Cómo obtener permisos de root sin una PC: una guía completa

Permisos de root sin PC

Los permisos de root que no tienen una PC en dispositivos Android son una puerta de entrada para revelar el poder y el potencial de su teléfono inteligente o tableta. Android es un sistema operativo basado en Linux, por lo que con una serie de operaciones puede obtener el dispositivo raíz de Android correcto. Este proceso se llama «implementaciónY básicamente te permite eliminar todos los obstáculos que se interponen entre tú y el sistema. Hemos preparado esta guía para comprender cómo «rootear Android» y presentar los diversos programas y procedimientos para obtener permisos de root en Android sin usar una PC.

Por qué obtener permisos de root

Si desea saber más sobre los beneficios que puede obtener con los derechos de root desbloqueados, le recomiendo que lea nuestro artículo Resoluciones de root de Android: 10 razones para tenerlas. Hay 10 buenas razones para realizar este procedimiento en un teléfono inteligente o tableta Android. Básicamente, al obtener privilegios de root en su dispositivo, puede acceder y modificar los archivos del sistema como desee. Es comprensible, como puede imaginar, que sean una bomba de tiempo si no sabe cómo luchar contra ellos. Por lo general, «rootear Android» es un proceso complejo y requiere varios procedimientos, incluso arriesgados. Sin embargo, muchos desarrolladores han creado herramientas muy intuitivas para obtener permisos de root sin PC un simple toque.

Hasta ahora, hemos utilizado varios métodos para obtener permisos en dispositivos Android mediante aplicaciones en la PC. Ahora existen varias soluciones que le permiten obtener permisos de root sin una PC. A continuación, veremos algunas herramientas que le permiten obtener root para Android sin tener que usar una PC.

Cabe destacar que estas herramientas no funcionan con el 100% de los dispositivos del mercado. Por esta razón, no se garantiza la compatibilidad total con su teléfono inteligente o tableta. Así que te recomiendo que pruebes todas las herramientas para ver cuál es la adecuada para ti. Si ninguno de los métodos propuestos funciona, tendrá que confiar en soluciones alternativas que se implementarán a través de la PC. En Guideitech, hemos publicado algunas guías que puede encontrar en la sección sobre derechos de root.

Prepare su dispositivo para los permisos de root de Android

Antes de comenzar cualquiera de los siguientes procedimientos y elaborar cualquier procedimiento para obtener permisos de root en su dispositivo Android, siga estas pautas para garantizar un proceso sin problemas.

  1. Cargue al menos el 50% de la batería del teléfono.
  2. Habilidades Origen desconocido en la configuración de «Seguridad» fuentes desconocidas.
  3. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de continuar con el manual. Si no sabe cómo leer esta guía sobre cómo hacer una copia de seguridad completa de su teléfono inteligente Android.

Cómo obtener permisos de root sin PC

Elegimos lo mejor aplicación de enraizamiento en dispositivos Android que le permiten desbloquear su dispositivo sin usar una PC. Elija entre ellos el método que mejor se adapte a sus necesidades y el que coincida con el modelo de su dispositivo.

Framaroot

Framaroot esta es la mejor aplicación para obtener permisos de root sin PC. Es compatible con una amplia gama de dispositivos y muchas versiones del sistema operativo Android. Obtener permisos de root de Framaroot es fácil: simplemente abra la aplicación, seleccione uno de los exploits que esté presente y sea compatible con su dispositivo, y todo.

Permisos de root sin PC 6

Con esta aplicación un alto nivel de éxito, y muchos usuarios de Android informan que es fácil y seguro. Te recomiendo que leas también el artículo sobre permisos de root con un clic con Framaroot: dispositivos compatibles y versiones de Android. Encontrarás dispositivos y sistemas operativos compatibles con Framaroot.

Así que aquí se explica cómo obtener permisos de root en dispositivos Android con Framaroot.

  • Descarga Framaroot: Enlace
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo con la extensión .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Acceda a la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo e inicie Framaroot.
  • Ahora seleccione Superusuario ya sea Super SU de tu preferencia. Te aconsejo que pruebes la primera opción y luego, si no es compatible, prueba la segunda.
  • Seleccione uno de los exploits de la lista y comenzará el proceso. Si falta el exploit, Framaroot no es compatible con su dispositivo Android y necesitará utilizar una herramienta alternativa.
  • Cuando termine, reinicie el dispositivo.

También puede leer nuestra guía completa de Framaroot cómo obtener permisos de root con un clic en todos los dispositivos Android.

KingoRoot

Herramienta KingoRoot esta es otra herramienta que le permite obtener derechos de administrador con un solo clic. Esto ahorra mucho tiempo en comparación con las soluciones alternativas que requieren una PC.

