Cómo instalar Magisk Manager en Android

descargar Magisk Manager

El término Magisk Manager nos es muy familiar hoy en día, principalmente asociado con la palabra Root. Gerente de Magisk – la mejor alternativa a la herramienta Chainfires SuperSu. Muchos de nosotros todavía usamos la herramienta SuperSu para obtener permisos de root en dispositivos Android porque es más popular y todos recomiendan este método. Pero Google ha agregado algunas medidas de seguridad, comenzando con Android Marshmallow.

Debido a algunos problemas con el proceso de permisos de root, a partir de Android 6, se ha vuelto imposible utilizar el método antiguo integrado en SuperSu para desbloquear dispositivos Android. Por esta razón, Chainfire desarrolló un método de raíz no sistemático. Probablemente se esté preguntando: ¿qué es una raíz al azar? Este método realiza el proceso de root en Android sin cambiar las particiones del sistema. Por esta razón, se denomina raíz no sistemática.

Guía completa para instalar Magisk Manager

¿Qué es Magisk Manager?

Magisk Manager es una aplicación de Android que ayuda a administrar módulos no sistemáticos (que no cambian los archivos del sistema) y privilegios de root. Topjohnwu es un desarrollador de aplicaciones y miembro del foro XDA de alto nivel. ¿Por qué es tan popular ahora? Todos los días se desarrollan muchos módulos para la aplicación Magisk Manager. Todos estos módulos se pueden instalar, lo que le permite modificar el sistema operativo sin afectar los controles de Google Safetynet.

Para dar un ejemplo específico, debe saber que algunas aplicaciones de Play Store pueden no funcionar en dispositivos raíz. Estas aplicaciones realizan una prueba disponible para Google llamada Safetynet. Aprovechando este sistema, bloquea el rendimiento en teléfonos inteligentes modificados. Por ejemplo, las aplicaciones bancarias, Pokemon Go y Netflix no pueden funcionar si se obtienen permisos de root.

Para ejecutar este tipo de aplicación, debe utilizar la aplicación Magisk Manager. Encendido del módulo piel de magisco, podrá ejecutar cualquier aplicación que necesite que normalmente no funciona en dispositivos rooteados.

Cómo descargar la última versión de Magisk Manager

  • Descargue la aplicación Magisk Manager desde el siguiente enlace. Lo sentimos, esta aplicación se eliminó de Play Store por violar la política de la comunidad de Google.

DESCARGAR | Enlace de Magisk Manager

  • Instale el APK de Magisk Manager que descargó desde el enlace anterior. Si nunca ha habilitado la instalación de la aplicación desde Fuentes desconocidas, una ventana emergente le pedirá que lo haga. presiona el botón Configuraciones para empezar a incluir fuentes desconocidas.

descargue la última versión de Magisk Manager

  • Desplácese hacia abajo para buscar »Fuentes desconocidasY activa la opción.

Fuentes desconocidas

  • Regrese y comience a instalar la aplicación Magisk Manager. Instala la aplicación y ábrela.

Instalar Magisk Manager

  • Tardará menos de un minuto en completar el proceso de instalación. Cuando termine, abra Magisk Manager.

Instalación de Magisk Manager

Si su dispositivo ya tiene permisos de root obtenidos con SuperSu, no necesita realizar ninguna otra acción. Ya puedes empezar a utilizar los módulos disponibles Gerente de Magisk. Si nunca ha recibido permisos de root, continúe leyendo esta guía.

Cómo rootear Android usando Magisk Su

  • Descargue la última versión de Magisk desde el enlace a continuación y transfiera el archivo zip a la memoria interna de su teléfono inteligente.

DESCARGAR | Zip de Magisk v20.4

  • El requisito principal antes de continuar es instalar una recuperación personalizada en el dispositivo. Si no lo tiene, lea la guía completa para instalarlo y luego continúe con esta guía.
  • Arranque el dispositivo en modo de recuperación (yo uso TWRP Recovery).

Recuperación TWRP

  • Haga clic en el botón Instalar en pc en la casa TWRP.

Instalar TWRP Recovery

  • Seleccione el archivo Magisk.zip del directorio donde lo guardó.

Seleccione Magisk Manager

  • Luego, deslice el botón Instalar. Eso es todo.

Reiniciar TWRP

  • Después de eso, reinicie el dispositivo y abra Magisk Manager para confirmar si tiene acceso de root.

Nota: Después de la instalación, el dispositivo puede bloquearse durante un reinicio o bajo cualquier otra circunstancia. Por lo tanto, le recomiendo que descargue el archivo zip cosido Desinstalador mágico que puedes descargar desde este enlace.

Cómo descargar e instalar módulos

  • Abra la aplicación Magisk Manager y abra el menú lateral.

Instale los módulos de Magisk

  • Se abrirá un menú con varias opciones. Haga clic en Descargas.

Descargas Magisk

  • En esta sección puede buscar y descargar todos los módulos que le gustaría instalar en su teléfono inteligente.
  • Después de seleccionar el módulo, haga clic en el icono de descarga como puede ver en la captura de pantalla a continuación.

Instalar los módulos

Una ventana emergente le preguntará si solo desea descargar o incluso instalar el módulo. Si desea instalar el módulo manualmente, puede hacerlo usando TWRP. Te aconsejo que inicies la instalación automática del módulo haciendo clic en el botón Instalar en pc.

Instale el módulo manualmente

  • Descargará e instalará automáticamente el módulo en la aplicación Magisk Manager. Al final del procedimiento, el teléfono inteligente se reiniciará automáticamente.

Instalación del módulo

Cómo usar Magisk Hide

Como te dije, uno de los módulos más interesantes: Magisk Hide. Con este módulo puede ejecutar aplicaciones que normalmente no funcionarán en teléfonos inteligentes con privilegios de root.

  • Abra la aplicación Magisk Manager y haga clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda.

Cómo usar Magisk Hide

  • Ahora puede ver varios elementos del menú.

Configuración de Magisk

  • Haga clic en configuración y desplácese hacia abajo. Encontrarás Magisk Hide. Actívalo.
  • Abra el menú nuevamente y esta vez seleccione la opción Magisk Hide.

Piel mágica

Al marcar esta opción, podrá ocultar los permisos de root para una aplicación específica que haya activado a través del panel de configuración.

Cómo eliminar completamente MagiskSu

  • Abra la aplicación Magisk Manager. Puede ver el botón de eliminar en la «Inicio».
  • ¿Quieres eliminar los permisos de root de tu teléfono? Continúe haciendo clic en el botón Eliminar.
  • Verá una ventana emergente similar a la imagen de abajo.

MagiskSu

Sigue adelante. Solo presiona el botón si para eliminar los permisos de root y todos los módulos instalados.

Conclusiones

Magisk es la mejor alternativa al Supersu de Chainsfire. Uno de los puntos fuertes es que no afecta los controles de seguridad de Google. La principal ventaja es que puede ejecutar aplicaciones que no funcionan en dispositivos rooteados. A continuación se muestra un resumen de los pros y los contras.

Beneficios de Magisk Manager

  • Ocultar el acceso de root a los programas.
  • Hay más posibilidades de aprobar Google SafetyNet.
  • Inicie aplicaciones como Netflix, Android Pay, Pokemon Go y aplicaciones bancarias.

Desventajas de Magisk Manager

  • Funciona solo en la versión 5.0 o posterior de Android.
  • Es posible que Magisk no funcione en todos los teléfonos inteligentes.

Si desea obtener más información sobre cómo obtener permisos de root utilizando el método Magisk, no puede perderse esta guía.

Si posee un Galaxy S8, la mejor manera de obtener permisos de root es usar Magisk Manager. Lea en esta guía cómo hacerlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario