More

    Después del cierre de los famosos MegaUpload, la conocida Kim Schmitz , más popular con un apodo Kim Dotham , decidió seguir adelante con el sistema de transmisión de datos y almacenamiento en la nube y ha creó lo que hoy conocemos como mega . Un portal gratuito que te permite almacenar información y descargarla a cualquier computadora del planeta.

    Junto con este portal, Kim también lanzó Megasync, una aplicación que puede descargar a su computadora y otros dispositivos de sincronización de datos con tu cuenta Mega y transferencias fáciles de hacer. Una buena manera de hacer copias de seguridad de información importante y tener acceso directo a todo sin complicaciones. La utilidad de esta combinación ha hecho que muchos usuarios piensen no solo como tener una mega cuenta pero también cómo crear una cuenta megasync gratuita .

    Ambos van de la mano y sus características son imposibles de ignorar, especialmente en los tiempos modernos. Entonces, te explicaremos qué debes hacer para aprovechar esta creación que ha tenido lugar ahora. Megaupload extinto mejorarlo por completo y facilitarnos la descarga de archivos y documentos de Internet.

    Registre una nueva cuenta Mega gratis, paso a paso

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz de forma gratuita, fácil y rápida?  Guía paso a paso 1

    Con esta sencilla guía, que dejaremos a continuación, sabrás no solo cómo crea una cuenta y usa Megasync , también tendrás la oportunidad conozca todos los planes premium que ofrece Mega , tarifas, servicios y una forma de elegir lo que quieres tener. Aunque son opcionales, complementan perfectamente la oferta general que ofrece este mecanismo de carga y almacenamiento en la nube.

    Recomendado: ¿Cómo funciona Wi-Fi para proporcionar una conexión inalámbrica a Internet?

    Hablar paso a paso con registrar una nueva cuenta en Mega , nos centraremos en la versión para PC, en particular en Ventanas . El entorno más habitual para acceder a él es una combinación y aunque también se puede hacer con iOS o Android , las similitudes del procedimiento con respecto a estos sistemas son muchas, lo que nos permite seguir pasos casi idénticos.

    Si desea registrar una nueva cuenta Mega, debe hacer lo siguiente:

    1 – Ir al sitio web de Mega

    Usando una PC, Abre los tuyos ordinario navegador web (o lo que establezca) e ingrese la URL del portal web Mega en la barra de direcciones de arriba: https://mega.nz . Otra opción es escribir » Mega.nz ”Google y acceda al resultado que lleva a la misma página.

    2 – Empiece por crear una cuenta

    Ahora una vez en Mega página de inicio , debe iniciar el proceso de suscripción para una nueva cuenta. Como verá a continuación, es extremadamente simple, pero antes de sumergirse, debe hacerlo haga clic en el botón «Crear cuenta» disponible en la parte superior derecha.

    3 – Ingrese sus datos

    En el menú de creación de cuenta gratuita , encontrará un formulario corto. No requiere muchos datos, aunque es importante que se completen correctamente. Debe ingresar su nombre y apellido y además una cuenta de correo electrónico para ser vinculado y una contraseña que debe introducirse dos veces para confirmar su precisión .

    Esto es muy importante No le digas a nadie tu contraseña y, por supuesto, el correo electrónico ingresado es real y puede acceder a él. También debe tenerse en cuenta que si no está de acuerdo con los términos de los servicios de Mega, no podrá crear su cuenta.

    4 – Confirma tu identidad

    Después del paso anterior, una ventana emergente te notificará que se ha enviado un correo electrónico a su cuenta para verificar su identidad. Vaya a su correo electrónico, abra el correo electrónico que acaba de recibir (si está en Gmail, recuerde que puede estar en » Notificaciones «) es haga clic en «Confirmar mi dirección de correo electrónico» . Otro punto a tener en cuenta es que a veces este tipo de correos electrónicos verificados terminan en barra de spam , así que asegúrese de comprobar que tal vez esté allí.

    Recomendado para ti: ¿Cómo reinstalar Whatsapp sin perder contactos y chats guardados? Guía detallada [anno]

    5 – Siga el procedimiento

    Solo quedaba el último paso. Después de hacer clic en el botón de arriba, el navegador lo llevará de regreso a Mega-sitio para ingresar tanto su dirección de correo electrónico como su contraseña. Marque ambos y haga clic en » Confirme su cuenta ”Que estaba listo. Ahora puede seleccionar el tipo de cuenta que desea , pero hablaremos de eso más tarde.

    ¿Cómo me registro para una nueva cuenta Mega?

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 2

    Cuando haya terminado con todos los pasos anteriores, Mega le dará la oportunidad tener una cuenta premium , un servicio de pago que mejora los beneficios ofrecidos a los usuarios, y se comparte en diferentes tipos de cuentas que explicaremos a continuación junto con el proceso de su disponibilidad. Oferta 2 meses gratis actualmente ofrecido si compras 1 año PRO .

    Cuenta Mega Lite

    En el menú Cuenta Pro o Mega Premium (aparece al final del nuevo registro o al acceder al menú principal en línea, si ya existe), seleccione la primera opción. Lite ofrece 200 GB de almacenamiento y 1 TB de transmisión . Solo tiene que hacer clic en él, elegir el método de pago que más le convenga, establecer la duración del plan ( 1 mes o 1 año ) y confirme la compra. El precio mensual es 4,99 euros .

    Cuenta Mega Pro I.

    El más popular, tan asequible como el anterior, tiene 1 TB para almacenamiento y 2 TB para transmisión . El proceso de pago es similar al anterior. Pulsa sobre esta opción y en el siguiente menú que aparece, selecciona el método que más te guste, la duración del plan y decide si confirmar o no. En este caso, el precio por mes es 9,99 euros .

    Cuenta Mega Pro II

    Esta opción aumenta aún más el nivel. Memoria de 4 TB y memoria de 8 TB determinar el plan Mega Pro II. Cuando lo seleccione, haga clic en el botón correspondiente y continúe eligiendo el método de pago, la duración y la confirmación. Esta vez la cifra es 19,99 euros al mes .

    Recomendado: ¿Cómo cambiar y configurar DNS en cualquier sistema operativo? Una guía paso a paso

    Cuenta Mega Pro III

    El último de los planes premium de Mega es el Mega Pro III. En este momento la memoria máxima es de hasta 8 TB y la transferencia es de 16 TB . Aunque el proceso de pago es exactamente el mismo, pero al elegir el método y la duración, el costo vuelve a aumentar para llegar 29,99 euros al mes .

    ¿Cómo descargar e instalar Megasync para Windows?

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz de forma gratuita, fácil y rápida?  Guía paso a paso 3

    Megasync es un programa que Mega Storage pone a disposición de los usuarios de Windows . Una sencilla herramienta que permite a un usuario sincronizar archivos en su computadora con su carpeta en la nube y descargar todo lo que ha guardado en línea a través de este servicio en su computadora. También tiene opciones para teléfonos inteligentes, pero nos centraremos en descargar e instalar en Windows.

    Si desea descargar e instalar Megasync en una PC con Windows, siga estos pasos:

    1 – Inicie sesión en el sitio web de Mega

    Abra un navegador web e ingrese la URL https://mega.nz en la barra de direcciones. También puede ingresar » Mega.nz ”En la barra de búsqueda de Google y acceda al primer resultado que ofrece el buscador.

    2 – Descarga Megasync

    Una vez en la página oficial, en la parte inferior de la ventana verá algunos iconos con iOS, Android, Windows Phone y largo, etc. Pincha en la opción que nos interese esta vez, Megasincronización , irá a otra página donde necesite haga clic en el botón «Descargar» para comenzar a hacerlo (También puede subir a Mac y Linux como se muestra).

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz de forma gratuita, fácil y rápida?  Guía paso a paso 4

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 5 Descargar Código QRMEGA Desarrollador: Mega Co., Ltd. Precio: gratis ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 4 ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 7 Descargar Código QRMEGA Desarrollador: Mega limitado Precio: gratis + ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 4 ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente?  Guía paso a paso 9 Descargar Código QRPrivacidad MEGA Desarrollador: Mega Precio limitado: Gratis +

    Descarga Megasync para Windows

    Descarga Megasync para Mac

    3 – Ejecute el instalador de Megasync

    Después de completar el paso anterior, el archivo llamado » MEGAsyncSetup.exe «Se descargará en su computadora, ejecútelo e iniciar el proceso automáticamente con instalación por Megasync.

    Recomendado: ¿Cómo configuro y agrego una cuenta de correo electrónico en Microsoft Outlook? Una guía paso a paso

    4 – Ejecute la instalación de Megasync

    Primero que nada tienes que Elige tu idioma prefiere instalar e interconectar el programa. A partir de ahí tienes que aceptar el acuerdo de licencia , especifique si la instalación es para usted o para cualquier usuario de PC, seleccione la carpeta en el menú Inicio e inicie la instalación. Despues de todo esto, tendrás Megasync instalado y listo para usar .

    Ahora puede ejecutarlo y sincronizar su cuenta Mega preinscrito para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Es mucho más fácil instalar la aplicación Mefasync en su computadora que conectarse una y otra vez .

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Cómo crear una cuenta en Mega.nz gratis, fácil y rápidamente? Una guía paso a paso

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.