Esta herramienta es bien conocida por los iniciados, ya que le permite obtener permisos de root en una gran cantidad de dispositivos, incluidos los últimos teléfonos inteligentes insignia. Veamos cómo obtener el permiso de root en dispositivos Android con la aplicación. KingoRoot sin usar una PC.

  • Puedes visitar APK raíz para Android en su dispositivo móvil y cargue el archivo en su dispositivo: Enlace
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo con la extensión .apk simplemente descárguelo e instálelo.
  • Ejecuta el programa «Raíz de Kingo”Y empezar a implementar.
  • Kingo Root es muy intuitivo y fácil de usar. Haga clic en «Rootear con un clic”Para iniciar el proceso de implementación.

interfaz principal de kingoroot apk

  • Espere unos segundos hasta que aparezca la pantalla de resultados.

kingoroot rooting apk

  • Éxito o fracaso.
  • Si el proceso falla, recomiendo intentarlo varias veces. El apk raíz tiene varios métodos de implementación integrados, pero solo funcionará en uno.

Si KingoRoot APK no pudo rootear el dispositivo después de varias pruebas, comuníquese con KingoRoot Android (Versión para PC), que tiene una tasa de éxito mucho mayor.

iRoot

iRoot esta es otra aplicación de un clic para dispositivos Android que puede usar para obtener permisos de root en dispositivos Android sin PC. Como la aplicación anterior, la aplicación iRoot también es compatible con una gran cantidad de dispositivos Android, incluidos Samsung, Sony, etc.

Con esta aplicación, puede obtener derechos de usuario (y posiblemente erradicarlos) con el clic de un botón. Entonces, siga estos pasos para obtener permisos de root en su dispositivo junto con la aplicación iRoot.

  • Descarga la aplicación móvil iRoot: enlace
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo con la extensión .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Lanzar la aplicación iRoot.
  • presiona el botón Raíz y el resto lo hará la aplicación.

Permisos de root sin PC 3

Para obtener más información sobre cómo funciona iRoot, recomiendo consultar esta guía.

ToallaRoot

ToallaRoot es una herramienta versátil compatible con la mayoría de los dispositivos Samsung. Puede obtener permiso de root en dispositivos Samsung sin cancelar el contador Knox. También es una herramienta simple que le permite obtener permisos de root con un solo clic sin usar una PC. Desafortunadamente, el desarrollador ya no es compatible con la herramienta, por lo que solo funciona en modelos de teléfonos inteligentes más antiguos. De cualquier manera, el intento no duele.

Permisos de root sin PC 2

Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo APK a continuación, instálelo y haga clic en ra1n para obtener permisos de root en el dispositivo.

  • Descargar la aplicación Toalla de Aquí haciendo clic en el símbolo Lambda.
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo con la extensión .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Ahora inicia la aplicación Toalla y haga clic en el botón haz que ra1n para obtener permisos de root en su teléfono.
  • El teléfono debería reiniciarse automáticamente.
  • Después de encender el dispositivo, descargue la última aplicación SuperSU e instalarlo.

Atención, porque el desarrollador ya no actualizará esta aplicación, y actualmente los teléfonos inteligentes que tienen un núcleo lanzado antes del 3 de junio de 2014 son compatibles.

Te aconsejo que consultes con la gerencia cómo obtener permisos de root en teléfonos Android desde Towelroot para más información.

Una raíz genial

Una raíz genial esta es otra aplicación que le permite obtener permisos en su dispositivo sin usar una PC con solo un clic. Es compatible con más de 10,000 dispositivos Android, incluidos los últimos dispositivos insignia con las últimas versiones del sistema operativo.

Permisos de root sin PC 1

Todo lo que necesita hacer es descargar la última versión Una raíz genial, instálelo y siga las instrucciones en pantalla para obtener acceso de usuario en su dispositivo.

  • Sube el archivo APK directamente a tu móvil desde Aquí.
  • Cuando se complete la descarga, abra el archivo con la extensión .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Ahora abierto El genio de la raíz instalado en el dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para obtener permisos de root en su teléfono inteligente Android.

Conclusiones

Eso es todo. Háganos saber qué método funcionó en su dispositivo. Si ninguno de los métodos ofrecidos en este artículo funciona con su teléfono inteligente o tableta Android, tendrá que esperar una solución específica para su modelo usando su PC doméstica (puede encontrarlos en la sección del sitio dedicada a los derechos de root).

Recientemente, ha aparecido un nuevo método, que se llama específicamente para nuevos dispositivos con Android Nougat. Interfaz del sistema Magisk que le permite obtener permisos de root en No sistemático, es decir, sin cambiar la sección / sistema smartphone, con importantes beneficios. Para obtener más información, le sugiero que lea esta guía:

Si, por otro lado, uno de los métodos sugeridos funcionó, háganos saber qué herramienta y modelo de su dispositivo se utiliza. Esta información puede ser útil para otros lectores que deseen obtener el permiso de usuario con un clic en su dispositivo Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario