Cómo cambiar el tamaño de las fotos en iPhone sin computadora

cambiar el tamaño de las fotos en el iphone

Si utiliza iPhone Para tomar fotografías, es probable que se haya encontrado con una serie de problemas, como imprimir o enviar fotografías en un formato determinado que no sea el que sale de la imagen. Hasta ahora, para realizar cambios en las imágenes tomadas con el iPhone, ha tenido que descargar el archivo en su computadora y editarlo, y luego usarlo para compartirlo, enviarlo a amigos o imprimirlo. Si tiene un iPhone con iOS 7 o posterior, puede cambiar el tamaño de las fotos en su iPhone directamente desdeAplicación de fotos, sin tener que descargarlos a su computadora.

El ejemplo que ofrecemos en este artículo fue realizado por un iPhone con iOS 10. Si tiene una versión anterior del sistema operativo, el procedimiento es un poco diferente. Si no sabes cómo cambiar el tamaño de las fotos en tu iPhone, hemos preparado esta guía con todos los pasos. Siga leyendo y verá la rapidez y la facilidad con la que edita una foto directamente desde el iPhone.

Cómo cambiar el tamaño de fotos en iPhone sin computadora en segundos

Veremos una función agregada a la aplicación Fotos con iOS 7, luego de lo cual con iOS 10 el procedimiento se ha simplificado aún más. Entonces, si tiene un iPhone o iPad con iOS 7 o posterior, puede usarlo de manera segura. Aquí está el procedimiento con iOS 10.

  • EmpezarAplicación de fotos y busque la foto que desea editar. Haz click en eso.
  • Haga clic en una función Editar que encontrará en la parte superior derecha.

editar fotos en iphone

  • Aparecerá un menú de iconos en la parte inferior del cuadro. Haga clic en el icono Separar que está a la izquierda.

recortar fotos en iphone

  • Ahora arrastre los bordes o lados de la ventana que aparecen a lo largo de los bordes de la foto. Si lo desea, también puede inclinar la foto usando la flecha de la hélice ubicada debajo de la foto.

recortar imagen en iphone

  • Si lo desea, también puede seleccionar uno de los formatos de aplicación predefinidos, simplemente haga clic en el icono cuadrado blanco en la parte inferior derecha. Cuando aparezca una lista de formatos, simplemente haga clic en el seleccionado.

formato de recorte de fotos de iphone

  • Una vez que hayas verificado el encuadre correcto de la parte de la foto que te interesa, y hayas enfocado la imagen de la forma que querías, en el cuadro, haz clic en el fin abajo a la derecha.
  • En este punto, aparecerá una nueva foto editada en la pantalla y la encontrará guardada en librería fotográfica que reemplazará la foto original.

iphone comúnmente recortado

Después de seleccionar una nueva foto en librería fotográfica modificado para adaptarlo a tus necesidades, puedes elegir hacer con él lo que quieras, compartirlo, enviarlo a un amigo o imprimirlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario