More

    El contenido de video atrae más la atención de los usuarios. Transmiten el mensaje de forma más eficaz en redes sociales como Twitter, con un límite de 140 palabras. Esta es la única razón por la que vemos cada vez más contenido de video en nuestra línea de tiempo de Twitter. Si ve algunos tweets interesantes que contienen videos interesantes, se preguntará cómo lo hago descargar videos de twitter en mi iPhone? Esta puede ser una excelente manera de verlo más tarde o compartirlo con amigos en su iPhone, iPad o iPod touch.

    Cómo descargar videos de Twitter a iPhone sin aplicaciones

    Si tiene una página de Facebook o está creando contenido en YouTube, probablemente esté más interesado en usar algunas aplicaciones que pueden descargar videos directamente de varios sitios de redes sociales, incluido Instagram (consulte Descarga de videos de Facebook).

    Pero el propósito de esta guía es revelar el truco para descargar videos de Twitter a tu iPhone. La forma de subir videos desde Twitter es muy simple y cualquiera puede hacerlo por sí mismo siguiendo las instrucciones paso a paso.

    Gracias a los desarrolladores que utilizan la API de Twitter, es más fácil descargar contenido de video de Twitter. Las API se utilizan para desarrollar aplicaciones que se pueden usar para descargar videos si tienen una URL de video para descargar.

    Si sigues leyendo, este interesante método se explica paso a paso para que tengas más información sobre cómo subir videos desde Twitter.

    Estos son todos los pasos para descargar videos de Twitter:

    Tenga en cuenta que esta no es una aplicación descargable que pueda instalar directamente en su iPhone desde la App Store. En cambio, el procedimiento que debe seguir cada vez que necesite cargar un video es copiar el enlace al video desde Twitter y abrir el sitio usando Safari, Chrome o cualquier navegador instalado en su teléfono.

    • En primer lugar, asegúrese de haber instalado la aplicación de Twitter en su dispositivo.
    • También necesitas una aplicación gratuita Documentos que encontrarás en la tienda de Apple.
    • Inicie la aplicación de Twitter en su iPhone.
    • Reproduzca el video que desea cargar. Debe copiar el enlace al video simplemente haciendo clic en la flecha hacia abajo a la derecha debajo del indicador de minutos.

    documentos

    • Seleccione el primer elemento del menú Compartir tweet a través de …

    compartir twitter

    • y luego de las opciones que aparecen, haga clic en S.opia enlace a tweet.

    Copia el enlace al tweet

    • Ahora abre la aplicación Documentos è Haga clic en el icono del navegador en la parte inferior derecha.

    documentos

    • Abra un sitio web en su navegador savevideo.me
    • Pegue el enlace copiado en el campo URL y haga clic en Descargar.

    guardar video

    • Espere unos segundos y luego seleccione Subir archivos de video.
    • Se le pedirá que nombre el video. Escoger el fin y espere la descarga.

    Felicitaciones! Acabas de ver cómo descargar videos de Twitter que puedes ver, si quieres, a través de la aplicación Documentos. Con el mismo truco, puede cargar cualquier video desde la línea de tiempo de Twitter. ¿Te resultó útil este truco? Háganos saber y comparta sus experiencias en la sección de comentarios a continuación. Sus comentarios nos ayudarán a escribir más y más libros de referencia.

    Gracias por leer el articulo. Si le resultó útil, asegúrese de compartir este truco con sus amigos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo descargar videos a Twitter en iPhone

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.