Cómo cambiar un IMEI no válido en un teléfono Android sin root

IMEI no válido en un teléfono Android

El código IMEI es el número de identificación (identidad internacional de terminales móviles) de su teléfono, que consta de una serie de números que se utilizan para identificar de forma única un dispositivo que utiliza una red de datos móviles. ¡Imagínese lo que podría pasar si cambia su número de identificación! Cambiar este número también es ilegal en algunos países, pero no en Italia. Sin embargo, esto se hace cuando el dispositivo es robado y el número se utiliza con fines ilegales. Tenga cuidado, porque durante el proceso que cambia el IMEI no válido, el procedimiento puede dañar el dispositivo.

Cómo cambiar un IMEI no válido en un teléfono Android sin root

Al comprar un dispositivo, el vendedor anota en el recibo el número IMEI original. De esta manera, si cambia su IMEI, ya no podrá presentar una queja en caso de robo de teléfono. Esto se debe a que las autoridades ya no pueden verificar si su teléfono es real porque los números IMEI ya no coinciden.

Sin embargo, puede haber algunas circunstancias en las que se vea obligado a cambiar el código IMEI, por ejemplo, si lo restablece por completo o por razones desconocidas, el número se elimina, por lo que ya no puede usar el teléfono porque ya no puede registrarse con la red telefónica. Por eso quiero decirte cómo tomar medidas para cambiar tu número IMEI en tu teléfono Android sin root. A continuación, verá dos métodos diferentes, deberá probar uno de los dos para verificar cuál es efectivo para su teléfono.

Método 1

Cambiar el número IMEI en Android sin el sistema raíz correcto puede dar un poco de miedo si no tienes idea de cómo hacerlo tú mismo, ya que es un procedimiento muy arriesgado. Si comete un error, puede dañar permanentemente el dispositivo. Luego, aquí se explica cómo realizar el procedimiento con el primer método y recuerde que este proceso eliminará todos los datos de su dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad del contenido.

  • Abre el formulario Configuraciones su dispositivo Android.
  • Encontrar Copia de seguridad y restaurar y haga clic en él.

cambiar el método imei

  • En el siguiente menú, busque Restablecer a los datos de fábrica y haga clic en él.
  • A continuación, recibirá una notificación. Hacer clic Crea una nueva ID de Android (aleatorio) e ingrese un nuevo número.

nuevo imei android

Método 2

  • Primero debes acceder al área reservada Modo ingeniero Después de ingresar el código secreto, siga el procedimiento a continuación.
  • Marque el número de teléfono en Android como si estuviera marcando un número de teléfono, cualquiera de estos dos códigos * # * # 3646633 # * # * ya sea * # 7465625 # asegurándose de insertar estos códigos perfectamente

nuevo número imei

  • Ahora que ha entrado en el modo de ingeniería, le aconsejo que no cambie ninguna otra configuración que no sea la indicada en esta guía, ya que puede bloquear su teléfono.
  • Haga clic en la opción Conexión.
  • Ahora mira Información sobre CDS y haz clic en él

modo de ingeniería

  • Entonces en el menú Servicio de datos compartidos haga clic en Información de radio

servicio de datos generales

  • Si su dispositivo Android tiene dos tarjetas SIM, tendrá dos opciones IMEI_1 [SIM1] y IMEI_2 [SIM2]. Seleccione la tarjeta SIM cuyo número IMEI desea cambiar.
  • Ahora cambie el número IMEI que se muestra a continuación junto a AT +, dependiendo de si cambia el número a SIM1 o SIM2.

EGMR = 1.7, «IMEI_1» ya sea EGMR = 1,10, «IMEI_2»

  • Ahora simplemente reemplace IMEI1 o IMEI2 con el número deseado y presione ENVIAR POR EQUIPO.

información de radio

Si siguió el procedimiento correctamente, cambió correctamente el número IMEI. Reinicia tu móvil y comprueba si se ha cambiado el número IMEI. No somos responsables de los daños a su dispositivo Android al seguir estas técnicas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario