Cómo expandir el almacenamiento del iPad

aumentar la memoria del ipad -

UN iPad compras para disfrutar de lo mejor sobre la marcha. Hoy en día solemos sacar todo de casa, como películas en alta definición, un archivo de fotos para mostrar a los amigos, papeles de trabajo, música y juegos. Con toda esta carga de GB, siempre se repone un poco de memoria disponible. Pregunta espontánea: ¿Cómo puedo ampliar la memoria de mi ipad? para que no haya mas problemas? Como sabemos, el iPad tampoco es compatible con dispositivos de almacenamiento. USB No MicroSD. Por tanto, necesitamos encontrar otras soluciones alternativas. El propósito de este artículo es sugerir varias soluciones para ampliar el almacenamiento del iPad y iPhone, elige el que más te convenga.

Expansión de la memoria del iPad: «nube»

Xa aumentar la memoria del iPad Las soluciones van desde la nube hasta los pendrives relámpago y las soluciones de jailbreak. Siga leyendo para conocer todas las posibles soluciones.

Expande tu memoria con iCloud

Para transferir archivos contenidos en la memoria interna La tableta, la primera opción de expansión de memoria del iPad puede no ser la proporcionada por la propia Apple, hablemos del espacio de Internet iCloud soportado de forma nativa iPad y muchas de sus aplicaciones. No espere que funcione como un disco duro donde puede almacenar y organizar archivos en carpetas separadas, pero aún le permite almacenar archivos en la nube y sincronizar la configuración del programa y los documentos en todos los programas. iDevice venga Mac.

Los dispositivos Apple ya vienen con una versión base gratuita de 5 GBSi eso no es suficiente, existen otros planes de pago adicionales para 50 GB, 200 GB, 1 TB o 2 TB, que se pueden compartir Familia. Aquí están los precios mensuales:

  • 50 GB: 0,99 €
  • 200 GB: 2,99 euros
  • 2 TB: 9,99 euros

Para actualizar el plan maestro, siga estos pasos en su iPhone o iPad:

  1. Subir Configuraciones > [nome utente] > iCloud > almacenamiento de iCloud.
    • Si está usando iOS 10.2 o anterior, vaya a Configuración> iCloud> Almacenamiento.
  2. Haga clic en Compra mas espacio ya sea Cambiar el plan de almacenamiento.
  3. Seleccione un plan, luego haga clic en Comprar e ingrese la contraseña del ID de Apple.

SI Esta página encontrará más información.

También usa DropBox

La segunda solución para extender el almacenamiento del iPad a la nube es Dropboxquizás el servicio de almacenamiento en la nube más famoso y más utilizado del mundo. Este servicio está disponible para todas las plataformas principales, Windows, Mac, Linux, iOS, Android y otras. Este servicio permite almacenar y sincronizar cada archivo entre todos los dispositivos en los que se ha instalado, incluso con diferentes plataformas. Tienes el primero gratis 2 GB espacio y tu puedes aumentar en 500 MB por cada nuevo usuario registrado de boca en boca. Para aquellos que no están satisfechos con el plan básico, 2 espacio de TV se pueden adquirir por 9,99 euros al mes si se facturan anualmente. La opción profesional proporciona 3 espacio de TV a un precio de 16,58 euros al mes cuando se paga anualmente. Para más información visite Esta página.

Amplíe la memoria con Box

Otro servicio en la nube Cajaque hace que el primero esté disponible 10 GB espacio libre y luego agregue otra área paga. Puedes tenerlos 100 GB trastero 9 € / mes. Para más información visite Esta página.

Amplíe el almacenamiento del iPad: Wi-Drive

Cuando Kingston Él hizo Wi-Drive, no podía ignorar las necesidades de los usuarios de dispositivos Apple como iPad,, iPhone Ahi esta iPod Touchque inicialmente no implican el uso de tarjetas de memoria adicionales o dispositivos de almacenamiento USB.

ampliar la memoria del iPad 2

En particular, Wi-Drive es una memoria flash inalámbrica portátil que aumenta el espacio de almacenamiento de archivos. Con aplicación Kingston Wi-Driveque se puede descargar de forma gratuita desde la App Store es enlace, permite a los usuarios reproducir videos y música, compartir sus datos con otros dispositivos Apple (hasta 3 simultáneamente).

