More

    Lo que hacemos de vez en cuando es conectar un teléfono móvil a una computadora o, entre otras cosas, regalarnos fotos o videos. Aunque a veces puede pasar que mi pc no reconoce mi celular No importa cuánto lo intente de una forma u otra, no hay forma de que una PC deje de reconocer un móvil.

    La idea es simple: conecta tu teléfono a través de un cable USB y deberías reconocerlo automáticamente, ¿verdad? A veces eso puede suceder, y es entonces cuando descubrimos que mi pc no reconoce mi teléfono .

    ¿Qué pasa si mi PC no reconoce mi teléfono celular?

    Lo más probable es que esto se deba a un problema relacionado con el controlador, y esta es una realidad bastante común. En definitiva, es un programa que permite PC para reconocimiento de teléfonos móviles . Para instalar los controladores en su computadora, necesita descargar controladores del fabricante del dispositivo móvil en su computadora e instálelos.

    Después de instalar los controladores, simplemente reiniciará su computadora y listo, ya debería reconocer el teléfono móvil. Cuando lo conecta por primera vez, la instalación y configuración del controlador puede llevar algún tiempo.

    Mi PC no reconoce mi teléfono celular

    En caso de que tenga problemas con computadora para reconocer el móvil , no se preocupe, porque solucionar este problema es bastante sencillo. Puedes probar uno de los métodos que dejaré a continuación.

    Reiniciar : La solución suele ser la más sencilla. Reinicie su computadora y su PC probablemente comenzará a reconocer su teléfono celular.

    Intente cambiar el cable USB : Suele pasar que el cable funciona mal porque está dañado, pasa algo normal. Pruebe con otro cable USB, en caso de que no esté usando el original, obviamente necesita usarlo.

    Prueba en otra computadora R: Puede intentar conectar el dispositivo a otra computadora. Si se detecta, pruebe con otra entrada USB en su computadora, y si aún no funciona, tiene un problema con el controlador.

    El conductor : Necesita descargar los controladores a su computadora. Para hacer esto, sería mejor descargar Samsung KIES, Motorola Device Manager, HTC Sync Manager, LG PC Suite, etc. Obviamente, depende de la marca de su dispositivo, necesita descargar un paquete.

    Recuperación de Windows . Este sería el último recurso: la capacidad de restaurar la computadora a su estado anterior. Restablecer, restaurar o restaurar Windows es todo lo que quiere decir. En caso de que su computadora haya reconocido su teléfono recientemente, puede intentar reiniciar su dispositivo antes de esa fecha para que lo reconozca nuevamente.

    ▷ Mi PC NO reconoce mi solución móvil】 ✅✅ 1

    ¿Y si nada de esto funciona?

    Entonces, la única opción que le queda es hacer que se detecte el controlador. A veces, incluso si los controladores ya están instalados, Windows se niega a detectarlos. Así que vamos a conseguir que lo haga.

    1. Lo primero que debes hacer es quitar cualquier kit que tenga en su computadora o conductor. Después de eso, reinicie su PC.
    2. Ahora conecta tu dispositivo a tu computadora. Verá un mensaje de que los controladores están instalados para este dispositivo. Espere unos segundos, luego apague el teléfono para evitar este proceso, espere un poco más y conecte el teléfono a la computadora.
    3. Entonces abrirás » Administrador de dispositivos ”Desde el panel de control. En la sección » Otros dispositivos ”Debería ver el nombre del teléfono que conectó a la computadora en amarillo, lo que significa que no tiene controladores instalados. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho y hacer clic donde dice Actualizar software de controlador …
    4. Se abrirá una ventana y debes seleccionar » Busque el software del controlador en su computadora «Después de la elección» Seleccione de la lista de controladores de dispositivo en su computadora Y ahora continúa.
    5. Luego aparecerá una lista de dispositivos, debe seleccionar el tipo de dispositivo. Si tiene un teléfono móvil Samsung, debería ver: Teléfono SAMSUNG en Android , por ejemplo.
    6. Ahora deberá seleccionar el controlador del dispositivo. Puede elegir el que crea que es correcto y simplemente hacer clic en «Siguiente». Después de eso, debes pensar que todo se hizo con éxito.

    Mi PC no reconoce el móvil en ADB y FastBoot

    Por si acaso enviar comandos a través de ADB y FastBoot pero este programa no reconoce que su dispositivo Android está conectado a su computadora.

    Lo que debe hacer es verificar que en el «Administrador de dispositivos» de Windows en el panel de control encontrará el controlador ADB con el nombre del dispositivo, por ejemplo: » Interfaz Samsung Android ADB «.

    Tienes que tener en cuenta algo más, y eso es todo: tu dispositivo Android necesita tener habilitada la depuración USB para que ABD lo reconozca. Cuando conecte su teléfono móvil a su computadora por primera vez, debería aparecer una ventana emergente en su teléfono móvil solicitando permisos de depuración USB. Necesitas tomarlo para que funcione.

    En caso de que todavía tenga problemas con ADB reconoce su dispositivo . Todo lo que necesitas hacer es:

    1. Abra una ventana de comando.
    2. Escriba «adb kill-server» sin las comillas y luego escriba.
    3. Escriba «abd start-server» y presione Intro de nuevo.
    4. Ahora asegúrese de que su dispositivo sea reconocido escribiendo «adb devices» y presionando enter.

    Eso es todo. Aunque puede resultar muy molesto que mi computadora no reconoce mi celular , algo que a veces nos pasó a todos. La ventaja es que tiene una solución y, en caso de que una no funcione, siempre puedes recurrir a otra para que te ayude. reconocer tuyo ordenador personal de una vez por todas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ПК Mi PC NO reconoce mi solución móvil】 ✅✅

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.