Cómo conectar un teléfono inteligente Android a una PC a través de WiFi

Android en PC a través de Wi-Fi

Los métodos para conectar un teléfono Android a una computadora para controlar todos sus contenidos son diferentes. La conexión de cable más utilizada es después de instalar los controladores en la computadora. También hay otra forma de deshacerse de cables y controladores usando solo la red Wifi y cualquier columnista. Xa conecte su teléfono inteligente Android a su PC a través de WiFi o en otro dispositivo Android puedes aprovechar una sencilla aplicación gratuita Droid a través de Wi-Fi para instalar en un dispositivo Android.

Cómo conectar un teléfono inteligente Android a una PC a través de WiFi

Conectar su teléfono Android a su PC a través de WiFi es la forma más fácil de acceder a su dispositivo Android desde su computadora. Este método funciona con cualquier versión del sistema operativo, ya sea Windows, Linux o macOS. Con aplicación Droid a través de Wi-Fi Podemos acceder a la memoria de su teléfono Android a través de una interfaz sencilla e intuitiva. Mediante un gestor de archivos real para Android que podemos gestionar desde un PC. Con la ayuda del administrador de archivos, puede realizar una serie de operaciones como renombrar archivos,, eliminar carpetas Ahi esta cargar o cargar documentos, Adicionalmente ver imágenes y videos en la pantalla de su computadora sin descargarlos.

Droid a través de Wi-Fi

Descargar la aplicación Droid a través de Wi-Fi libre de Google Play. El único requisito para el permiso de emparejamiento es la compatibilidad con el sistema operativo del dispositivo Android, que no puede ser inferior a Android 2.3. Pero desafío a aquellos que todavía lo tienen en su dispositivo. Para conectar un teléfono inteligente Android a una PC y hacer que funcione, el dispositivo Android y la PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

controlar android desde pc

Características

  • Función MediaView le permite ver los archivos de video y audio contenidos en la carpeta actual. Puede transmitir archivos de video Mpeg4, Ogg y WebM en pantalla completa directamente desde su teléfono móvil al ver fotos en otra pestaña del navegador.
  • Función Tamaño de carpeta calcula rápidamente los tamaños de las carpetas y los muestra con gráficos.
  • Sube varios archivos a la vez sin límite de tamaño. El progreso de cada archivo es visible en tiempo real. La función de arrastrar y soltar es compatible y le permite descargar varios archivos a la vez.
  • Descarga varios archivos a la vez sin límite de tamaño. Posibilidad de descargar varios archivos simultáneamente que están comprimidos en un archivo ZIP para aumentar la velocidad de descarga.
  • Cree, cambie el nombre y elimine archivos y carpetas de manera simple y directa usando el teclado y el mouse.
  • Mueva archivos y carpetas con funciones inteligentes de autocompletado.
  • Ordene archivos y carpetas por nombre, tamaño o fecha de modificación.
  • Protección con código PIN.
  • Droid Over WiFi se ejecuta como un servicio en segundo plano en Android. De esta manera, puede seguir utilizando teléfonos inteligentes y tabletas sin ningún problema.

Conclusiones

Droid a través de Wi-Fi le permite conectar su teléfono Android a una PC y acceder al contenido del dispositivo a través de un navegador a través de WiFi. Recuerda mucho a la famosa aplicación Droide aéreo. A diferencia de este último, Droid a través de Wi-Fi céntrese exclusivamente en leer y escribir archivos, haciendo que el proceso sea lo más sencillo posible. La aplicación también le permite ver archivos como imágenes y videos directamente en la interfaz web, sin tener que descargarlos a su computadora u otro dispositivo móvil. Entonces, si se encuentra sin un cable USB y necesita descargar o cargar archivos desde / hacia su dispositivo, verifique cómo Droid a través de Wi-Fi puedo ayudarte.

controlar su teléfono inteligente Android

La aplicación también le permite seleccionar varios archivos juntos para descargarlos o cargarlos. En el último caso, todos los archivos se comprimirán en un archivo ZIP.

Para mover archivos a otras ubicaciones en el dispositivo, la interfaz web muestra una ventana emergente donde puede especificar el directorio de destino. La aplicación rastrea los directorios existentes y proporciona sugerencias a lo largo de la ruta esperada. También se admiten funciones básicas como la creación de archivos o carpetas o el cambio de nombre.

¿Tiene archivos para transferir desde su teléfono inteligente a su computadora (o viceversa), pero no puede encontrar el cable USB? Además de la clásica transferencia de datos mediante cable USB, puedes aprovechar una red Wi-Fi doméstica más que suficiente en cuanto a velocidad de transferencia. Lea también esta guía para aprender cómo.

Conectar un dispositivo Android a un televisor, como un teléfono inteligente o una tableta, es útil para compartir fotos o ver videos en la pantalla grande con mejor sonido. Lea esta guía para aprender cómo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario