Transmitir programas y aplicaciones de música gratis

Los mejores programas gratis para PC Windows para escuchar música online, a través de Internet o radio online con reproducción continua de canciones

Transmisión de música Usar un ordenador para escuchar música es un gran clásico y se puede hacer desde CD de música (si aún tenemos reproductor o grabador), desde archivos MP3 recopilados, o con alguno de los muchos programas que también permiten escuchar por streaming. música a través de Internet completamente gratis y legalmente.

Por eso, en esta lista, te mostraremos cómo escucha musica en streaming sin limitespara acompañar tus veladas frente al ordenador o el teléfono, facilitando tu trabajo cuando estamos en el estudio o la oficina, aumentando el nivel de concentración y permitiéndote aislarte del ruido exterior (a menudo molesto).

LEA TAMBIÉN: El mejor software para escuchar música en PC (Windows)

1) Spotify

Spotify Spotify es la mejor aplicación de transmisión de música disponible como aplicación para PC desde entonces. Tienda de Microsoftme gusta Aplicaciones para Mac y como una aplicación móvil tienda de juegos de google y deTienda de aplicaciones de Apple. Si solo queremos usar el navegador, podemos escuchar música gratis desde el sitio. Web de Spotify.

Con Spotify podremos escuchar música gratis sin restricciones (con restricciones de anuncios y mobile shuffle) y disfrutar de otras funciones interesantes como el cambiador de temas, el panel de control de reproducción, la integración del mini reproductor y la barra de tareas. Desafortunadamente, los anuncios no se pueden omitir sin una compra. Spotify Premium (15,99€ al mes para planes familiares hasta 6 cuentas).

Si queremos conocer todos los detalles, te invitamos a leer nuestra guía de uso Spotify para escuchar toda la música online gratis desde tu PC.

2) Música de YouTube

Música de Youtube Otra aplicación gratuita de streaming de música muy interesante es Música de Youtubedisponible para androide y para iPhone/iPad; en PC y Mac también podemos abrir Sitio web oficial aprovechar el reproductor en línea.

Esta app pone a disposición todas las canciones, discos, covers y videos del catálogo de YouTube, administrando la parte musical de manera mucho más eficiente que una simple app de videos. Si queremos escuchar música gratis lo único que tenemos que hacer es descargar una app o abrir una web y elegir qué escuchar, ya que el catálogo es prácticamente infinito (incluso superando en muchos aspectos a Spotify).

En la versión gratuita tendremos pistas de música con anuncios y no podremos seguir escuchando apagando la pantalla del teléfono o tablet; para eliminar estas restricciones, podemos suscribirnos a Música premium de YouTubea un precio de 14,99 euros al mes para un plan familiar (hasta cinco miembros de un grupo familiar).

3) Amazon Música

música amazónica si ya tenemos Suscripción a Amazon Prime podemos usar la aplicación música amazónica escuchar música es prácticamente gratis, dado que está incluido en la excelente suscripción Prime, repleta de servicios adicionales además del delivery.

La aplicación Amazon Music está disponible en Tienda de Microsoft (para PC), arriba tienda de juegos de google vamos Tienda de aplicaciones de Apple. Alternativamente, podemos escuchar música directamente desde el navegador del sitio. Web de música de Amazon.

Con Amazon Prime, tendremos acceso inmediato a más de 10 millones de canciones, incluidos todos los grandes éxitos de los últimos años y una gran colección de canciones antiguas. En comparación con Spotify, aquí no hay ningún mensaje publicitario, pero solo podremos reproducir álbumes y listas de reproducción en modo aleatorio, y solo podremos omitir un número limitado de canciones desde la aplicación móvil.

Amazon Music es un servicio conveniente para reproducir música en Amazon Alexa: si tenemos un altavoz compatible, podremos reproducir música mediante un comando de voz específico para la canción a buscar (por ejemplo, “Alexa reproduce” título de la canción “). Para saber más, podemos leer la guía de como escuchar musica gratis de alexa, app o echo.
Para eliminar estas restricciones, simplemente suscríbase a los anuncios Amazon música ilimitadaasequible a 9,99 € al mes.

4) Sintoniza la radio

Sintoniza la radio Si buscamos una aplicación que sea siempre gratis para escuchar música en streaming, podemos probar la aplicación Sintoniza la radiodisponible como aplicación de Tienda de Microsoft y como solicitud de androide y para iPhone/iPad. También en este caso, será posible escuchar la radio en modo streaming directamente desde Sitio websin descargar nada.

Esta aplicación le permite escuchar la radio italiana (RTL 102.5, Radio R101, 105 Hits, Virgin Radio, etc.) así como estaciones de radio 24/7, estaciones de radio de cierto género musical y estaciones para ciertas actividades (estudio, trabajo , tiempo libre). hacer ejercicio, concentrarse, etc.).

Para más información, podemos leer nuestra guía de todas las transmisiones de radio gratis con TuneIn.

5) Otros programas para escuchar música en streaming

Si los servicios que le hemos mostrado hasta ahora no son suficientes para nosotros, podemos probar otros software de transmisión de música gratispor ejemplo en la siguiente lista.

  • Radio nexo es un programa de radio personalizado que se puede escuchar a través de Internet con reproducción continua. Durante la instalación del programa, debe omitir el patrocinador y luego registrarse en el servicio con un procedimiento muy aburrido en el que puede escribir fácilmente cosas al azar y luego encontrar su dirección de correo electrónico y todos los campos obligatorios. El programa, a pesar de la mala impresión inicial, funciona muy bien, no solo para buscar emisoras de música por género y tipo, sino que también permite buscar artistas y títulos de canciones y escuchar libremente canciones de Vasco Rossi o U2 en modo streaming. También puede guardar sus canciones y estaciones de radio favoritas para que pueda volver a encontrarlas fácilmente. El programa también tiene una grabadora de voz para grabar la radio y guardar tus canciones favoritas para escucharlas sin conexión.
  • TapinRadio es un programa que se conecta a radios web para que puedas escucharlas desde tu PC.El programa cuenta con una larga lista de estaciones de radio de todo el mundo que puedes seleccionar y sintonizar con un doble clic. Al buscar “italia” puedes navegar por todas las estaciones de radio italianas y escucharlas libremente. Desafortunadamente, este pequeño programa no se ha actualizado durante algún tiempo, por lo que algunas radios ya no funcionan. TapinRadio también tiene una versión paga llamada RarmaRadio que de todos modos no vale la pena comprar.
  • Radio gritona es un popular agregador de radio en línea que le permite seleccionar una estación para escuchar según el género musical. Hay muchas estaciones de radio diferentes que puedes escuchar y guardar como favoritas, el programa funciona bien, la escucha es continua y sin publicidad adicional, excepto que no hay estaciones de radio italianas en su base de datos.
  • clementinas este es un programa sobre el que ya he informado en el pasado entre Alternativas Winamp, que cuenta con soporte para escuchar música a través de Internet desde servicios como Soundcloud y Spotify. En la columna izquierda del programa hay una sección de Internet que abre todos los servicios de transmisión de música compatibles. Entre ellos, en primer lugar, funciona bien la integración de Soundcloud que, al ser un sitio gratuito, no impone restricciones de uso, así como Icecast, Jazzradio, Dropbox, SomaFM.

Estos programas son muy interesantes y te permiten escuchar la radio gratis sin usar aplicaciones pagas o llenas de mensajes publicitarios; probamos todos los programas para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades musicales, para que siempre haya algo que escuchar cuando estemos frente al ordenador.

Para saber más, podemos leer nuestra guía sobre cómo escuchar musica en linea gratis.

recomendaciones

Para escuchar música en modo streaming, no es necesario pagar una suscripción: de hecho, podemos escuchar cualquier canción, álbum o lista de reproducción de música utilizando los servicios de streaming más famosos. que (con algunas restricciones) le permiten escuchar cualquier música y restaurar cualquier álbum sin tener que descargarlo ilegalmente a través de P2P.

Continuando con el tema de la música gratis e ilimitada, lo invitamos a leer nuestras guías sobre cómo sincronizar música en dos o más computadoras juntas vamos como escuchar musica almacenada en disco.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario