Cómo crear folletos y carteles en línea de forma gratuita

crear folletos y carteles en línea

Necesita hacer un volante para su asociación, pero no tiene los medios para pagarle a un diseñador gráfico, no se preocupe, porque hay una manera crear folletos y carteles online gratis y rápidamente sin tener conocimientos específicos. Continúe leyendo esta guía para aprender cómo. Quizás no todo el mundo lo sepa, pero hay varios sitios en Internet que te permiten crear flyers online, pero también folletos, carteles y folletos sin ser un diseñador gráfico profesional y sin instalar programas gráficos especiales y complejos. Estas son herramientas reales en línea que pueden ahorrarnos tiempo y dinero. En esta guía nos gustaría mostrar los mejores sitios donde puede crear folletos y carteles gratuitos en línea.

Los mejores sitios para crear folletos y carteles gratuitos en línea y más

Buscando un camino crea folletos gratis para publicitar su negocio o un evento específico? ¡Entonces ha venido al lugar adecuado para usted! En esta guía encontrarás los mejores sitios web que te permitirán crear flyers y carteles de una manera fácil y rápida, obteniendo excelentes y originales resultados ¡completamente gratis!

A continuación, encontrará las mejores herramientas disponibles actualmente que le permiten crear carteles, folletos, volantes, carteles y más de forma gratuita.

DesignCap

Flyers y carteles DesignCap online

DesignCap es un software gratuito de diseño de carteles en línea creado para ayudar a los usuarios y empresas de todo tipo a crear de forma rápida y sencilla carteles, folletos y eventos sociales atractivos y de aspecto profesional. Ya no es necesario recurrir a diseñadores gráficos profesionales con precios elevados, y se tarda unos días en producir un volante.

DesignCap ofrece a los usuarios una amplia selección de plantillas de carteles y folletos que pueden personalizar y mejorar fácilmente con elementos como fotos, fuentes, colores y más. La única limitación es la creatividad del usuario.

Es una plataforma fácil de usar en la que incluso los principiantes pueden crear carteles en minutos. Se necesita un poco de tiempo para familiarizarse con la plataforma y rápidamente creará carteles y folletos profesionales.

La versión GRATUITA te permite hacer folletos gratis, pero con algunas restricciones. Si desea utilizar el servicio completo, puede activar Versión básica o versión PLUS.

Maestría en Diseño

Maestría en Diseño

Maestría en Diseño es una herramienta en línea que le permite crear contenido gráfico verdaderamente único. Es como tener varias herramientas en una plataforma. Este es un editor de imágenes fácil de usar que también incluye una biblioteca de plantillas (premium). Es un editor de video fácil de usar, así como una biblioteca de plantillas (premium). Sitio web absolutamente gratuito con imágenes y videos. Y mucho más.

Para comenzar, debe crear una cuenta gratuita y obtendrá una serie de funciones para dar rienda suelta a su creatividad. Las funciones gratuitas le permiten cambiar el tamaño de los proyectos. Puede cargar sus propias fuentes, fotos, logotipos y crear sus propias paletas de colores. El contenido a su disposición lo inspirará a crear un diseño creativo explorando una biblioteca de más de un millón de imágenes (premium), miles de videos de alta calidad, ilustraciones, gráficos y más. Miles de plantillas prediseñadas en una variedad de estilos adecuados para redes sociales, carteles, folletos e impresión vendrán al rescate.

Las imágenes se pueden cargar en calidad impresa o web, y los videos se pueden cargar en formato estándar o en alta definición. Se garantiza que todos los videos e imágenes tomados de la biblioteca tienen licencia para uso comercial para estar protegidos de cualquier disputa de derechos de autor.

PosterMyWall

PosterMyWall

El primero se informa PosterMyWall. Este es uno de los mejores sitios para crear carteles y folletos en línea. Es muy fácil de usar y permite personalizar completamente nuestras creaciones, ofreciéndonos la posibilidad de insertar fondos, imágenes prediseñadas, texto y una serie de efectos muy especiales. También puede seleccionar plantillas precargadas en el sitio, clasificándolas por diferentes categorías. Alternativamente, también puede crear hermosos collages usando fotos directamente en Facebook.

Mi folleto

Mi folleto

También en este caso encontramos un gran sitio para crear folletos online. Mi folleto Es una herramienta en línea muy fácil de usar y le permite crear un volante o folleto informativo eligiendo entre diez diferentes plantillas disponibles para usar y llenar con mensajes o imágenes para insertar tanto dentro como fuera de la tarjeta. También en este caso, todo se puede personalizar fácilmente a voluntad, simplemente seleccionando la parte que desea cambiar con un clic. El hecho «para» – una sección separada dedicada a la edición de imágenes. Además, el trabajo que planea crear se puede guardar en cualquier momento usando el botón «Guardar», incluso si primero debe registrarse en el sitio para utilizar esta última función.

Folletos al por mayor

Folletos al por mayor

Si lo que quiere anunciar es un evento musical o una banda, entonces Folletos al por mayor para ti. Está diseñado específicamente para crear folletos promocionales para bandas, noches de club, conciertos y más. También en este caso, existen plantillas precargadas que se pueden editar fácilmente a su gusto. Al final del trabajo puede enviar el folleto directamente por correo electrónico o pegarlo directamente en el sitio web o imprimirlo.

Pasteurini

Pasteurini

Pasteurini le permite crear carteles con diferentes estilos. Podríamos elegir el estilo del cartel de la película o revista, espectáculo, concierto, etc. No es necesario registrarse, y eventualmente también nos permite compartir nuestro trabajo en las principales redes sociales.

Más

Más

Finalmente, pero no menos importante, encontramos Más. Esta es una aplicación web muy simple con algunas características necesarias que aún le permiten crear su propio folleto para anunciar un servicio, producto o evento y compartirlo en Facebook. Sin embargo, en este caso es un servicio gratuito solo durante un cierto período de prueba, y por lo tanto, si queremos utilizarlo, siempre tenemos que pagar.

Estos son solo algunos de los servicios web que le permiten crear folletos y carteles en línea de forma gratuita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario