Las mejores aplicaciones para cuando vas al baño mientras estás sentado en el inodoro

Las mejores aplicaciones móviles (iPhone, Android y más) para usar al ir al baño o sentarse en el inodoro

aplicación para uso en el baño Con este titular, que es un poco divertido, intentemos buscar las aplicaciones móviles más utilizadas mientras se sienta en el baño a … hacer caca (¿se puede decir “caca” en Internet?).
Es justo que muchas personas aprovechen este momento tan personal para desconectarse de su vida diaria, pero muchas personas llevan consigo teléfonos celulares, reemplazando la revista de baño más clásica para concentrarse o distraerse durante ese tiempo más corto o más largo.
En este punto, se requerirá una encuesta sobre qué aplicación se usa con más frecuencia cuando vas al baño, puedo intentar adivinar al menos 7 tipos de aplicaciones favoritas sentadas en el inodoro
En mi opinión, en el poco tiempo que estás en el baño, necesitas algo rápido, ligero y sin esfuerzo.
A continuación descubrimos Las 7 mejores aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phoneideal para para optimizar el tiempo de visita al baño sentado en el inodoro en casa o incluso en baños públicos.

uno) Juegos

Apuesto a que hay al menos cuatro de los juegos de baño más populares: Ruzl, Angry Birds, Candy Crush, QuizDuello
Hay cuatro juegos mentales, que son relativamente exigentes (según el nivel), que son adecuados para juegos rápidos y que distraen bastante.
Los juegos sin conexión que no requieren conexión a Internet también son ideales para el baño.

2) OkCupid, Tinder u otras aplicaciones de citas
No hay mejor momento que el baño para buscar personas interesantes, para conocerse realmente y quizás incluso para encontrar un alma gemela.

3) Facebook y Whatsapp
Es mucho más obvio: vas al baño y chateas por Whatsapp con un amigo, envías mensajes de texto o ves fotos publicadas por otros en Facebook o Instagram.
Dejé Twitter en el baño demasiado exigente para seguir.

4) Puolog o Pooplog para Android
Esta es probablemente la mejor aplicación para usar cuando va al baño para realizar un seguimiento de sus deposiciones, controlar sus deposiciones y verificar si todo está en orden.
Ya mencioné estas aplicaciones en el artículo sobre las aplicaciones más extrañas para iPhone y Android, divertidas, para cosas inútiles

cinco) Aplicación de lector de noticias rápido
Si no lee periódicos y periódicos, no hay mejor momento que en el baño para enterarse de lo que está sucediendo en el mundo.
En lugar de utilizar un teléfono móvil para abrir el sitio web de un periódico en línea porque el tiempo es corto, se puede obtener información a través de aplicaciones que recopilan noticias automáticamente.
Entre ellos, podemos mencionar Google Play Kiosco, Flipboard, Feedly, News Republic y, por qué no, también Navigaweb puede ser un buen compañero en el baño.

6) Youtube
Alguien puede preferir pasar tiempo en el baño y ver videos en Internet, quizás uno de los más divertidos con animales o desastres diversos.

7) Trombón de bolsillo
iBone es una aplicación de pago para iPhone y Android que es perfecta para usar cuando quieras, incluso cuando vas al baño (también es útil para silenciar … sonidos).
Este es el mejor simulador de trombón que puedes encontrar en las tiendas.
Si prefieres algo gratis, existen otras aplicaciones de trompeta o incluso otros instrumentos musicales.

8) Aventuras de baño es una colección de minijuegos que puedes jugar mientras estás sentado en el baño y esperando …
Los gráficos son muy divertidos y los juegos son los más entretenidos y divertidos.

PRIMA: En Android, puedes descargar la aplicación con todos los sonidos “Pedosideal para usar en el baño para hacer sonidos exagerados y burlarse de otras personas.

Ahora, hágame saber sin vergüenza cuáles son sus aplicaciones de baño favoritas.
Entonces no digas que Navigaweb nunca hace nada por sus lectores …

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario