Cómo desbloquear un teléfono inteligente Samsung usando un código olvidado

desbloquear el teléfono inteligente samsung

¿Olvidó el código de desbloqueo de la pantalla de su teléfono inteligente Samsung y no sabe cómo solucionarlo? No se preocupe, porque en este artículo le mostraré cómo desbloquear el teléfono inteligente samsung y finalmente acceder a sus datos. Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet.

Antes de Android 4.4, al ingresar por error el código de desbloqueo cinco veces seguidas, el teléfono inteligente hizo posible restablecer el código. Para continuar, tenía que ingresar las credenciales de la cuenta de Google conectada al dispositivo y se le dio la oportunidad de generar un nuevo código. De hecho, este procedimiento no fue muy seguro. Le bastaba al hacker conocer la contraseña de la cuenta de Google para tomar posesión también del teléfono y de los datos contenidos.

Cómo desbloquear el teléfono inteligente Samsung con el código de desbloqueo olvidado

Con Android 5.0, esta función de desbloqueo se ha eliminado por razones de seguridad. Por lo tanto, es imposible restablecer el código de desbloqueo si se olvida. Pero los propietarios de dispositivos Samsung no se quedan solos ante el problema. La empresa ha puesto a disposición una función llamada Encuentra mi teléfono (Encuentra mi dispositivo), que le permite desbloquear su teléfono Android de forma remota. No solo eso, con esta función también podrá encontrar su teléfono inteligente de forma remota, hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en su dispositivo en Samsung Cloud, bloquear la pantalla e incluso evitar el acceso a Samsung Pay.

El único requisito previo es tener cuenta de Samsung e inició sesión con él en un teléfono inteligente que había olvidado el código de desbloqueo de la pantalla. Si ha pasado por todo el proceso de configuración de un nuevo teléfono inteligente Samsung, probablemente ya haya creado una cuenta Samsung y haya iniciado sesión. Si no, no puedes seguir trabajando con esta guía y tendrás que buscar una solución alternativa. Eventualmente, tendrás que formatear el dispositivo, perdiendo todos los datos que contiene, sin embargo, al menos recuperarás tu teléfono.

Un sitio de Samsung que ofrece funciones Encuentra mi teléfono optimizado para escritorio. Por tanto, es recomendable utilizar un PC para realizar este trámite, aunque se puede realizar desde otro smartphone.

Procedimiento de desbloqueo del teléfono inteligente Samsung

Estos son los pasos para desbloquear su teléfono inteligente Samsung si olvidó el código de desbloqueo de la pantalla (PIN, contraseña, modelo, huella digital e iris) y ya no puede iniciar sesión en su teléfono.

Utilice el servicio »Encuentra mi dispositivo«Es necesario implementar algunas funciones:
1) Tienes que personalizar el tuyo Cuenta Samsung en el dispositivo.
2) Debe dar su consentimiento a Google para determinar su ubicación y aceptar los Términos de uso de la tecnología inalámbrica.

Solo entonces podrás aprovechar el procedimiento que encontrarás a continuación.

Conecte su computadora a Internet y vaya a la página de servicio a través de un navegador Encuentra mi teléfono.

Encuentra mi teléfono

Haga clic en el botón Iniciar sesión e inicie sesión con su cuenta Samsung, que debería ser la misma que en su teléfono inteligente cuando lo configuró por primera vez.

cuenta de Samsung

Serás redirigido a una nueva página que te mostrará un mapa con la ubicación de tu smartphone. Útil por si lo perdiste o te robaste un año.

Haga clic en el botón de la derecha Otro, desplácese por la lista y seleccione Desbloquear mi dispositivo.

Desbloquear mi dispositivo

  • Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta Samsung. Después de confirmar, el código de desbloqueo se eliminará de su teléfono inteligente Samsung.

desbloquear

Otros fabricantes de teléfonos inteligentes, lamentablemente, no han invertido dinero en la creación de dicha herramienta. Encuentra mi teléfono de Samsung. Por lo tanto, no es posible realizar un desbloqueo remoto si tiene un dispositivo de terceros. En este caso, le sugiero que lea nuestra guía sobre cómo desbloquear su teléfono Android.

Siguiendo esta guía, podrá desbloquear su teléfono inteligente Samsung con un código de desbloqueo olvidado. Si no tiene una cuenta Samsung, la única opción es ejecutar el formato completo del dispositivo. De esta manera, perderá todos los datos del teléfono inteligente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario