Cómo capturar transmisión de video desde Internet

capturar video en tiempo real

La mayor parte del tráfico de Internet consiste en transmisión de video. YouTube solo representa la mayor parte de ese porcentaje. Más de 400 horas de contenido descargado por minuto, un promedio de 40 minutos de visualización por sesión y más cobertura en grupos demográficos de 18 a 49 años que la televisión por cable. Y luego debería considerar otros sitios para la transmisión de videos como Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Vine, Twitch, etc. La red proporciona una gran cantidad de datos de video y la capacidad de saber cómo capturar video en tiempo real desde cualquier sitio web puede ser útil para su negocio o placer.

Capture transmisión de video desde Internet

Ver una transmisión de video de Internet varias veces puede ser difícil, especialmente si no puede ver el video porque su conexión a Internet se interrumpe constantemente (o el sitio de videos no funciona). Ante tales dificultades, la mejor solución sería descargar los videos vistos con frecuencia a su computadora. De esta forma, puede navegar por ellos tantas veces como desee sin tener que buscar cada vez que los necesite. Esto es especialmente útil para videos educativos y entretenidos, ya que ambos suelen ser reutilizables, pero también son útiles para películas y series de televisión.

La capacidad de capturar video en streaming desde Internet es un gran beneficio porque le permite ver videos sin conexión bajo cualquier circunstancia, incluso si no tiene una conexión a Internet. Al ofrecer esta guía, busqué en la red varias soluciones gratuitas que sean eficientes y fáciles en el proceso de grabación de video desde la pantalla. Siga leyendo para conocer nuestra lista de herramientas para capturar videos en tiempo real desde la web.

Video Downloader PLUS (Firefox, Chrome)

Sitios compatibles: Facebook, Vimeo, Dailymotion, RaiPlay, Twitch, todos los sitios web para transmisión de video y más.

El mejor extensión del navegador para el descargador de videos. Descargue todos los tipos de medios populares desde cualquier sitio web. Debe agregar una extensión disponible para Chrome y Firefox, y el icono se creará en la barra superior. Si se encuentra en un sitio que contiene videos, debe hacer clic en el icono y aparecerá una lista de formatos de video disponibles. Simplemente haga clic en «Cargar» y el video se cargará en la carpeta «Descargas».

Video Downloader PLUS

Sube y guarda videos desde casi cualquier sitio web.
-Sube varios videos a la vez.
– Detecta y guarda cualquier tipo de formato (.3gp, .mp4, .wmv, .flv, .swf, .mp3 …)
– Grabe transmisiones de video en línea.
– Fácil de usar y completamente GRATIS.
-Sin publicidad.
-Sin restricciones.

La calidad es excepcional porque se ofrecen diferentes resoluciones en las que puedes subir videos.

ENLACE | Video Downloader PLUS

Video DownloadHelper (Firefox, Chrome)

Sitios compatibles: Dailymotion, Facebook, Instagram, Lynda, Twitter, Udemy, Vimeo, YouTube y cientos de otros sitios.

Video DownloadHelper este es solo uno de extensiones el navegador más útil que jamás hayas instalado. Es incluso más fácil de usar que el VideoGrabby antes mencionado, pero la desventaja (si puede llamarlo así) es que debe instalarlo en su navegador, lo que puede ralentizarlo.

Video DownloadHelper

Sin embargo, si tiene que descargar muchos videos por día, se debe instalar Video DownloadHelper, sin importar qué degradación del rendimiento observe, pero en mi experiencia, la reducción del rendimiento es realmente insignificante.

La extensión agrega un botón junto a la barra de direcciones del navegador. Cada vez que encuentre un video en línea, puede simplemente hacer clic en el botón para cargar el archivo de video de la página actual.

DESCARGAR | Video DownloadHelper

Descargador de videos Freemake (Windows)

Sitios compatibles: Dailymotion, Facebook, Liveleak, Veoh, Vimeo, YouTube y docenas de otros sitios.

Descargador de videos Freemake es una de las herramientas de descarga de videos más populares. Es completamente gratuito, fácil de usar y relativamente flexible cuando se trata de opciones de calidad y formato. El único gran inconveniente es que solo está disponible en sistemas Windows.

Descargador de videos Freemake

Los videos solo se pueden descargar en algunos formatos, incluidos AVI, FLV, MKV, MP4 y WMV. Los videos también se pueden descargar en formato MP3 si solo necesita la parte de audio. Todo lo que necesita para descargar es la URL del video que desea cargar, simplemente cópielo y péguelo.

DESCARGAR | Descargador de videos Freemake

JDownloader 2 (Windows, Mac, Linux)

Sitios compatibles: casi todos los sitios con transmisión de video.

JDownloader 2 es similar a Freemake Video Downloader, pero con una diferencia. En este caso, debe tomar la URL de la página en la que hay un video en streaming para descargar, pegarlo en la aplicación y escaneará la página completa y todos los videos que pueda detectar en esa página. A continuación, elige cuál de los videos detectados desea cargar.

JDownloader 2

Lo mejor de JDownloader 2 es que no necesita la URL directa de un video en particular. Por ejemplo, tome un artículo de MakeUseOf con diez videos y todos serán descubiertos. Esto hace que sea muy fácil hacer varios videos a la vez.

¡Notificación de programas completos! Cuando ejecute el instalador, eventualmente se encontrará con una página que ofrece instalar Bing Search u otra cosa. En esta página, los botones cambian a Rechazar y Aceptar. ¡No olvide hacer clic en Rechazar! Esto evitará la instalación de software completo en su sistema.

DESCARGAR | JDownloader 2

Subir videos desde la web

Las soluciones que ofrecemos en esta sección brindan servicios que se pueden utilizar directamente desde Internet sin descargar software. Creo que esta es la solución más inmediata que te permite probar diferentes opciones sin instalar y desinstalar aplicaciones.

SaveFrom.net

SaveFrom.net tiene un panel simple desde el cual puedes descargar videos desde el enlace. Una vez que haya ingresado el enlace al video, debe hacer clic en «Descargar”Para guardar videos en varios formatos, incluidos videos en Full HD y 4K, utilizados en varios navegadores como Firefox, Chrome, Safari, Opera. Puede descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Daily Motion y muchos otros sitios web.

ENLACE | SaveFrom.net

Descargador de YouTube AmoyShare

Descargador gratuito de YouTube AmoyShare es el mejor programa de descarga en línea de YouTube, que le permite descargar videos de YouTube de forma gratuita. Alternativamente, puede cargar videos de YouTube a MP3, descargar música de YouTube y guardar videos de YouTube desde la lista de reproducción y el canal. YouTube es un descargador en línea compatible con casi todos los navegadores y también puede descargar videos de YouTube a su teléfono Android a través de cualquier navegador móvil. YouTube Downloader está claramente dirigido a YouTube, pero también puede cargar videos de más de 1,000 sitios web, incluidos Facebook, Twitter e Instagram.

ENLACE | Descargar a YouTube

Savevideo.me

Savevideo.me es otro servicio en línea simple para descargar videos de muchos sitios. Simplemente ingrese un vínculo de video clásico en la barra de búsqueda y haga clic en «DescargarEn su sencillez, esta herramienta permite subir videos desde una importante cantidad de servicios, entre ellos Facebook, Twitter, Vimeo, Instagram, Vine, Dailymotion, Tiscali video, Coub, etc.

ENLACE | Savevideo.me

Un gran recurso para capturar videos en línea

Si encuentra un video que no es compatible con ninguna de las herramientas que presentamos anteriormente, el último recurso es reproducir el video en pantalla completa y grabar la pantalla mientras se desplaza por el video. No es una solución perfecta, pero funciona igual. Estos son algunos recursos para grabar videos desde la pantalla de su computadora:

También puedes usar VLC para reproducir y grabar videos en línea al mismo tiempo, siempre que pueda obtener la URL directa del video para reproducir.

Si tiene una Mac, en esta guía aprenderá cómo grabar fácilmente videos que se ejecutan en la pantalla de su Mac sin el uso de software de terceros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario