Aquí te dejamos un enlace por si quieres probar.

Descarga aquí

Sin cosecha para Whatsapp

Para usar esta aplicación, lo vas a hacer descárguelo e instálelo desde Play Store siguiendo este enlace.

Ahora subirás la foto a la aplicación en cuestión, porque la aplicación que realmente lo hace es agregar fondos basados ​​en fotos cuadradas que serían más como bordes oscuros, pero con un estilo muy lindo para dejar las fotos en un tamaño sobrio así que se puede usar en WhatsApp sin podar .

Luego, cuando esté listo, debe guardar la foto para agregarla a WhatsApp.

En WhatsApp debe seleccionar la foto editada que acabamos de guardar de otra aplicación y agregado con esos bordes que tienen un gran estilo , pero sin tener que recortar la foto en cuestión.

Desafortunadamente, no hay otra forma de poder usar fotos sin recortar, porque la aplicación es, y no se puede cambiar, al menos nosotros. Entonces esta es una de las mejores opciones y sobre todo, demasiado fácil para subir las fotos correctas sin pasar por el molesto recorte que arruina nuestras fotos favoritas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario