Cómo instalar MacOS Mojave en una PC con VirtualBox

macOS Mojave Final con VirtualBox en Windows

Apple lanzó recientemente una nueva versión de su sistema operativo, al que llamó macOS Mojave. Este es uno de los mayores cambios en el sistema desde el lanzamiento de High Sierra, y tiene muchas características y cambios muy interesantes. Durante la WWDC 18, cuando se lanzó este sistema operativo, sus características se volvieron inmediatamente innovadoras, como un modo nocturno mejorado. La función se ha extendido a toda la interfaz y ahora, si usa una Mac en la oscuridad, es mejor que antes. Pero si no tienes una Mac, te ayudaremos con esta guía instalar MacOS Mojave en PC Windows. Aprender cómo.

Instale macOS Mojave 10.14 en PC con VirtualBox

¿Qué más ofrece macOS Mojave 10.14? Puede aprender incluso si está usando Windows aprendiendo cómo instalar macOS 10.14 desde VirtualBox en una PC con Windows. En esta guía, explicaremos cómo hacer esto.

¿Qué es VirtualBox?

VirtualBox es un programa de virtualización gratuito que se puede utilizar para crear máquinas virtuales que ejecutan Linux, Mac OS X o Windows en una PC que ya está ejecutando otro sistema operativo. Usar VirtualBox para crear una máquina virtual es tan fácil como administrarla y acceder a ella. Con VirtualBox, podrá integrar fácilmente sus computadoras con Windows 10 y macOS Mojave con facilidad. Encontrará muchas funciones útiles. Todo esto se puede lograr sin usar VirtualBox Mac OS, lo que afecta el rendimiento de Windows.

Necesita un archivo de imagen macOS Mojave

Para ejecutar una máquina virtual creada con VirtualBox, necesita un archivo de imagen Mojave VirtualBox para Mac OS. Contiene los archivos de instalación necesarios para instalar Mojave 10.14 en una PC. Puede encontrarlo en otros sitios, pero es posible que la imagen no funcione con Virtualbox. Para obtener los mejores resultados, descargue el archivo de imagen de Mojave VirtualBox Mac OS desde los enlaces a continuación.

Además del archivo de imagen, también necesita el software VirtualBox para descomprimir el archivo de imagen. A continuación encontrará enlaces para descargar estos archivos.

Archivo de imagen de MacOS Mojave 10.14

Para instalar macOS 10.14 Mojave, primero debe descargar los archivos desde el siguiente enlace. Utilice la herramienta 7 Zip para descomprimir la versión macOS de 10.14 Mojave VMDK. Luego sigue estos pasos.

DESCARGAR | MacOS Mojave 10.14

Procedimiento para instalar macOS Mojave 10.14 desde VirtualBox en Windows

Paso 1: extraiga la imagen virtual de MacOS Mojave

Para obtener el archivo de imagen de Mojave, debe utilizar el software gratuito Winrar o 7zip. Si aún no lo tiene, descárguelo e instálelo en su PC con Windows, luego úselo para obtener una imagen de macOS para Virtualbox. Para hacer esto, descargue la imagen de macOS 10.14 de los enlaces de arriba y guárdela en su escritorio. Haga clic con el botón derecho en la imagen de macOS 10.14 (archivo «rar» o «part1.rar») y haga clic en «extraer aqui«.

macOS Mojave

Paso 2: instala VirtualBox

Para instalar macOS 10.14 desde VirtualBox en Windows, necesita las últimas versiones del software VirtualBox. Podrá utilizar las versiones de VirtualBox 4.x – 5.x – 6.0. Descárguelo e instálelo en su computadora. Asegúrese de descargar la versión de Windows desde el siguiente enlace.

VirtualBox: Descárgalo gratis

Software de VirtualBox

Paso 3: crea una nueva máquina virtual en tu PC

Abra VirtualBox y en la parte superior de la ventana haga clic en »nuevoEsto abrirá un asistente para ayudarlo en el proceso de creación de una máquina virtual.

Cree una nueva máquina virtual en

Durante este proceso, se le pedirá que proporcione diferentes tipos de información. Especifique el nombre de la máquina virtual como macOS 10.14 Mojave e introdúzcalo como Mac OS X. MacOS 10.14 versión. Haga clic en «continuar”Y en la página siguiente, instale la RAM para la asignación en esta máquina virtual. La mejor solución es elegir entre el 50% y el 65% de la RAM total de la computadora. Esto permitirá que la máquina virtual funcione de manera óptima.

seleccione RAM

A continuación, se le pedirá que marque el disco duro para su uso. Escoger «utilizar un archivo de disco duro virtual existente«Y luego abre el archivo»macOS Mojave 10.14.vmdk«. Haga clic».el fin”Para crear una máquina virtual.

Paso 4: Edite la máquina virtual

Abra la máquina virtual que acaba de crear y haga clic en «Configuraciones«. En categoría»El sistema«Abrir pestaña»tarjeta madre«Marque la casilla junto a él».Habilitar EFI«Y cambie el chipset a IHC9 ya sea PIIX3.

Edita la máquina virtual

En «Procesador«Marque la casilla junto a»Habilitar PAE / NXY aumente el núcleo a 2 (50% de la CPU).

Instalación

En categoría «Monitor“Cambia la memoria de video a 128 MB. Puede realizar muchos otros cambios a su gusto utilizando las distintas categorías disponibles. Cuando termine, apague la máquina virtual.

MonitorAlmacenamiento

Abra una tarjeta de memoria, luego habilite la opción «Usar la caché de E / S del host«.

Paso 5: use la línea de comando para agregar códigos a VirtualBox

Para abrir un símbolo del sistema, ingrese «CMD”En el cuadro de búsqueda de Windows. Cuando obtenga el resultado, haga clic derecho en CMD y haga clic en «Ejecutar como administrador«.

Ejecutar como administrador

Trucos para Virtualbox 5.xy 6.x:

cd "C:Program FilesOracleVirtualBox"
VBoxManage.exe modifyvm "Your VM Name" --cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbff
VBoxManage setextradata "Your VM Name" "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemProduct" "iMac11,3"
VBoxManage setextradata "Your VM Name" "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemVersion" "1.0"
VBoxManage setextradata "Your VM Name" "VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiBoardProduct" "Iloveapple"
VBoxManage setextradata "Your VM Name" "VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/DeviceKey" "ourhardworkbythesewordsguardedpleasedontsteal(c)AppleComputerInc"
VBoxManage setextradata "Your VM Name" "VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC" 1

Reemplazar «Nombre de VM”Con el nombre de la máquina virtual que dio en el paso 3.
Cierre VirtualBox y luego copie estos códigos en la línea de comando.

codigos

Paso 6: Ejecute macOS 10.14 Mojave en VirtualBox

Abra el VirtualBox que acaba de crear y haga clic en «Empezar«Crea una cuenta nueva.

mi cuenta

Configure su cuenta como desee y puede comenzar a usar macOS 10.14 Mojave como en Mac.

Configuración de Mojave

El proceso esta completo. Ahora disfrute explorando todas las funciones que el nuevo Mojave puede ofrecer en su PC con Windows.

macos mojave

Se corrigieron errores de mouse y teclado en Mojave VirtualBox

Apague la máquina virtual, descargue la última versión Paquete de extensión de VirtualBox y ábrelo.

Problemas resueltos del mouse y el teclado

Abra la configuración de la máquina virtual Mojave y luego encienda el controlador USB 3.0. Haga clic en Aceptar y encienda la máquina virtual.

Máquina virtual Mahave

Conclusión

Vimos cómo usar macOS en Windows instalando macOS en VirtualBox. Con este método, puede experimentar todas las características de este nuevo sistema operativo mientras usa Windows.

Tendrás dos computadoras, una física y otra virtual dentro de la física. VirtualBox hace que todo esto sea posible sin que le cueste nada. Está disponible como software de virtualización de código abierto de forma gratuita para uso no comercial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario