More

    Cuando se trata de servicios de mensajería, WhatsApp es sin duda el más popular de todos. La aplicación también se ubica en la parte superior de los beneficios cuando se trata de las aplicaciones más populares en Google Play Store o App Store. Pero cuando es más popular, WhatsApp definitivamente no es el más funcional. Para enviar mensajes, esta aplicación no tiene análogos, pero muchos de nosotros también necesitamos algunas funciones adicionales. Por ejemplo, Telegram y otras aplicaciones de mensajería te permiten generalizar cualquier archivo con un límite de tamaño determinado. Por otro lado, WhatsApp solo le permite compartir archivos multimedia y documentos entre usuarios. Pero no todos. Usando una aplicación como Bandera, quizás enviar archivos que no son compatibles con WhatsApp, utilizando dispositivos Android.

    Bandera es una aplicación desarrollada por LordFME y publicada en el foro XDA. El nombre Steg proviene de la esteganografía, el arte de ocultar datos en otros datos. Esto es básicamente lo que hace esta aplicación. La aplicación codifica cualquier archivo en un archivo PDF, que es un formato de archivo compatible y que se puede resumir a través de WhatsApp. Tras el procedimiento habitual de envío de un archivo PDF a través de WhatsApp, la otra persona que lo recibe puede descifrarlo utilizando Steg directamente desde WhatsApp y luego visualizar el archivo en formato real.

    Los usuarios pueden enviar Archivos de video avi, un archivo zip ya sea RAR, un Archivo APK o cualquier otro formato. La lista de formatos de archivo compatibles es teóricamente ilimitada. Todo esto sin la molestia de adjuntar un archivo a un correo electrónico o subirlo a la nube y luego compartir el enlace. Lo sentimos, la aplicación no está disponible para descargar en Google Play Store. Sin embargo, lo tenemos en formato APK que puedes descargar e instalar en tu dispositivo Android.

    Envíe archivos que no sean compatibles con WhatsApp desde Steg

    • Transfiera el archivo APK a su dispositivo Android.
    • Ir Configuración> Seguridad activo Fuentes desconocidas.
    • Con el administrador de archivos elegido, desplácese y haga clic en el archivo APK, luego seleccione Instalar en pc.
    • Después de la instalación Bandera, no se requiere configuración.
    • Todo lo que necesita hacer es encontrar el archivo que desea enviar a su dispositivo Android. Un archivo que WhatsApp no ​​suele permitir enviar.
    • Mantenga presionado un archivo para enviar y seleccionar Compartir, entonces escoge Bandera de la lista de aplicaciones.

    enviar archivos que no son compatibles con WhatsApp 2

    • No hay nada más que instalar en Steg. Simplemente haga clic en «Codificación ».
    • Cuando se complete el cifrado, recibirá un mensaje. Este es un proceso bastante rápido y sencillo.
    • Cuando la codificación esté completa, haga clic en «Resumir archivo cifrado ».
    • Seleccione WhatsApp de la lista de aplicaciones y luego seleccione el contacto al que desea enviar el archivo.
    • Para abrir el archivo, el contacto objetivo también debe instalar Steg en su dispositivo Android.
    • Si la aplicación también está instalada en el dispositivo receptor, el receptor solo necesita hacer clic en el archivo en la sección de WhatsApp y seleccionar Bandera para abrir el archivo si no se abre automáticamente.

    enviar archivos que no son compatibles con WhatsApp 1

    • Desde aquí, el destinatario debe hacer clic en «Descifrando » y entonces «Abrir archivos descifrados ».

    Verá que el archivo se abrirá normalmente. Como puede ver, en los dispositivos Android es muy fácil enviar archivos que no son compatibles con WhatsApp. Ambos contactos solo deben tener la misma aplicación Bandera.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo enviar archivos que no son compatibles con WhatsApp de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.