Cómo actualizar italiano en Xiaomi Mi Band 3 (fw 1.3.0.4)

Si leíste nuestra reseña sobre la Xiaomi Mi Band 3 y compraste la pulsera, y te diste cuenta de que el idioma está completamente en chino, no te preocupes, porque en esta guía aprenderás cómo actualizar el idioma italiano en la Xiaomi Mi Band 3 con un procedimiento sencillo, que explicaremos a continuación. Por el momento, el procedimiento oficial para instalar italiano en Mi Band 3 no existe, por lo que mientras espera esto, si desea usar su Mi Band 3 en italiano, le recomiendo que siga este método.

Como dijimos, Xiaomi actualmente solo incluye chino en Mi Band 3, por lo que una vez que lo haya comprado, le resultará difícil comunicarse con nosotros. Si desea que la interfaz del dispositivo sea más comprensible, siga esta guía y tenga en cuenta que el siguiente procedimiento es en realidad un proceso moderno, por lo que debe saber lo que va a hacer.

Italiano en Xiaomi Mi Band 3

Tenemos que dar gracias ilGroupTester que junto con el apoyo GizChina.it traduje el idioma Mi Band 3 al italiano y nos permitió tener una interfaz clara en la última versión de la pulsera Xiaomi. Así que veamos cómo traducir los comandos y la información proporcionada por Mi Band 3 al italiano para poder usarlos al máximo. Esta guía se divide en dos secciones. El primero está dirigido a los propietarios de teléfonos inteligentes Android, el segundo en lugar de aquellos que usan Mi Band 3 en combinación con el iPhone.

Guía de actualización en italiano en Xiaomi Mi Band 3 (fw 1.3.0.4)

Una guía para propietarios de teléfonos inteligentes Android

Xiaomi ha lanzado oficialmente el idioma italiano para todos los propietarios de teléfonos inteligentes Android. Para instalarlo en Mi Band 3, debe usar la aplicación oficial Adecuado para mí está presente en Google Play Store. Si no sabe cómo completar el procedimiento, aquí hay algunos pasos simples.

  • Si aún no lo ha hecho, descargue la aplicación en su teléfono inteligente Android Mi Fit oficial. Puede descargarlo directamente desde la tienda Google Play de su teléfono.
  • Si está utilizando la aplicación por primera vez, inicie el proceso de emparejamiento con Mi Band 3. La actualización de la pulsera comenzará automáticamente. Esta actualización contiene el idioma italiano.

Listo. Fácil e indoloro.

Una guía para propietarios de iPhone

Si tiene un iPhone, debe saber que la actualización oficial aún no se ha lanzado. Sin embargo, si tiene un teléfono inteligente Android en casa, puede seguir el procedimiento anterior y luego volver a conectar la pulsera a su iPhone. Personalmente lo intenté de esta manera, y una vez que Mi Band 3 se empareja con el iPhone, el idioma no se reinicia y el italiano permanece.

Si no pude usar mi teléfono Android para realizar el procedimiento, encontré dos formas de manejarlo, que explicaré a continuación.

El primero es el más simple y realiza todas las operaciones de forma automática, pero no siempre te permite instalar el firmware más reciente. Como resultado, tan pronto como reinicie la aplicación Mi Fit, volverá el chino. El segundo, sin embargo, implica varias etapas más. Pero nos da más flexibilidad a la hora de instalar el firmware. De hecho, puede decidir qué firmware instalar. Os dejo el enlace para descargar el último firmware en italiano.

MÉTODO 1: Actualización automática con Mi HR

El primer método le permite realizar toda la operación automáticamente. No tenemos que preocuparnos por encontrar firmware en italiano. El problema es que las versiones de firmware no se actualizan inmediatamente después del lanzamiento de la nueva versión de Xiaomi. Por lo que puede suceder que durante unos días después del lanzamiento de la actualización tengas que usar Mi Band 3 en chino. Si se siente práctico y quiere asegurarse de tener siempre el firmware más reciente, vaya a MÉTODO 2 descrito abajo. De lo contrario, continúe con esta parte de la guía.

  • Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación. Nosotros RRHH en tu iPhone a través de la App Store. Lo puedes encontrar en este enlace. Esta es una aplicación gratuita, pero para utilizarla para la instalación en italiano, debe realizar una compra en la aplicación de 3,99 €.
  • Después de instalar la aplicación, seleccione el elemento del menú lateral Actualización de firmware. Se le ofrece una serie de firmware. Elige el que tiene la redacción Firmware italiano y confirme para iniciar la instalación.

Comenzará la actualización de Mi Band 3, al final de la cual puede comenzar a usar la pulsera con el idioma italiano. Ahora también puede desinstalar la aplicación Mi HR y continuar usando la aplicación oficial Adecuado para mí de Xiaomi. Como les dije, no hay garantía de que el firmware de la aplicación sea la última versión disponible. Si al abrir la aplicación Mi Fit, el resultado es chino, vaya al segundo método, que describiré a continuación.

MÉTODO 2: Actualizar manualmente

El segundo método consiste en descargar el firmware que desea instalar manualmente. Puede que sea menos conveniente, pero de esta manera tienes control total sobre qué firmware instalas en Mi Band 3, y no tienes que esperar a que los desarrolladores de la aplicación Mi HR accedan a la última versión traducida del firmware Xiaomi. Así es cómo.

  • Descarga la aplicación gratuita en tu iPhone AmazTools.
  • Inicie la aplicación y siga el asistente para conectar Mi Band 3 a AmazTools.
  • Ahora, aún desde su iPhone, descargue el último firmware para Xiaomi Mi Band 3 traducido al italiano: Firmware Mi Band 3 1.3.0.4
  • El software pesa varios KB, por lo que la descarga tardará poco tiempo. Una vez descargado, verá una pantalla similar a esta.

Xiaomi Mi Band 3 Italiano

  • presiona el botón Abrir en «AmazTools». La aplicación se abrirá automáticamente. AmazTools y comenzará el proceso de instalación.

Espere a que finalice la operación. Al final de la instalación, su Xiaomi Mi Band 3 se actualizará a la última versión. Ahora puede continuar usando la aplicación Mi Fit para controlar su dispositivo.

Conclusiones

Si sigue todo el procedimiento exactamente, podrá disfrutar del idioma italiano en Mi Band 3. Por supuesto, hasta que Xiaomi lance un nuevo firmware con idiomas internacionales. Siempre intentaremos actualizar el artículo con la última versión de firmware disponible. Para cualquier consejo, sugerencia o informe, no dude en escribirnos utilizando los comentarios al final de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario