Cómo jugar Pokémon GO en PC

Probablemente hayas oído hablar del sensacional juego para móviles Pokémon GO, que destaca por utilizar la realidad aumentada. Viendo cómo jugar Pokemon GO en iPhone sin moverte, si tampoco quieres caminar en la vida real y quieres jugar Pokemon GO sentado frente a una computadora, puedo decirte inmediatamente que es posible. Juega Pokémon GO en PC esto le permitirá evitar los muchos peligros que puede enfrentar en la carretera.

Pokemon GO en PCDespués del éxito de esta aplicación hoy, te mostraré cómo puedes jugar Pokémon GO en PC y tener la misma experiencia de uso que tendrías si realmente te mudaras por la ciudad.

Cómo jugar Pokémon GO en PC

El proceso es muy simple, y a continuación hay una guía detallada paso a paso que puedes seguir y ejecutar sin problemas para jugar Pokémon GO en tu PC. Entonces, comencemos descargando todos los archivos que necesitamos.

  • Descargue e instale la última versión BlueStacks en la computadora. La instalación es simple y simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

pokemon-go-azul

  • Empezar Arándanos, presione el botón de la lupa y escriba en la barra de búsqueda pokemon como se muestra. Haz clic en el icono para comenzar a descargar e instalar el juego.

1

  • Al final de la instalación, comenzará el juego. Inicia sesión o crea una nueva cuenta y espera a que se cargue tu personaje.
  • Ahora necesitas determinar tu ubicación. Cuando el juego se esté ejecutando, haga clic en el icono mapa de localización mostrado en la figura. Confirme todas las ventanas emergentes que se mostrarán. Se abrirá una página con un mapa en el que tendrás que buscar la ciudad en la que quieres estar ubicado. Haga doble clic en un punto del mapa para establecer su ubicación.

nuevo-2

En algunos casos Arándanos puede informarle que la aplicación FakeGPS configurado incorrectamente. Si también está experimentando este problema, descargue la aplicación de forma gratuita desde la tienda Google Play y luego siga los pasos anteriores.

  • Después de configurar la ubicación, haga clic en el botón naranja Jugar para confirmar la posición.
  • En este punto verás que tu personaje se ha movido y puedes empezar a jugar moviendo las teclas ASDW teclado. Manteniendo presionada la tecla Cambio tu personaje se moverá más rápido.
  • Si desea cambiar su ubicación, simplemente siga los pasos anteriores para seleccionar una nueva ubicación en el mapa.

Pokemon-Go

Conclusiones

Ahora puedes jugar Pokémon GO en tu PC. Asegúrate de no hacer grandes saltos en el mapa o es posible que se te prohíba jugar de forma permanente. Desactive el seguimiento en una PC con Windows si encuentra errores de ubicación mientras juega. Pero si hay un parque grande en su área, le recomiendo probar el juego allí. Será mucho más divertido.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario