Cómo aumentar el volumen de tu MacBook al límite máximo

aumentar el volumen de Mac

Si a menudo abre su MacBook para ver una película, escuchar música o ver videos de Youtube, pero el volumen no es suficiente para complacer sus oídos, no se preocupe, existe la oportunidad de aumentar el volumen más allá de los límites establecidos por Apple. .. aumenta el volumen de tu MacBook y escuchar música o ver una película satisfactoriamente, puede utilizar la aplicación llamada Auge 2. Esta aplicación es un amplificador de volumen de Mac y un sistema de ecualizador de sonido. Mejora la escucha de música y palabras en todas las Mac, haciéndolas más fuertes y mejorando la calidad del sonido. Usar Boom es muy simple. Funciona con los controles de volumen integrados de Mac y ayuda a adaptar la salida del monitor al entorno de escucha. Activará el sistema de detección del entorno a través de un micrófono Mac para escuchar música en cualquiera de sus entornos.

Cómo aumentar el volumen de tu MacBook al límite máximo

La aplicación Boom 2 aumenta el volumen de los videos musicales de YouTube, aumenta la cantidad de archivos de música y video que están en la biblioteca de iTunes de su Mac y en el disco, reproduciendo audio en Spotify y Netflix. Incluso los chats de video a través de Skype y FaceTime se pueden mejorar en audio usando ecualizadores predefinidos como jazz, acústico, clásico y muchos más, o creando su propia personalización.

aumentar el volumen de Mac más allá del límite

La aplicación Boom, que le permite aumentar el tamaño de su Mac, también es confiable en términos de asistencia porque tiene soporte localizado en cinco idiomas: alemán, francés, italiano, español y chino simplificado. Aumente y optimice el volumen de los archivos multimedia utilizando el algoritmo inteligente Boom 2. También recomienda los niveles óptimos para cada archivo para que pueda disfrutar de la música de los archivos de audio y video en cualquier entorno donde se encuentre.

Con qué MacBook Boom 2 funciona

Boom 2 se ejecuta en todos los modelos MacBook Air e iMac MacBook Pro, y es compatible con sistemas de 64 bits, por lo que la aplicación se ejecuta con la máxima eficiencia. Boom tiene una interfaz liviana con gráficos claros. Puede controlar los controles de reproducción de Spotify, VLC, QuickTime e iTunes. Es perfecto para aquellos que desean relajarse, descansar y disfrutar de las capacidades multimedia de su Mac.

Conclusión

Apéndice Boom 2 mejora la calidad del sonido de los altavoces integrados de todas las versiones de Mac. Funciona en las últimas MacBook Pro y MacBook Air y pantallas retina. Apéndice Boom 2 se puede descargar de la Mac App Store por 16,99 € y también se puede utilizar de forma profesional. Podrá optimizar instantáneamente el volumen de archivos multimedia utilizando un algoritmo inteligente.

En casa, también puede conectar su Mac a un sistema de sonido para mejorar la audición, pero el aspecto más interesante es que puede acceder a las funciones de Boom 2 donde quiera que esté mientras disfruta de una película mientras viaja o en el trabajo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario