Con la aplicación de Instagram en iPhone y Android, puede grabar videos y compartirlos con filtros cinemáticos.
Creada como una red social para fotógrafos, la popular aplicación de Instagram te permite tomar fotos y compartirlas instantáneamente desde tu teléfono inteligente Android o iPhone para que puedas mostrárselas a tus amigos y otras personas conectadas a la red social usando hashtags. (que le permiten indexar el contenido de sus fotos y ponerlas a disposición de cualquier persona que elija seguir un hashtag en particular).
Sin embargo, además de las fotos, podemos tomar videos cortos para usar en Stories o en una publicación simple para compartir un poco sobre nuestra vida y pensamientos. Cuando grabamos vídeos, Instagram, al igual que las fotos, ofrece filtros cinematográficos que podemos utilizar tanto en directo (durante la grabación) como posteriormente, antes de publicar el vídeo (en postproducción). En esta guía, le mostraremos exactamente cómo hacer videos de instagram con filtros cinemáticos y cómo agregarlos tanto en vivo como antes de publicar. Si lo hicimos de todos modos vamos a descargar instagram libre en iPhones o en Android.
LEA TAMBIÉN: Vídeo de cómo hacer un boomerang
Cómo hacer un video de Instagram con filtros en vivo
Para grabar un video de Instagram abra la aplicación, haga clic en el botón “Cámara” en la esquina superior izquierda para abrir la cámara interna de la aplicación. Ahora seleccionamos el modo entre los presentes en la parte inferior (deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha) y mantenemos presionado el botón en el centro para activar la grabación de video. Alternativamente, podemos grabar sin sostener la tecla levantándonos sin sostener. Para agregar un efecto mientras graba un video en vivo, toque el ícono de la cara sonriente a la derecha para que pueda seleccionar uno de los filtros disponibles para grabar.
Podemos elegir entre diferentes tipos de efectos relacionados con el rostro (útil cuando disparamos con la cámara frontal o con rostros de personas), o elegir si agregar un efecto de película antigua con muchos artefactos y ruido típico de las cámaras antiguas (muy agradable de usar ). Hasta el momento, solo estos dos filtros están disponibles para transmisiones en vivo, pero estamos seguros de que pronto Instagram agregará nuevos filtros para transmisiones en vivo realizadas mediante aplicaciones.
Estos sencillos filtros (además de los filtros cinematográficos que te mostraremos a continuación) también se pueden aplicar después de grabar un vídeo con la cámara de Instagram: solo tenemos que hacer clic en el emoji o el símbolo del lápiz al final de la sesión para ser puede aplicar los filtros disponibles para transmisiones en vivo para embellecer el video antes de publicarlo como una publicación o historia de Instagram.
Cómo hacer un video de Instagram con filtros antes de publicar
Si, por el contrario, quisiéramos aplicar filtros a un video ya realizado, presione el botón + en el centro de la aplicación de Instagram, luego vaya a la sección video y mantén presionado el centro durante los segundos que se tarda en grabar el video que queremos crear; suelte el botón cuando haya terminado de disparar y seleccione el elemento en la esquina superior derecha vamos. Se abrirá una nueva pantalla donde podremos añadir los filtros cinemáticos presentes en Instagram.
Desplácese hacia la izquierda y hacia la derecha en los nombres de los filtros para seleccionar el que más nos convenga, viendo también el resultado en tiempo real (solo toque el símbolo Reproducir para ver el video desplazándose con el filtro que elegimos). Actualmente podemos elegir entre más de 20 filtros de vídeo con la posibilidad de gestionarlos desplazándonos por todos los filtros y pulsando el botón Gobernarpara seleccionar cada cierto tiempo los filtros que queremos usar y los que queremos eliminar de la aplicación. Además del filtro cinematográfico, también podemos agregar una imagen de portada a nuestro video: para hacer esto, simplemente seleccione la pestaña a continuación. Tapa (en la misma pantalla de filtro) y selecciona una portada para el video.
Después de agregar el filtro cinematográfico y la portada deseados, hacemos clic en el elemento “Siguiente” en la esquina superior derecha y elegimos si publicar el video como una publicación o como un video en nuestra historia de Instagram (donde solo será visible para nuestros seguidores). durante 24 horas).
Los videos que filmamos con nuestros efectos también se pueden ver en sitio web de instagrampara que puedan ser admirados desde una computadora. Si tenemos un sitio web o blog que actualizas a diario, es posible que también te incluyamos y así mostrárselo a un público más amplio (los que visitan la página) utilizando este código.
recomendaciones
como pudimos ver crear un video en Instagram es realmente muy fácil, al igual que aplicar filtros cinematográficos: basta con pulsar unas cuantas teclas y desplazarse por los filtros disponibles para crear pequeñas obras maestras para compartir con nuestros seguidores o para todos los que siguen un determinado hashtag (importante cuando usamos una red social fotográfica como Instagram).
Si queremos descargar las fotos y vídeos que hemos hecho en Instagram para poder almacenarlos en un PC o compartirlos en otras plataformas o redes sociales, te aconsejamos que leas nuestra guía sobre cómo Guarda fotos y videos de Instagram en Android y iPhone.
Si, por el contrario, solemos usar Instagram desde un PC (aunque esté diseñado para usarse desde un teléfono móvil), te recomendamos que pruebes las extensiones desarrolladas para esta red social y disponibles en nuestra guía para Extensiones para usar Instagram en Chrome y Firefox.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.