Encuentra en qué estación de radio está sonando una canción

Encuentre un sitio web para averiguar qué estación de radio está reproduciendo la canción y escúchela en línea.

encuentra donde tocan la cancion Si hay algo que falta en Internet, son los sitios de transmisión de música y las radios web en línea que reproducen cualquier canción a pedido. Por otro lado, el nuevo sitio de música ofrece una especie de paquete mixto, un motor de búsqueda de canciones en estaciones de radio de todo el mundo o algo así. En la práctica, en cualquier momento puede averiguar qué radio está transmitiendo una canción en particular y, por supuesto, escucharla.

Aplicación web ondradio (también disponible como aplicación para Android y iPhone) es un motor de búsqueda en el que puede ingresar el nombre de un artista y ver qué radio reproduce la canción de ese cantante.
También puedes escribir el nombre de la canción, aunque sea más difícil encontrar algo. A la izquierda, en primer lugar, hay una lista de las canciones que más se transmiten por las estaciones de radio catalogadas, y al hacer clic en el nombre, puede escuchar esta canción y ver la lista de estaciones que la transmiten. El sitio también tiene las principales estaciones de radio italianas, por lo que puede encontrar fácilmente una canción italiana. Mientras escucha, se enumerarán de 15 a 20 canciones similares a la derecha para que las escuche.

LEA TAMBIÉN: Radios personalizadas con música continua

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario