La mejor cámara de teléfono inteligente: toma mejores fotos

¿Cuáles son las mejores cámaras en un teléfono inteligente de hoy que toman fotos de mayor calidad?

cámara del teléfono inteligente Para algunas personas, especialmente aquellas que no juzgan los teléfonos celulares por la moda o el sistema operativo, uno de los factores clave a la hora de elegir un teléfono inteligente es la calidad de las fotos tomadas… Los teléfonos inteligentes modernos ahora vienen con cámaras que ciertamente pueden compararse con las cámaras compactas sin preocuparse por las SLR (aún inigualables en muchos sentidos).
En un teléfono inteligente, podemos tomar fotos con diferentes tipos de efectos y grabar videos en diferentes modos para que sean únicos y estén listos para publicar en las redes sociales o en el chat. Teniendo en cuenta que siempre lleva un teléfono móvil consigo, de día y de noche, en el trabajo y de vacaciones, resulta aún más conveniente tomar fotografías en cualquier momento.
En esta guía rápida, le mostraremos qué teléfonos inteligentes tienen la mejor cámara del mercado; modelos descritos merecen una compra por la calidad fotográfica ofrecida

La mejor cámara para smartphone

En general, es importante tener en cuenta que la cantidad de megapíxeles no es un factor decisivo para juzgar la calidad de la cámara.
Seguro, Cuantos más megapíxeles, más detalles habrá en las fotos. pero como en muchas otras áreas de la vida, bombear la cámara Megapixel no es sinónimo de calidad: El teléfono inteligente de 20MP lanzado este año seguramente tomará fotos más hermosas que el teléfono inteligente de 20MP lanzado hace unos años cuando estaba de moda múltiples cámaras traseras (que mejora significativamente la calidad del cuadro final).
Si buscamos otra información útil sobre características a considerar al elegir un teléfono inteligente en función de la calidad fotográfica, podemos leer la guía en El mejor teléfono inteligente con cámara para comprar

No entraremos en detalles en esta guía, pero le mostraremos directamente qué teléfonos inteligentes debemos comprar y por qué están apostando, ideal para aquellos que no tienen tiempo para leer todas las funciones y solo necesitan un rápido consejos de compra.
Los teléfonos inteligentes se mostrarán en un estricto orden de precios, desde el más barato al más caro, para que pueda elegir de acuerdo con su presupuesto.

Huawei P30 Lite

Huawei barato

Para acercarnos al tope de gama en fotografía, pero no queremos gastar dinero, podemos centrarnos en el smartphone. A Huawei le gusta el P30 Liteque tiene una cámara trasera triple de 48 + 8 + 2MP, vista de 120 °, apertura focal de f2.4 y software de control de alto nivel que ajusta automáticamente la mejor configuración de disparo para tomar fotos envidiables con cualquier sujeto.
Puedes ver este teléfono inteligente aquí -> Huawei P30 Lite (264 euros).

Motorola one vision

Motorola

Si no queremos gastar mucho pero buscamos un smartphone con dos grandes cámaras, podemos centrarnos en el Motorola One Vision con cámaras traseras duales de 48MP, tecnología Quad Pixel, OIS y visión nocturna para conseguir el resultado perfecto. foto en la oscuridad.
Podemos ver este teléfono inteligente desde aquí -> Motorola one vision (273 euros).

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi

Entre los teléfonos inteligentes de gama media, destaca por sus capacidades fotográficas. Xiaomi Mi 9T Pro… Este teléfono inteligente chino tiene una cámara trasera triple de 13 + 48 + 8 MP con un sistema de inteligencia artificial (es útil para tomar siempre fotografías perfectas en cualquier condición de iluminación) y una cámara frontal emergente de 20 MP.
Podemos ver este teléfono inteligente aquí -> Xiaomi Mi 9T Pro (399 euros).

Nokia 9 PureView

Nokia

El primer teléfono de gama alta que podemos considerar en términos de capacidades fotográficas es Nokia 9 PureViewque tiene cinco cámaras traseras de 12MP, óptica Zeiss, una aplicación optimizada para fotos perfectas, flash LED y una cámara frontal de 20MP.
Podemos ver este teléfono inteligente aquí -> Nokia 9 PureView (509 €).

Huawei Mate 20 Pro

Huawei compañero

A lo largo de los años, Huawei ha aumentado su éxito comercial con teléfonos inteligentes habilitados para IA muy rápidos y cámaras de alta calidad que se complementan con una relación precio-rendimiento realmente atractiva. Incluso el Huawei Mate 20 Pro no es una excepción, ya que ofrece una cámara trasera triple con lentes Leica que brindan imágenes verdaderamente evocadoras en todas las condiciones de iluminación.
Si está interesado en este modelo, podemos verlo aquí -> Huawei Mate 20 Pro (513 euros).

Huawei P30 Pro

Parte superior de Huawei

El Huawei P30 Pro representa lo mejor de las tecnologías de Huawei en términos de renderizado de fotos e inteligencia artificial, lo que le permite remodelar de forma totalmente automática y hacer que sus imágenes sean aún más hermosas. El teléfono inteligente está equipado con una cámara trasera triple con lentes Leica, estabilización óptica, un sensor TOF para efectos bokeh mejorados y un teleobjetivo para fotos y videos con aumento de 50x.
El teléfono inteligente se puede ver aquí -> Huawei P30 Pro (649 €).

Samsung Galaxy Note 10+

Nota de Samsung

El pináculo de la tecnología de Samsung es el Galaxy Note 10+, que cuenta con una cámara trasera triple de 16 + 12 + 12MP, dos cámaras de profundidad 3D ToF, zoom óptico y estabilización óptica dual combinados con la aplicación de cámara exclusiva de Samsung. te dará unas imágenes muy bonitas.
El teléfono inteligente se puede ver aquí -> Samsung Galaxy Note10 + (1009 euros).

Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone

El iPhone 11 Pro Max, la línea de productos insignia de Apple, incorpora muchos avances tecnológicos de vanguardia y mantiene la tradición de Apple sin cambios: el iPhone siempre puede capturar fotos de calidad superior en cualquier condición y con cualquier iluminación.
Con este iPhone, los ingenieros han ido más allá con una cámara trasera triple de 12 + 12 + 12MP (ultra gran angular, gran angular y telefoto), modo nocturno, modo retrato y grabación de video 4K, estabilización óptica de imagen y una aplicación que puede ayudar a cualquiera tomar fotografías muy bonitas, cambiando automáticamente el modo de disparo según las condiciones de iluminación y movimiento.
Apple iPhone 11 Pro Max se puede ver aquí -> Apple iPhone 11 Pro Max (1689 euros).

recomendaciones

La elección final de un teléfono inteligente con la mejor cámara también depende de lo que estemos buscando en un teléfono inteligente y cuando estemos listos para gastar en conseguir un teléfono inteligente con fotos.
Para confirmación e información sobre qué teléfono inteligente llevar en otra guía, hemos recopilado toda la información para comparar teléfonos móvilesy en otro articulo podemos encontrar Los mejores teléfonos inteligentes Android en el mercado, siempre actualizado.
Siempre podemos confiar en la última generación de cámaras digitales como las que se muestran en nuestra guía para tomar fotos realmente hermosas. Las mejores cámaras digitales con Wi-Fi y la nube

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario