Cómo descargar videos de Rai

descargar de rai

No siempre logramos ver nuestro programa Rai favorito, en estos casos la única posibilidad es descargar video de Rai, un servicio de Rai que ofrece los mejores programas de TV tanto en vivo como en diferido. Si te perdiste tu serie o programa de TV favorito y no sabes cómo descargar un video de RaiPlay para verlo si quieres, veremos cómo hacerlo a continuación. Como ya hemos dicho, RaiPlay es un servicio gratuito que ofrece Rai en modo móvil y web, que permite ver programas semanales de Rai en directo o ya retransmitidos. Servicio para descargar videos de Rai en línea ofrece la oportunidad de ver un episodio de su serie de televisión, documental o largometraje favorito sin conexión a Internet. Si no desea subir el video, lea esta guía:

ENLACE | Cómo ver videos de arte celestial

El único inconveniente de este servicio es que utiliza contenido debe estar conectado a Internet. Si en cambio queremos ver nuestra ficción favorita donde y cuando queramos, aunque no estemos conectados a Internet, la única opción es descargar videos de RaiPlay. Si no sabe cómo, aquí tiene algunas soluciones.

Descargar el video móvil de Rai

descargar desde RAI Mobile

Si usa la versión móvil de RaiPlay, que se puede descargar de forma gratuita en el dispositivo para ambos iPhone qué Androide, la única forma de ver videos sin conexión es usar una nueva función en la aplicación. Si comienzas una película o un episodio de tu serie de TV favorita, hay un ícono de descarga de video en la parte inferior, lo reconocerás porque tiene la forma de una flecha hacia abajo con las palabras «Ver sin conexión«Esto le permite crear una lista de videos que puede ver sin conexión sin conexión a Internet, cuando y donde sea. Encontrará el video descargado en la sección».Ver sin conexión”Como último elemento del menú dentro de la aplicación RaiPlay. La única limitación de esta solución es que puede ver el video solo mientras se reproduce la aplicación, sin poder exportarlo y abrirlo junto con otros reproductores.

Para descargar videos de la aplicación RaiPlay, debe registrarse de forma gratuita. De esta manera, una vez que crea una cuenta, puede rastrear todos sus videos favoritos.

Descargar videos de Rai Internet

Otros métodos para descargar de RaiPlay gratis todas las series, como Montalbano, y la posibilidad de visualizarlas en formato mp4 en cualquier dispositivo móvil o de escritorio deben utilizar servicios web. ¿Cómo hacer? Siga leyendo y descubrirá otras formas sencillas de descargar películas, series de televisión y ficción a su computadora.

Descargar videos de Rai Internet

De su tipo de navegador RaiPlay o ir a este enlace y abra la página web de la RAI, que le permite ver programas en vivo o aquellos contenidos en un archivo enorme. Pero, ¿y si queremos descargar videos de RaiPlay a nuestra computadora? Una vez que recibamos el archivo de video, también podremos convertirlo para verlo en cada dispositivo. Los métodos son diferentes, principalmente servicios de descarga que le permiten descargar videos sin instalar software en su computadora.

pastilla

El procedimiento que ofrecemos tiene pasos muy simples, simplemente abra el video que le interesa en el sitio web de RaiPlay y copie la URL del video. Ahora abra el sitio en otra página Pastylink y pega en este sitio la URL del video que copiaste anteriormente. Aparecerán dos enlaces de diferentes formatos y tamaños debajo del formulario, seleccione uno y haga clic en Descargary el video comienza a cargarse. Encontrarás el video descargado en la carpeta «Descargas» de tu computadora en la versión mp4, listo para abrir o convertir a otros formatos compatibles con dispositivos móviles.

Otras soluciones para descargar videos de RaiPlay

Existen otros métodos para descargar videos de Rai Replay, que ahora se llama RaiPlay, pero estas son otras aplicaciones para descargar a su computadora, y las mejores dan sus frutos como Capturar video que puedes probar gratis durante tres días. Otra solución gratuita, en caso de que Pastylink no funcione, es una extensión de navegador. El más interesante VideoDownloadHerper, una extensión para Chrome y Firefox que te permite descargar cualquier video de la web.

Descarga | Video DownloadHerper (Mozilla Firefox Ahi esta Google Chrome)

Capturar video

Descarga de video es una extensión de navegador muy útil. En software de navegación automáticamente detecta la presencia de video u otro contenido multimedia, mostrando a través del ícono ubicado en la barra de herramientas, la capacidad de ejecutar descarga de archivos hacer clic. Cuando abre la página RaiPlay, la extensión detecta automáticamente la presencia de contenido de video y la capacidad de descargar incluso solo algunos de ellos. Cuando el icono de la barra de herramientas cobre vida, haga clic en el triángulo para abrir menú de arranque seleccione el archivo deseado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario