Cómo grabar llamadas en Samsung S9, S8, Note 9, Note 8 con Android 9 Pie

grabar llamadas de Android 9

Los últimos teléfonos inteligentes insignia de Samsung en los últimos años, como el Galaxy S8 y dispositivos posteriores, ahora han recibido la última actualización para Android Pie junto con la nueva interfaz de Samsung. Con esta versión de Android ya no es posible grabar llamadas a Samsung S9, S8, Note 9 y Note 8.

Cómo grabar llamadas en Samsung S9 con Android 9 Pie

La nueva actualización para Android 9 Pie presenta muchas características nuevas para estos dispositivos insignia; sin embargo, si usó la actualización UI One en su dispositivo, es posible que haya notado que la mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas han dejado de funcionar en su dispositivo.

Si se pregunta por qué las aplicaciones de grabación de llamadas no funcionan con esta actualización de Android, en palabras simples, Google ha eliminado la capacidad de grabar llamadas en Android 9 Pie para aplicaciones de terceros.

Afortunadamente, todavía existe una gran aplicación que le permite grabar llamadas en su teléfono inteligente Android. La aplicación de la que estamos hablando está ahí Grabador de llamadas Cube ACR permitiéndole grabar llamadas sin mucha molestia.

Cómo grabar llamadas usando Cube Call Recorder ACR

Grabador de llamadas Cube ACR

Afortunadamente, esta aplicación de grabación de llamadas no requiere un dispositivo integrado. Todo el proceso, desde descargar la aplicación hasta grabar la conversación, debería llevar un minuto.

  • Descarga e instala la aplicación Grabador de llamadas Cube ACR haciendo clic Aquí.
  • Inicie la aplicación después de instalarla en su dispositivo.
  • Se le pedirá que acepte algunas condiciones; tocar ACEPTO continuar.
  • En la siguiente pantalla, toque Permisos.
  • Toque Permítame para todos los permisos necesarios.
  • Es posible que vea un mensaje que indica que la aplicación no puede grabar llamadas de programas VoIP.
  • Ignore el mensaje y haga clic en bueno,, SEGUIR.
  • La aplicación también tiene una fantástica función de etiqueta geográfica; sin embargo, puede desactivar la función presionando NO,, GRACIAS o si está interesado en la función, simplemente haga clic en SI.
  • En la siguiente pantalla, toque TELÉFONO y ahora todo está listo.

Puede comenzar a hacer llamadas como de costumbre y la aplicación comenzará a grabar sus llamadas automáticamente.

Cómo asegurarse de que la aplicación no deje de funcionar

Para asegurarse de que el programa no se cierre en segundo plano por parte del sistema, debe eliminar el programa de la lista optimizada de programas.

Para hacer esto, vaya a Configuración> Aplicaciones> haga clic en el botón de 3 puntos> Acceso especial> Optimizar el uso de la batería. En el menú desplegable, seleccione Todo y luego deshabilite la configuración de la aplicación ACR Cube.

Ahora el sistema de su dispositivo sabe que ha permitido específicamente que la aplicación Cube Call Recorder tenga total libertad para ejecutarse en segundo plano, por lo que no cerrará automáticamente la aplicación en segundo plano para ahorrar carga.

Sí, eso significa que la aplicación de grabación consume un poco más de batería, pero aún es necesaria si desea grabar llamadas.

Cómo escuchar grabaciones de llamadas

Escuchar llamadas grabadas es bastante sencillo.

  • Inicie la aplicación ACR Cube.
  • Podrá ver todas las llamadas grabadas en la lista.
  • Con solo tocar las llamadas, podrá reproducir la grabación de la llamada.

La aplicación también tiene varias otras configuraciones, como una opción para el modo oscuro. También puede elegir la versión premium de la aplicación, que incluye varias otras opciones en la aplicación y le permite elegir en qué formato almacenar los registros de llamadas. También puede eliminar fácilmente cualquier registro de conversación que desee.

¿Por qué Google eliminó la capacidad de grabar llamadas desde Android Pie?

La decisión de eliminar las funciones de grabación de llamadas de Android Pie fue en realidad causada por una complicación legal de Vodafone en Alemania, donde ambos usuarios necesitan saber que la llamada se está grabando.

En este punto, la persona al otro lado de la llamada no se imagina que la llamada está grabada a menos que la persona que graba la llamada se lo notifique.

Esto conduce a varios problemas de privacidad, por lo que Google se vio obligado a desactivar la función de grabación de llamadas de Android 9 Pie.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario