More

    Hacer modelado social divertido es algo que Maxis comenzó hace casi dos décadas si usted es contrato de dale vida a la franquicia Sims . El estudio fue responsable de desarrollar la idea del diseñador Will Wright, y el gigante de la industria Electronic Arts decidió ponerlo de rodillas para llevarlo al mercado de las PC en 2000, y adaptaciones posteriores para consolas de juegos en 2003.

    Ha comenzado un fenómeno de masas que ha reunido a un millón de usuarios en todo el planeta . Desde entonces, la saga se ha expandido con variedad de ampliaciones e incluso nuevas entregas que nos hacen mirar al presente. Los Sims 4 para ver hasta dónde ha evolucionado. Los personajes ahora son más realistas, los patrones de comportamiento y oportunidades son más complejos a la hora de construir casas, formar familias, así que cancelar y así crear las historias fantásticas son casi infinitas .

    Esta es una gran parte del atractivo de un videojuego popular. . Es más, con las nuevas versiones no deja de incorporar cada vez más novedades que traen mascotas, posibles trabajos e incluso aventuras para enriquecer la experiencia de juego. Por eso es tan importante saber cómo actualizar el juego sims 4 gratis para que puedas disfrutar de todos los suplementos que realizas periódicamente y por supuesto Existe la opción de comprar su último pago descargable.

    ¿Cómo descargar e instalar la última actualización de Sims 4?

    En esta guía, le explicaremos todo lo que necesita hacer. descarga e instala las últimas actualizaciones de Sims 4 en tu PC . Un procedimiento que se puede realizar de dos formas distintas, y que aquí aclararemos para que nunca te quedes atrás. ¡Aquí vamos! .

    Recomendamos: ¿Cómo actualizar Outlook Express a una nueva versión? Una guía paso a paso

    Por muchos años, Electronic Arts tiene decidió que para los usuarios de sus juegos, Sería necesario tener una aplicación centralizada en la que fuera posible recoger todo el catálogo y gestionar la carga y compra. . Además, se creó una red donde los usuarios podían agregar amigos para unirse a juegos en línea y disfrutar de muchos otros beneficios.

    Este programa se llama Origen y es necesario para poder jugar con cualquier nombre de esta empresa, así como para jugar en Los Sims 4. De hecho, también es La herramienta es necesaria para descargar e instalar la última actualización de Los Sims 4 .

    ¿Cómo se realiza el proceso de actualización? Esto se puede hacer de dos formas: automática y manualmente. En esta sección explicaremos las dos formas en para que tampoco tengas que preocuparte por encontrar nuevas versiones si, por el contrario, prefieres dejar las cosas como están hasta que decidas aplicar las actualizaciones.

    Método 1: actualización automática

    Si la opción está habilitada, no tendrá que hacer nada al respecto. tener la última versión de Sims 4 disponible en su computadora . Origin se encarga de hacer todo en segundo plano (buscar, descargar e instalar). Sin embargo, es posible que no tenga esta opción habilitada, por lo que le explicaremos lo que debe hacer para habilitarla:

    1 – Ingrese el origen

    ¿Cómo actualizar el juego Sims 4 gratis a la última versión?  Guía paso a paso 1

    Abra la aplicación Origin en su computadora, podrá acceder a ella de aquí . Obviamente, debes tener un perfil de cuenta Plataforma EA Origin . En la ventana que aparece, debe ingresar su dirección de correo electrónico o nombre de usuario en el primer campo, y en el segundo, la contraseña de inicio de sesión.

    Después de eso y presionando el botón de acceso , estarás en tu perfil de Origin, con tu biblioteca de juegos por delante y la posibilidad de acceder a una tienda digital.

    Recomendado para ti: ¿cuál es la diferencia entre Facebook Messenger y Facebook Messenger Lite?

    2 – Ir a configuración

    ¿Cómo actualizar el juego Sims 4 gratis a la última versión?  Guía paso a paso 2

    Ahora apunte a la barra superior de esta ventana y haga clic en «Origen» . En el pequeño menú que aparece a continuación, debe encontrar la sección » Configuraciones de la aplicación Y haz clic en él.

    3 – Activa la actualización automática

    ¿Cómo actualizar el juego Sims 4 a la última versión gratis?  Guía paso a paso 3

    En el nuevo menú que aparece, asegúrese de » Configuraciones de la aplicación ”Seleccionado en la parte superior. Luego baja hasta llegar a la sección «Actualización del cliente». En este verás que hay varias opciones, y entre ellas están «Actualización automática del juego» . Haz clic derecho para activarlo y nunca tendrás que preocuparte por descargar actualizaciones de Sims 4.

    Método 2: instalación manual

    Si ha desactivado la capacidad de tener Actualización automática Los Sims 4 y cualquier juego de Origin, la herramienta te permitirá saber si hay uno para decidir si descargarlo o no . Este es el proceso que debes seguir para instalar y actualizar el juego:

    1 – Ingrese el origen

    ¿Cómo actualizar gratis el juego Sims 4 a la última versión?  Guía paso a paso 1

    Abra el programa Origin (Si no lo ha instalado, siga los enlaces a continuación) y, en la ventana emergente, ingrese su correo electrónico (o nombre de usuario) y la contraseña correspondiente. Debe completar los dos campos que se muestran con los datos relevantes y luego hacer clic en el botón de inicio de sesión. Si ha configurado un programa de recordatorios, solo necesitas abrirlo y te encontrarás dentro.

    Descarga Origin para Windows

    Descarga Origin para Mac

    2 – Ingrese una lista de juegos

    ¿Cómo actualizar el juego Sims 4 gratis a la última versión?  Guía paso a paso 5

    Cuando inicia sesión en el software, frente a ti estará la página de inicio de Origin . Ya que queremos inscribirnos en actualizar sims 4 , debes hacer clic en la sección «Mi biblioteca de juegos» para que todos los que se han instalado estén en pantalla, incluido este simulador social.

    Recomendado: ¿Cuáles son las mejores herramientas y servicios para buscar imágenes de otras imágenes? La lista [anno]

    3 – Sigue actualizando Sims 4

    ¿Cómo actualizar gratis el juego Sims 4 a la última versión?  Guía paso a paso 6

    Si existe una nueva versión de Sims 4 y está disponible, Aparecerá una notificación en la portada del juego informándote de esto. . Ahora debe hacer clic en él, y cuando se abra el menú desplegable con los datos y los amigos con los que está jugando, haga clic para comenzar a descargar e instalar la actualización del videojuego.

    No hay nada que deba hacer en este proceso, espere a que el programa descargue todos los archivos y los instale . Si se le solicita, cierre Origin y vuelva a abrirlo para que la información se actualice y pueda comenzar a jugar. Después de todos estos pasos, ahora puedes disfrutar de la última actualización de Sims 4.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Cómo actualizar gratis el juego Sims 4 a la última versión? Una guía paso a paso

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.