Accede a tu PC a través del reconocimiento facial

A veces la realidad puede superar la fantasía, casi por casualidad me encontré con un software muy innovador (aunque todavía no puede reemplazar a otros sistemas de seguridad) que reconoce nuestro rostro y nos da acceso al sistema, veamos cómo funciona y cómo descargar él…

el programa se llama Pantalla de limón y obviamente es gratis. El lema de los creadores de esta semiutilidad: solo tu sonrisa… todo lo que necesitas para iniciar sesión, digamos de inmediato que no se puede usar para acceder a Windows, el software se activa después de un cierto período de inactividad (tipo de protector de pantalla), que obviamente podemos ajustar y cuando volvamos a nuestro escritorio una sonrisa será suficiente para acceder.

Inmediatamente después de descargar el programa (enlace a continuación), cuando lo abra por primera vez, comenzará la configuración, requiriendo que tome una captura de pantalla y establezca una contraseña (una medida de seguridad que garantiza el acceso a la PC en caso de falla del software) . necesitas una cámara web.

Para descargarlo, el sitio le pedirá una dirección de correo electrónico válida, a la que recibirá un enlace de descarga.

Poco útil por seguridad, muy útil para convertirse en el más popular en la oficina. Imagínese los comentarios: “Mira, es ÉL, el que entra al PC con una mirada!! ” jajaja.

Descargar Lemon Screen

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario