More

    La mayoría de las interacciones de nuestros teléfonos tienen lugar a través de la pantalla táctil. Si la pantalla no responde, no sabe cómo interactuar y realizar algunas funciones simples, aunque un simple reinicio puede solucionar el problema. Peor aún, si la pantalla de su Galaxy S9 está rota, el dispositivo es prácticamente inutilizable. Si dejó caer el teléfono y pirateó la pantalla, es imposible realizar incluso tareas básicas como deshabilitar el Galaxy S9 con una pantalla rota usando el menú de energía en pantalla.

    Cómo deshabilitar Galaxy S9 con pantalla rota sin usar la pantalla táctil

    Si tu Samsung Galaxy S9 o S9 Plus tiene la pantalla rota y no sabes cómo apagarla, estamos aquí para ayudarte, pero debes estar preparado para ser un poco friki.

    Para deshabilitar el teléfono Galaxy S9 con una pantalla rota, que lo hace inutilizable por el método clásico de pantalla táctil, usaremos el comando ADB. Puede usar varios métodos para hacer esto, pero como sabe, para usar ADB su dispositivo debe tener acceso de root.

    Apague el Galaxy S9 usando ADB

    Si no tiene acceso de root en su dispositivo y no sabe cómo obtenerlos, hemos preparado una guía para ello. cómo rootear Galaxy S9 y S9 Plus que te ayudará a realizar todo el procedimiento. Cuando termine, abra cmd en su computadora y en el símbolo del sistema, ingrese los siguientes comandos que se encuentran al final de estos pasos:

    • Instalar primero Controlador ADB en la PC.
    • Habilite la depuración de USB en su teléfono.
    • Conecte su Galaxy S9 a su PC con un cable USB.
    • Abra una ventana de comando en su computadora. Haga clic en «Inicio» en Windows, luego escriba cmd. Ahora haga clic en la línea de comando para ejecutar el programa.
    • Abra ADB Sheel ejecutando este comando:
    Adb shell
    • Ahora apague el Galaxy S9 usando el shell ADB ejecutando este comando:
     reboot –p

    Eso es todo. Si realizó el procedimiento correctamente, logró deshabilitar el Samsung Galaxy S9.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo deshabilitar Galaxy S9 con pantalla rota »Wiki Ùtil

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.