More

    Enviar correos electrónicos anónimos es un servicio que los usuarios solicitan cada vez más, y las personas buscan formas seguras de comunicarse entre sí sin revelar su identidad. Por esta razón, nos resultó útil mostrar algunas formas de enviar correos electrónicos anónimos sin que el destinatario pueda saber quién los envió. Enviar correos electrónicos anónimos no rastreables sin el reconocimiento del remitente significa que la dirección IP de su computadora y toda la información personal serán completamente bloqueadas.

    Puede haber varias razones para enviar correos electrónicos sin reconocimiento, una de muchas es bloquear el spam si necesitas suscribirte a algún servicio de Internet y no quieres que te bombardeen con publicidad. Si este es tu problema, aprende cómo hacerlo utilizando los mejores servicios gratuitos disponibles en línea.

    Sitios para enviar correos electrónicos anónimos

    Las soluciones que ofrecemos son diferentes, pero todas son gratuitas, y para hacerlo solo use su navegador sin ningún otro software. A continuación te mostraré los mejores sitios que lo hacen posible. enviar correos electrónicos anónimos con archivos adjuntos sin registro de tu parte. Los siguientes sitios tienen servicios adecuados para enviar rápidamente correos electrónicos anónimos directamente en línea sin instalar software en su computadora e ingresar datos confidenciales. Otro método útil es enviar correos electrónicos temporales que se autodestruyen después de enviarlos.

    Cabe señalar que estos métodos no se utilizan como spam, sino solo para uso legal y para proteger la privacidad. Al usar estos servicios, ya no podrá comunicarse con el destinatario, por lo tanto, utilícelos solo si no necesita recibir respuestas importantes, como códigos o enlaces para completar su suscripción al servicio.

    Anónimo

    Carta anónima

    El sitio Anonimouse es un conjunto anónimo. En su mayoría, el sitio le permite enviar correos electrónicos sin que su dirección de correo electrónico lo oculte, así como toda la información personal o personal. Anonimouse protege su privacidad y sus datos de forma gratuita. Pero incluye otros servicios como vemos a continuación.

    AnonEmailR: Con AnonEmail puede enviar correos electrónicos sin especificar su dirección de correo electrónico o
    cualquier información sobre su identidad. De esta manera, puede comunicarse con mayor libertad.

    AnonWWWR: Mucha gente navega por Internet con la ilusión de privacidad y anonimato de sus acciones.
    Por desgracia, este no es el caso. Cada vez que visita un sitio web o paga con tarjeta, revela de dónde es, qué tipo de computadora está utilizando y otros detalles. Este servicio le permite navegar por Internet sin revelar ninguna información personal.

    AnonNews: Con AnonNews puede publicar comentarios en grupos de noticias sin especificar su dirección de correo electrónico, dirección o cualquier información de identificación personal. De esta manera, puede comunicarse con mayor libertad y no tiene que preocuparse por conocerlo.

    ENLACE | Anónimo

    Falso muerto

    Con esta página, puede enviar un correo electrónico anónimo o hacer que parezca que lo envió otra persona. Es muy simple, solo complete el formulario y haga clic en Enviar. Asegúrese de que la dirección desde la que desea que parezca que se envió el correo electrónico debe contener un nombre de dominio en línea válido. Si selecciona un dominio que no ha sido registrado, su correo no podrá ser entregado.

    ENLACE | DeadFake

    Correos electrónicos anónimos de 5ymail

    Otro gran servicio para enviar correos electrónicos anónimos es 5ymail, completo y con muchas funciones gratuitas y de pago. Puede enviar un correo electrónico anónimo de forma gratuita con algunas funciones que requieren una cuenta paga, como un correo electrónico programado. Este servicio le permite crear un correo electrónico falso. Quien reciba la carta IMPOSIBLE averigüe quién lo envió y también recibirá una respuesta confirmando la recepción del correo electrónico. Un aspecto interesante de 5ymail es que puede tener un diálogo con múltiples respuestas de correo electrónico sin llegar a saber quién es usted. Las funciones gratuitas incluyen la capacidad de adjuntar documentos y enviar un mensaje a varios destinatarios simultáneamente.

    La configuración del correo electrónico anónimo le permite elegir si desea recibir una respuesta y poder controlar el envío de correos electrónicos leídos, no leídos, la hora de recepción, etc.

    ENLACE | 5ymail

    Enviar un correo electrónico

    Este servicio le permite enviar correos electrónicos anónimos incluso si no tiene una dirección de correo electrónico. También se puede enviar un correo electrónico a aquellos que nos han prohibido, intencionalmente o por error al agregarlos a su lista de spam. Puede utilizar este servicio por varias razones, como si su dirección de correo electrónico no funciona o si quiere engañar a un amigo. No lo utilice para fines ilegales.

    ENLACE | Enviar un correo electrónico

    Correo de guerrilla

    El correo de guerrilla es anónimo

    Este es un gran servicio no solo para enviar correos electrónicos anónimos, sino también para recibir un filtro de spam para su casilla de correo electrónico, porque el servicio Guerrilla se encargará de verificar y filtrar los correos electrónicos no solicitados por usted. Si no desea especificar su dirección de correo electrónico válida para suscribirse a un servicio, puede utilizar una temporal similar a esta. No requiere registro y finaliza en 60 minutos.

    ENLACE | Correo de guerrilla

    Emkey

    Este es un servicio muy simple para enviar un correo electrónico anónimo, solo ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario, escriba su mensaje y acepte los términos del servicio. Ingrese el código antispam. Haga clic en «Enviar» y listo. Le permite enviar correo gratuito en línea, incluidos archivos adjuntos, y viene con configuraciones avanzadas para confirmar la entrega, confirmar la lectura y puede programar el envío.

    ENLACE | Emkey

    Estas aplicaciones se pueden usar para una variedad de propósitos, espero que el envío de correos electrónicos autodestructivos anónimos pueda ser útil para proteger y defender su privacidad en lugar de con fines ilegales.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo enviar correos electrónicos anónimos a través de un navegador de forma gratuita

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.