Datos sobre Wi-Drive, se pueden cargar desde cualquier computadora de escritorio o computadora portátil equipada con un puerto USB, como se hace con una tarjeta USB normal. Una vez descargados los datos, estarán disponibles a través de una conexión inalámbrica. Wi-Drive. No se requieren cables ni conexión a Internet. Wi-Drive tiene una capacidad 32 GB, a un precio de 77,90 euros.

Ampliar el almacenamiento del iPad: unidad flash

Una de las últimas soluciones que ofrece el mercado para ampliar la memoria del iPad son las unidades flash con conector Lightning. A continuación te ofrecemos las mejores unidades flash.

1. SanDisk iXpand

salvadera

Existe toda una industria dedicada al almacenamiento USB del iPhone. Todos tienen un conector Lightning para conectarlo directamente a su iDevice. Actualmente el mejor Unidad flash SanDisk iXpandEsta unidad realizará automáticamente una copia de seguridad de sus fotos, transferirá cualquier tipo de archivo y es compatible con USB 3.0. También tiene un puerto USB; Si tiene un cable USB, podrá transferir datos desde la unidad flash directamente a cualquier dispositivo, incluso si falta el puerto Lightning.

Viene en tres tamaños: 16 GB, 64 GB y 128 GB.

2. Unidad flash USB eMart

emart

Si la oferta de SanDisk está fuera de su rango de precios, es posible que desee considerar una unidad flash eMart. Claro, no es tan elegante como la unidad flash SanDisk, pero cuesta la mitad. Viene en formato de 32GB. Curiosamente, tiene tres conectores: Lightning, USB 2.0 y micro USB. Por esta razón, también funciona con la mayoría de los teléfonos Android, lo que lo hace ideal cuando otros miembros de su familia usan el sistema operativo móvil de Google.

Aumente la memoria del iPad con MicroSD (para dispositivos con jailbreak)

Para que esta solución funcione, es necesario realizar un breve procedimiento disponible para todos.

ampliar el almacenamiento del iPad 1

Que necesitas:

Primero tienes que tenerlo Cydia instalado en el dispositivo;

Entonces deberías conseguir un kit llamado Kit de conexión de cámara para iPad con un conector Lightning a un precio de 11,95 euros.

Conseguir uno MicroSD de cualquier tamaño. Antes de comprar una MicroSD, verifique la necesidad de su memoria iPad. Evidentemente, al ser una memoria externa, las operaciones serán más lentas que las almacenadas en la memoria interna, por lo que el consejo es ahorrar en MicroSD solo archivos de música, fotos, videos y documentos, no archivos de aplicaciones.

Cómo lo haces:

1. Entrar MicroSD dentro Kit de conexión de cámaraya su vez insértelo en el conector del iPad. Si hay una carpeta DCIM dentro de la MicroSD que contiene fotos, el lector de imágenes se abrirá automáticamente: lo cierra silenciosamente.

2. Si no lo tiene, descárguelo de Cydia solicitud iFile, instálelo y ábralo. Ingrese la configuración iFile y active la entrada Nombres de aplicaciones.

ampliar el almacenamiento del iPad

3. Vaya a la aplicación y seleccione aquí la aplicación que puede ocupar mucho espacio en el dispositivo. Después de seleccionarlo, ingrese a la carpeta apropiada y seleccione editar en la parte superior derecha.

4. Ahora seleccione todos los archivos de la carpeta y haga clic en el botón Cortar.

5. Cuando Equipo conectado al dispositivo en la barra lateral iFile, habrá un elemento de memoria flash debajo del dispositivo. En este punto, ingréselo y cree una carpeta renombrándola con el nombre de la aplicación que desea copiar. Una vez que haya creado la carpeta, ingrese y pegue los archivos previamente copiados, siempre haciendo clic en el elemento de edición en la parte superior derecha y luego pegando en la parte inferior. Puede realizar estas operaciones con cualquier aplicación.

Te ofrecemos otra forma aumenta el espacio en tu iCloud.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario