Cómo enviar mensajes anónimos usando WhatsApp

mensajes anónimos de whatsapp

No siempre desea conocer el remitente del mensaje y, en algunas circunstancias, es necesario que sea anónimo. Esto no siempre es posible y los programas de mensajería no lo permiten. Pero si quieres enviar mensajes anónimos de whatsapp Hay varias maneras de hacer esto. Aunque la aplicación oficial no lo permite, gracias a los trucos que te mostraremos podrás enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp usando una PC muy común. WhatsApp es una aplicación móvil que también se puede utilizar en una PC con Windows. Con esta aplicación de mensajería instantánea puedes enviar mensajes e imágenes / videos a usuarios famosos y para ello necesitas usar tu número de móvil. Gracias al sistema de verificación del número de teléfono, WhatsApp envía un código de verificación para confirmar el registro del número de móvil. Pero, ¿cómo se puede utilizar WhatsApp de forma anónima sin utilizar el número de contacto original? Siga leyendo para conocer dos métodos sencillos y gratuitos.

Cómo enviar mensajes anónimos usando WhatsApp

Hay varias razones por las que puede contactar a alguien de forma anónima en WhatsApp. Siguiendo esta guía, puedes enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp de una forma sencilla y completamente gratuita.

Cómo enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp a través de PC

  1. Conecte su computadora al sitio de Wassame (use un navegador web que no sea Safari; de lo contrario, es posible que el servicio no funcione correctamente);
  2. en la pantalla que aparece, puede seleccionar, enviar mensaje de texto,, foto (formato jpeg, png y gif hasta un máximo de 5 MB), vídeo (formato mp4 a 20 MB), notas de voz (formatos mp3, wav y m4a hasta un máximo de 5 MB) posición GPS coordenadas de entrada;
  3. asegúrese de marcar la casilla después de seleccionar el tipo de mensaje «Anónimo“;
  4. seleccione el país (para el código de ciudad) y el número de teléfono del destinatario (sin el código de país);
  5. ingrese el código de verificación a continuación respondiendo la pregunta;
  6. de forma predeterminada, el mensaje que envíe se publicará en el sitio web de Wassame (el número del destinatario estará parcialmente censurado), pero aún puede optar por no participar moviendo la marca a la posición APAGADO donde dice «mostrar públicamente»;
  7. en este punto, todo lo que necesita hacer es enviar un mensaje presionando el botón ¡Enviar!

Este servicio le permite enviar un mensaje cada 24 horas al mismo númeroser un filtro de spam activo. De esta manera, solo puede enviar un mensaje a cada destinatario. Esta es una gran solución si quieres contactar a tu amigo de forma completamente anónima o burlarte de él.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin mostrar el número de móvil

Este segundo método le permite activar un número de teléfono móvil de una sola vez en WhatsApp para no informar al destinatario de su número real. Para activar WhatsApp usando un número temporal, necesita lo siguiente:

  1. Buena conexion a internet.
  2. Teléfono móvil o PC.
  3. Aplicación WhatsApp en su teléfono inteligente.

Instale la aplicación WhatsApp en su móvil. Acepte los términos y se le pedirá que ingrese su número de teléfono móvil. Si ya es un usuario, puede utilizar la opción «Cambiar número» en Configuración. Si no sabe cómo, lea esta guía.

  • Ahora debe utilizar el sitio web de verificación de SMS para verificar su número de teléfono móvil anónimo. Para hacer esto, puede visitar sitios como Receivemsonline.net,, freeonlinephone.orgetc.
  • De la lista de números de móvil en Internet, seleccione uno de ellos e ingrese el número en el campo de número de móvil en WhatsApp. En la aplicación, seleccione el método de verificación por SMS para recibir un mensaje de texto a este número.
  • Ahora recibe el código de verificación del sitio web.
  • Ingrese el código de verificación en el campo «código de verificación». ¡Eso es todo!

De esta forma, puede utilizar WhatsApp como usuario anónimo sin mostrar su número de móvil real. Esta es una excelente manera de mantener la privacidad de su número de teléfono celular. Recuerda que no debes utilizar esta técnica para malas prácticas.

Con este truco podrás enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp sin mostrar tu número de móvil. Esta es una excelente manera de mantener la privacidad de su número de teléfono celular. Asegúrese de no utilizar esta técnica con fines ilegales. Recuerde también que el servicio lo ofrece un sitio web público. Por lo tanto, le recomendamos que evite enviar fotos y videos personales.

También puede resultar útil saber cómo activar una cuenta de correo electrónico anónima. Lea esta guía para obtener más información.

Si usa Instagram, puede que le interese saber cómo ver de forma anónima las historias de sus amigos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario